Mexicanos donde compran sus juegos?

Unido
septiembre 22, 2008
estan hablando de 900 y mil pesos en un juego?, yo ke kompre el lbp en 27 dlls ke afortunado jajaja, saludos Manuel.

Unido
junio 13, 2007
ajjaja yo no vendo en gamerush nomas compro usadosxD en internet e visto baratos en una pag. llamada vendobara es digamos solo gente para hermosillo ahi he vendido algunos juegos y he visto juego baratos pero desafortunadamente no tenia dinero en esos momentos u.u

Unido
julio 30, 2008
Nunca, pero nunca compren juegos en tiendas departamentales, son excesivamente caros, ademas que los tienen casi siempre despues de 5 dias.

Yo tengo la fortuna de vivir cerca del DF, cuando quiero un juego, voy a la Plaza Meave pregunto precios y el mas barato ahi lo compro.

Por ejemplo, el domingo fui a la plaza y me compre el Prototype por 900 pesos, aun no salia en ninguna tienda "oficial" y hoy que veo la pagina de game planet que ya lo tienen su precio es de 1090 pesos, es decir que me ahorre 190 pesos y lo obtuve antes de que llegara a las tiendas (en gamerush aun no llega).

Otro ejemplo seria infamous juego que en gameplanet esta en 1090 y en game rush en 1099, en Plaza Meave me lo dejaban en 850 (cuanto nos ahorramos? XD).

Y ya no quiero decir que onda con la comrpa venta de juegos usados, pues en game rush te dan poquito por tus juegos usados cuando en meave pouedes conseguiir a alguein que te haga un descuento bastante razonable para comprar otro.

Y no solo existe plaza meave, tambien esta el Bazar de lomas Verdes y lugares asi. Y otra cosa, las ediciones especiales tambien te las consigen en esos lugares a un mejor precio que en las tienda sy te los entregan antes de que llegen "oficialmente" a mexico. No hay problemas de region ni es portada diferente ni nada, de hecho atras dice que el juego es hecho para ser comercializado en México y Norte America.

En provincia debe haber lugares asi solo hay que buscarlos.

Conclusion: No compren nada en las "tiendas de prestigio" que son mas lacras que nada.

Saludos :D
Pero pues tu vives en el DF we, tienes suerte, aka en SLP o compras en Blockbuster, Sears o Liverpool o te jodes XD

Unido
marzo 15, 2008
mmmm tambien compro juegos nuevos en mixup pero espero un mes del estreno y bajan a un precio considerable para estar nuevo el juego...

ejemplo me compre el CoD4 en $750.00 y me regalaron una playera y una bolsa que ni ocupo pero la bolsa esta buena xD

Unido
mayo 25, 2009
aka en monterrey estan en todas partes y presios (los adinerados) los ayas desde liverpool,palacio de hierro,sears,($900 a 1300:buf:) pero para mi estan las pulgas,el puente del papa, y reforma($700 a 900) donde te toman a kambio otro juego y te descuentan la diferencia t tambien ay infinidad de juegos usados:palmas:($400 a 600) el killzone 2 lo consegi nuevo a $500 a kambio del ninja gaiden zigma:hola:

Unido
mayo 12, 2008
Pues yo antes compraba en gamestop o ebgames (que es lo mismo), pero después con la devaluación y todo eso mejor empece a comprar en ebay y me di cuenta que te ahorras muchísimo, como por ejemplo acabo de comprar el cod5 y pague 28 dlls ya con envió, después se me acurrio comprar juegos baratos en ebay e ir a venderlos a gamerush, y últimamente regrese a comprar en ebay, para mi la mejor forma es en ebay. 100%

Las tiendas mas caras son las dedicadas a videojuegos.

Saludos a todos!

Unido
marzo 20, 2008
yo los compro en Gamestop o walmart, o costco, lol, es que vivo en frontera con E.U (Mexicali) y ps aqui esta bien facil cruzar, jaja y estan bien baratos los juegos
salu2! :D

Unido
enero 5, 2007
yo los compro en Gamestop o walmart, o costco, lol, es que vivo en frontera con E.U (Mexicali) y ps aqui esta bien facil cruzar, jaja y estan bien baratos los juegos
salu2! :D
Sii ahuevo esta bien facil pasar, solo contratamos a un pollero, brincamos el cerco de unos 4-5 metros y corremos a lo loco hasta llegar a la walmart, costco o gamestop.

XDXD es broma, yo igual los compro en las tiendas que dije anteriormente, cuando el dolar casi estaba a 15 pesos, casi salia la misma si lo comprabas aqui que alla, lo bueno es que ya bajo...

Salu2!:victoria:

Superior