[MGO] Quedada Rayo-Martín. Disculpas..

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
jajajajaja
la segunda es de cuando te mate
que se ve por ahi tu sangree xdddd
mui buenas fotos tio:victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Bueno, hoy volveré a crear partida, espero a los de siempre por allí, y a ver si se apunta más gente, venga animaos!:D
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
por cierto rayo tu te apuntaste a la primera quedada de pegaloz que izimos los de pegaloz contra los amigos de cuervos oscuros? por que si no nos metisteis una paliza los amigos de cuervos jajaja
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues chachi, cuanto más seamos mejor, espero que Rome, Pegaloz, Brigadoom, etc. se apunten:D




Te espero:palmas:
puto albichis como se acuerda de mi XDXD
esta claro no? donde este un rayo cegador de luz, alli estara un pegaloz para apagarle xdddd
ahora aviso a rome aber si se puede apuntar ;)

por cierto rayo tu te apuntaste a la primera quedada de pegaloz que izimos los de pegaloz contra los amigos de cuervos oscuros? por que si no nos metisteis una paliza los amigos de cuervos jajaja
si que estaba alli si, vaya palizon que nos metieron xddd
creo que ese dia estube a punto de bajar de nivel jajaja
bueno tios luego nos vemoos:eek:lee:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Joder, hoy me he hartado de jugar esta tarde, 40 partidas de base, 40 rondas ganadas, y he bajado de nivel, LOL, matando a 60 y muriendo 10 en cada partida (cada 20 rondas), capturando bases y todo, estaba en el 8 y he vuelto al 7, eso me desquicia XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
jaja ves como aun me acuerdo de tu quedada pegaloz xD fue una quedada magnifica xD
 
Superior