[MGO] Quedada Rayo-Martín. Disculpas..

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me dispongo a hacer una nueva quedada de Metal Gear Online para recordar viejos tiempo de hace 2 meses por ahí, XD, todo el que quiera que se apunte, espero que sigáis jugando y podamos pasar un buen rato jugando a DME, INFE, BASE y CAPTURA, la partida la crearé el miércoles poco antes de las 9 de la noche, animarse y pasaremos un buen rato aunque sea jugando dos horillas, un saludo foreros!!

PD: Pegaloz33 ya no juegas o q? xD
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me gustaria volver con mis quedadas:amor: que tiemposXD.

Si tuviera PS3 me apuntaria que tengo el MGS4 cogiendo polvo:douh:.

Y suerte con la quedada.

:hola:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Rayooo yo me apunto pero, podrias hacer la quedada mas pronto? es que el jueves me tendre que levantar a las 7:15 pero si no puedes da igual. Lo vuelvo a decir, ME APUNTOO, por cierto pegaloz si que sigue jugando, poco pero sigue. Tu en el MGO eres albichis no? yo soi Starlek, no se si me recordaras xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Me apunto! hace la ostia que no juego al MGO, pero bueno xDD
PSN: Alonson
Soldado: Alonson
Laps3 ID: (¿Adivina que? xD) Alonson
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ok, yo es que llego de la universidad sobre las 9, pero intentaré hacerlo lo antes posible, a las 21 00 cuando llegue, así que cambio la hora, todo el que quiera participar lo único que tiene que hacer es entrar, espero que no haya problemas para crear la partida, cosa que estaba sucediéndome los otros días. Bueno, el miércoles a partir de las 21:00. Gracias por participar gente:D


PD: Yo y otro forero vamos a crear un nuevo clan en MGO, si alguien está interesado en acceder que me lo comunique. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
gracias, tio es que ya saves tu la uni, yo el instituto, pero si quieres hacerlo a las 9 :30 o a las 22 00 no tengo ningun problema;)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ok, no problem, a ver si va bien las partidas, porque el otro día no me dejaba crear partida, bueno mañana lo hablamos por aquí :D
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bueno rayo tio tu ya sabes que puedes contar conmigo en la quedada asique ya sabes si quieres apuntameXD saludosss:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja, yo estoy peor porque he dejado de jugar, ya no estoy tan viciado, aunque sigo manteniendome como Foxhound XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
RECUERDO QUE LA QUEDADA ES HOY A LAS 9 HORA PENINSULAR I EL PASSWORD ES 1234, APUNTAROS GENTE!
(lo pongo en mayus pa que lo vean bien xD)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Que se apunte mas gente que hasta las 9 hay plazas que si no vamos a ser poquisimos y seguro que falta gente saludos:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Una pregunta podriamos invitar a gente? es que si no invito a darrenks cuervos jajaa
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Una pregunta podriamos invitar a gente? es que si no invito a darrenks cuervos jajaa
Supongo que si que puedes invitale aqui nadie se apuntajoo

ANIMENSE GENTE! y starlek para esas cosas mejor por el msn que parece que floodeamos XDXD saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
ok la partida sera en rosemary i se llamara laps3.com i creo que el password es 1234
 
Superior