MGS 4 para X360 (Rumor), hablemos claro.

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Hola.

Lo primero es que ya saben este tal rumor.

Bueno, para justificarse, se menciona bastante que no lo puede correr por algunos aspectos que tiene solamente está diseñado para el PS3.


Pero yo no publique el post para saber si lo corre o no, en eso ya me informé

Por favor, en caso de que quieras participar, entonces que se hable con madurez y con una forma que no sea de comentarios ''troll'' como: Xbox 360 apesta, PS3 es el mejor para este juego etc.



La pregunta es:

¿De dónde fregados sacaron el tal rumor? :ein:

Mira compañero, hace rato ya me llamo la atención de saber si Konami lo está desarrollando, o si es que no.

Hay muchas páginas que se dice que Konami lo está desarrollando y hay otras que dicen que no se puede, ejemplo: ''Jack Tretton, el CEO de Sony Computer Entertainment America ya dijo que esto es imposible, puesto que ninguna otra consola puede cumplir con las necesidades técnicas del juego de Konami''


A veces creo que lo hacen para que sea el rumor del mes.


Estoy investigando al respecto si es verdad o no sobre esta noticia. Pero lo único que encuentro son oposiciones sin bases OFICIALES. O sea, de que Konami dijo Oficialmente si estará o no o se hizo algún contrato.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También visite foros de Xbox 360 para saber si me podrían decir algo al respecto

¿Y cuál fue su reacción?

Sin Bases oficiales, o sea, aparte me aventaron a la mierda por que se pensaba que yo nomas iba a causarles pelea.

Simplemente quiero informarme al respecto, bien y claro.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Es mentira , ademas hay partes en el juego en que hablan de la psp , blue ray , de la ps3... y escuchar eso en una xbox lol...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
Es mentira , ademas hay partes en el juego en que hablan de la psp , blue ray , de la ps3... y escuchar eso en una xbox lol...
todo se edita mi hermano, por eso es un retrabajo, existen muchos video en el juego, donde tambien aparecen muchas escenas de una ps3 y de juegos anteriores, tambien aparecen los covers de los juego de MGS, en fin, no es algo imposible que hagan una edicion para la 360, de hecho creo k la habra, pero en fin, habra k esperar
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
en cuantos dvd's lo meterian?? xDD

Buena pregunta, estoy de acuerdo en eso, ¿cuánto es? ¿más de 30GB de espacio en el juego?


Te voy a contar algo.

Supuestamente, para el siguiente año, el Xbox 360 contará con este tipo de ''mécanica'', y es que se podrán instalar juegos que ocupen espacio. Esto me da la idea de que con esa mécanica, se podrán instalar juegos con mayor espacio, y es que puede ser uno de los puntos de MGS en esa consola.

Es por eso que dudo, si no fuera así, no haría el Post.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Haber esto es una gilipollez. Pues en la XBOX360 clare que puede hacer el MGS4. Que no puede mover 30 tios a la vez pero si 25 pues lo mueve. Oye que necesita cargar 4 minutos pues lo hace. Si quieren sacarlo lo sacaran eso no te preocupes. No hace falta que investigues porque si se puede de una manero u otra. Yo espero que no pero ya veremos yo la informacion que tengo es que Enero puede ser el mes que digan si va a salir o no el juego en la XBOX360. Bueno mientas tanto a ver que tal
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Goku, creo que no leíste bien.

Había dicho que ya me había informado si el juego lo corre o no (está en letrás de color), nada mas que no puse la conclusión de eso.

Si no el objetivo, es ver las noticias oficiales.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
de todos modos...

no os deberia de importar que salga o no en XBOX 360. A mi no me importa que SONY pierda la exclusividad de MGS.

La mayoria de la gente cuando tiene una consola se "alia" con ella y la compañia que la fabrica.

tened en mente que tanto SONY, como MICROSOFT, y como NINTENDO os van a sacar lo maximo posible, tan solo sois consumidores. los unicos que pierden si MGS sale en XBOX 360 es SONY, no nosotros. Por lo tanto nos debería de dar igual. Nosotros ya lo tenemos que mas da.

No os sintais de un bando u otro. Solo hay dos bandos: Sony/Microsoft/Nintendo Vs Consumidores.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
A mi da igual, no estoy ansioso o desilucionado si sale para la consola.

Y como dices si Sony pierde la exclusividad, pues tienes razón.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Opino igual que carrasko, si tenemos la oportunidad de haberlo jugado, que mas da que los demas tambien tengan la oportunidad? No se porque tanta mania con que los juegos sean exclusivos.

Pasa igual con el GTA 4, seriais mas felices si fuera exclusivo? os duraria mas? os divertiria mas?

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues yo creo haber leido que Kojima decia que el no desarrollaria nada que no fuera para PS3
Y probablemente no trabaje para ella,pero la desarrolladora si que puede que trabajen para microsoft. y es mas yo te aseguro que el MGS5 es multiplataforma.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
MGS es exclusivo de sONY¿¿, POR K SI NO ME EQUIVOCO EXISTE UN METAL GEAR PARA GAME CUBE, Y TAMBIEN EXISTE LA PARTICIPACION DE SNAKE EN SMASH BROS BRAWL,
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Y probablemente no trabaje para ella,pero la desarrolladora si que puede que trabajen para microsoft. y es mas yo te aseguro que el MGS5 es multiplataforma.
Claro que pueden trabajar con Microsoft, con Nintendo, trabajar junto con otra empresa, con quien sea.

Y el X360 si puede correr el juego (claro, haciendo algunas modificaciones).

Pero, no es el punto del Post.



Pues yo creo haber leido que Kojima decia que el no desarrollaria nada que no fuera para PS3
¿Cómo?
Pues si hay juegos en el que también están para Microsoft, como el Silent Hill Homecoming.




POR K SI NO ME EQUIVOCO EXISTE UN METAL GEAR PARA GAME CUBE, Y TAMBIEN EXISTE LA PARTICIPACION DE SNAKE EN SMASH BROS BRAWL,
Si, así es.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
Lo que me llama la atención de todo esto es el papel de mendigos de microsoft ya que no se han preocupado de crear competencia sino de robar exclusividades a ps3; cosa que me deja en shock tomando en cuenta lo supuestamente creativos e inteligentes que son los norteamericanos estos. han llorado todo el año por mgs4 y parece que les dio efecto el berrinche... pero jugar mgs4 en xbox360 será como jugar mario bros en un play ajaajajj nada que verrrrrr...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Oficial lo dijo Kojima claramente dias despues de que salio a la venta, "metal gear solid 4guns of the patriots solo pudo ser posible para playstation 3" asi o mas claro, buscalo en internet y lo encontraras, para los xboxers dejen de hacerse ilusiones no lo van a tener mejor comprense la mejor consola (ps3) y comprenlo.

PD: Punto y fin a este rumor, tu dices que no has opiniones oficiales de porqueno sale, pero acaso hay oficiales si va a salir
YA BASTA CON ESTE RUMOR!!!

NOTA: se esta preparando una version extendida de MGS4 llamada Existence que segun saldria para diciembre o en junio del 2009 como lo fue substance, subsistence y ahora esta
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo no se como hay gente que dice que le da igual que salga o no para otra consola. pero mi opinion es esta : yo no pague 500 euros para tenerlos mismos juegos que una consola de 200 euros hasi que no pierde sony no mas si no tambien nosotros si nos quitan exclusividades, pero si confirman que lo sacan para xbox 360 sera el peor dia de mi vida consolera por que de mivida normal ya he pasado peores xd.

saludos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo no se como hay gente que dice que le da igual que salga o no para otra consola. pero mi opinion es esta : yo no pague 500 euros para tenerlos mismos juegos que una consola de 200 euros hasi que no pierde sony no mas si no tambien nosotros si nos quitan exclusividades, pero si confirman que lo sacan para xbox 360 sera el peor dia de mi vida consolera por que de mivida normal ya he pasado peores xd.

saludos.
bien dicho, a demas a los fans de la saga MGS no nos gustaria que nuestro juego de nueva generacion fuera "pirateado" como los de la 360 es una falta de respeto, los demas de la 360 pues que mas da son kk´s
 
Superior