Id y dime si tienes micro o noa mí me interesa entrar en el clan,me queréis¿?
con el corazo te queremos XDXDXDXD no se cuando actualice goku sabras XD ¿me quereis? dicea mí me interesa entrar en el clan,me queréis¿?
Soy txabi del 3er grupo.
La psn id es txabimetal con l al final.
NO tengo micro y se me da bien CQC.
pfff me paece que no se puede... esa actualizacion es mortal, y ademas cuando termines tendras que actualizar a la 1.02, pero esa ya va mas rapido..perdonar por la tardanza,pero alguien sabe como bajarse la actulizacion por el PC, es que quiero necesito l aactualizacion 1.01 y me va muy lento.
tron lo siento leete el titulo sin plazas ni de reserva porque hay 500 antes pero hay mas clanes en este foro busca kolega:chocala:yo me apunto mi id es bravetiger tengo micro
Estaria bien a partir de las 00:00foxhound
mientras goku esta indispuesto para esta noche creo un clan "provisional":
nombre:foxhoundlaps3
contraseña:mp
lo voy a crear ahora mismo y vosotros decidis la hora de la quedada
salu2
--- [ Añadido ] -----
tardare un rato ya que la tele esta en uso XD pero no mucho id diciendo una hora
excelente sharkhack, bueno aunque por ahora ya muchos estan jugando, pero la quedada oficial puede ser para mas tarde, con todo los que puedan que vayan ingresando al clan en el juego y van de poco en poco jugando y reuniendosefoxhound
mientras goku esta indispuesto para esta noche creo un clan "provisional":
nombre:foxhoundlaps3
contraseña:mp
lo voy a crear ahora mismo y vosotros decidis la hora de la quedada
salu2
--- [ Añadido ] -----
tardare un rato ya que la tele esta en uso XD pero no mucho id diciendo una hora