Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estrena un nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hideo Kojima ha presentado el nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En esta ocasión, el creativo japonés ha optado por ofrecer un vídeo cargado de humor y protagonizado por uno de los objetos más conocidos de la franquicia: una caja de cartón.

Como es habitual en la franquicia, el protagonista del título podrá utilizar su caja de cartón para esconderse de los enemigos y realizar diversas estrategias de acción. Por si esto fuera poco, también tendremos la posibilidad de personalizar la caja, con fotos de chicas ligeras de ropa, por citar un ejemplo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue sin tener una fecha de lanzamiento oficial, aunque está previsto que llegue a las tiendas en 2015, tanto para PS3 como para PS4. También estará disponible en Xbox 360 y Xbox One.

Unido
febrero 10, 2008
jajaja puta mente de Hideo Kojima. Aunque un poco del palo tiene humor que es primordial. Un poco de sangre no estaria mal en el juego... joder como rebajan...

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
jajajajajjajajajajajajaja, este Kojima es un cachondo indiscutible... (aparte de ser un genio y un dios)

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Metal gear es una saga o que te encanta o la odias , no tiene término medio. Me parece un juegazo desde su inicio y siempre le caracterizan cosillas como estas de la caja...

Unido
septiembre 11, 2007
Me he reido mucho cuando he visto lo de la caja y el superior o las tias. Pero me ha dado mucha pena por otra parte, ya que es sintoma de que la IA del juego es muy pardal y eso no me mola tanto.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Así que la caja es la nueva revista erótica... Los enemigos tan pardillos como siempre XD

Superior