Metal Gear Survive, 7 razones para empezar a odiarlo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Evidentemente que Konami quiere sacar provecho de la marca Metal Gear. ¿Pero en qué mundo creéis que vivís? Una empresa o una persona hace una inversión para obtener un beneficio. Que a la mayoría os habría gustado que hubieran anunciado un nuevo MGS en lugar de un spin off de la saga, vale. Ahí sí que admitiría más las críticas que se le están haciendo al Survive si por ejemplo cambiarán locamente la historia o los personajes o no mantuviera una coherencia con lo ya publicado. Pero yo no le veo el problema a hacer un juego totalmente alejado de los MGS pero usar su temática. Pobre multitud de juegos de Mario si sólo se hubiera quedado en el plataforma original, qué pasa con los Battlefront, que ni dirige ni controla George Lucas (el caso más parecido a la trayectoria de Hideo Kojima) y así con infinidad de ejemplos.

Unido
mayo 31, 2016
Sin kojima tras bambolinas ya se empieza a notar que konami ya no sabe que hacer con esta serie

Unido
julio 25, 2007
parece mentira que no veais lo obvio, Konami se esta pasando el nombre METAL GEAR por el culo para joder a Kojima, ni mas ni menos, aqui no se trata de si el juego es malo o bueno, lo que han querido es hacerlo tan malo como fuese posible para joder a Kojima, por haberse ido. El usuario aqui es lo de menos, han visto la mierda de Residen Evil Corps, o como se llame, y han dicho -"pues nosotros tambien hacemos la misma mierda y le colocamos el nombre de Metal Gear".

Unido
enero 27, 2010
¿En serio acabas de decir eso doomhammerHace? , tú te crees que una empresa está para perder dinero, o qué? y te crees que son un grupo de adolescentes picándose y fastidiandose entre ellos a ver quien la tiene más grande?
Por favor pensemos un poquito antes de escribir las cosas.
Sin acritud!
Un saludo

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Y este artículo? sinceramente no me gusta eso de fomentar el odio, me parece que está de moda este "salseo" de odiar todo y que todo es un timo, etc...
Más os valdría en ser positivos e intentar disfrutar de los videojuegos.

Unido
marzo 13, 2016
A mi este rollo de zombificar todo, me toca un poco la moral. A los que no nos entusiasman los zombies especialmente, pues es molesto. Y más siendo metal gear, que nada tiene que ver con el universo zombies. No es quejarse por quejarse, es que si no se dice lo que se piensa, acabarán por meter zombies en todos y cada uno de los juegos. Es natural que las empresas busquen su enriquecimiento, pero no a través del empobrecimiento de la calidad y esencia de los juegos.

JulitoCorleone

MafiosoGitano
Unido
marzo 10, 2014
Entiendo que digais que Konami quiere aprovechar el nombre de la saga para ganar dinero
Entiendo que puede ser un juego divertido
Pero a ver hay que ser claros, esto es como si hacen Super mario bros pero en vez de ser animación es con unos graficazos, sandbox y a lo Gta. Estaria bien pero no seria un Super mario ni un Gta.

O es como si hacen un Gran turismo, a lo Metal gear y sin coches.
No tiene sentido. Por que llamarlo Metal gear cuando podria llamarse "Super Zombie Online para 4"
Si fuera asi no habria polémica alguna, y el juego se veria como una propuesta interesante, aunque llevase el mismo Fox Engine incluso eso seria mas interesante aun.
Asi que yo vuelvo a repetir que entiendo tanto tanto a la gente que tenga sus 7 razones para odiarlo, como a los que pensais que puede estar bien.

Pero ¿Metal gear...Survive? Para mi Metal gear acabo con MGS 4 y murio con MGS V.
Para hacer un Metal gear deberian contratar a autenticos fans de la saga asi al menos se respetaria muchisimo mas el nombre y habria amor hacia el proyecto, seria por y para fans y que menos joder es un Metal gear solid no un juego cualquiera. Llamarme fanboy llamarme como querais pero a mi como fan desde que era niño me ha decepcionado muchisimo todo esto y al fin y al cabo un juego o una película o un grupo de música aunque sean de torredembarra y no les escuche ni el tato todos se deben a los fans y punto para eso no lo llameis Metal gear por que si es asi YO no pienso comprarlo , NUNCA ni barato ni caro no digo que si me lo regalan no vaya a probarlo incluso puede que al final sea un buen juego pero no voy a dar ni un duro por ese juego por que Konami no se merece que NADIE pague un misero centimo por ese juego al menos yo como fan no voy a hacerlo

Superior