[MGO] Quedada Rayo-Martín. Disculpas..

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja a ver tío, a ver si se apunta mi colega BRIGADOOM, y si el está, todos debemos ponernos bien el casco, o al menos una gorrita XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
rayo martin a que ora crearas la sala es pa ir entrando antes i que password es? a i por cierto cuantos somos, aver si luego no cabremos xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
rome no da señales ed vida ni por msn, ni por foro, ni por clan, ni por psn y obviamente tampoco por mgo xddddd
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
La pass es 1234, ahora creo la partida, nos vemos.

Espero andar fino esta noche, porque llevos unos días malos:ein:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
esa partida jajaja, aunque mi hermana jugo el 60% y me dejo la puntuacion en 1-6 (no se ni como mato a 1) XD, las fotos donde se guardan al sacarlas porque no las encuentro por la play XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
vaya mierda... depues de que me costo entrar en la partida, al cabo de unas muertes me chuto entero, la psn se fue a la mierda... por mas que intente reiniciar el router, volver a configurar la conexion de la ps3 nada de nada... nose que coño le pasa ultimamente a mi conexion... pero por suerte esta mañana lo e probado y parece que todo rula con normalidad...
espero que os lo pasarais bien...joo
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
has abierto los puertos? esque ivas to lag xd xd
--- [ Añadido ] -----
esa partida jajaja, aunque mi hermana jugo el 60% y me dejo la puntuacion en 1-6 (no se ni como mato a 1) XD, las fotos donde se guardan al sacarlas porque no las encuentro por la play XD
veras,las fotos se miran en el mgo nada mas entrar escoges un personaje y luego te vas a opciones y abajo pone album de fotos,la coges y le das a copiar al duisco duro
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
que pena me perdi la quedada,entre tan tarde que a lo mejor ya no estabais,solo vi a cuervos oscuros,y no me dejaba entrar por que estaba llena.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ay que ver Pegaloz que no estuviste T_T, una pena, aunque se veía lo de la conexión por los LAGazos que metías XD, bueno ya volveremos a quedar como siempre, a ver si haces tú una;), por lo demás estuvo muy bien, aunque solo fuimos 6 los participantes jaja, pobre Charlyke, eso pasa por retarnos XD

Aunque luego os gané sólo en Infiltración de equipo jaja a los 2XD :p

Muy buena las fotos, sobretodo la penúltima, que no salimos ni Gatler ni yo colorados XD jaj gracias por las fotos;)
 
Superior