Nunca, pero nunca compren juegos en tiendas departamentales, son excesivamente caros, ademas que los tienen casi siempre despues de 5 dias.
Yo tengo la fortuna de vivir cerca del DF, cuando quiero un juego, voy a la Plaza Meave pregunto precios y el mas barato ahi lo compro.
Por ejemplo, el domingo fui a la plaza y me compre el Prototype por 900 pesos, aun no salia en ninguna tienda "oficial" y hoy que veo la pagina de game planet que ya lo tienen su precio es de 1090 pesos, es decir que me ahorre 190 pesos y lo obtuve antes de que llegara a las tiendas (en gamerush aun no llega).
Otro ejemplo seria infamous juego que en gameplanet esta en 1090 y en game rush en 1099, en Plaza Meave me lo dejaban en 850 (cuanto nos ahorramos? XD).
Y ya no quiero decir que onda con la comrpa venta de juegos usados, pues en game rush te dan poquito por tus juegos usados cuando en meave pouedes conseguiir a alguein que te haga un descuento bastante razonable para comprar otro.
Y no solo existe plaza meave, tambien esta el Bazar de lomas Verdes y lugares asi. Y otra cosa, las ediciones especiales tambien te las consigen en esos lugares a un mejor precio que en las tienda sy te los entregan antes de que llegen "oficialmente" a mexico. No hay problemas de region ni es portada diferente ni nada, de hecho atras dice que el juego es hecho para ser comercializado en México y Norte America.
En provincia debe haber lugares asi solo hay que buscarlos.
Conclusion: No compren nada en las "tiendas de prestigio" que son mas lacras que nada.
Saludos