Metal Gear Solid V no tendrá DLCs para ampliar el argumento

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El Community Manager de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Robert Allen Peeler, acaba de explicar en Twitter que no habrá más contenidos argumentales para el exitoso juego ni DLCs relativos a la trama. O, al menos, no hay planes para ello de momento ni tienen "nada que anunciar al respecto".


La superproducción de Hideo Kojima centra ahora todos los esfuerzos y posibles descargables en Metal Gear Online, la vertiente multijugador del sandbox de acción y sigilo que estrena el juego en red el próximo 5 de octubre. Peeler ha especificado también que el escenario Camp Omega será uno de los mapas de Metal Gear Online.

Todo esto viene a confirmar lo que muchos ya creíamos, que la Historia del Big Boss había quedado con este juego cerrada y que actos como la misión 51, incluido solo en la Edición Coleccionista del título, no iban a pasar a un formato jugable pese a los deseos de muchos otros.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
es uno de los mejores juegos del 2015 y supone el colofón a una serie de culto dentro del género de la infiltración. Su creador, Hideo Kojima, no se ha pronunciado aún al respecto de DLCs o la confirmación por parte de Konami de continuar con la saga.
 

Archivos adjuntos

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
pues logico cuando uno hace las cosas bien pues no es necesario actulizaciones ni dlcs ni na,aunque lleve su tiempo hacerlo la espera merece la pena ayyyyy que penita que ya no nos qede mas metal...GRANDE KOJIMAAAAAA!
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
154
Karma
4
Ubicación
murcia
Hay matices que todavía faltan por explicar pero finalmente la trama de big boss esta bien terminada.Una pena que sea el último juego de Kojima de la saga.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
este juego no merece un dlc para extender una trama bien explicada, lo suyo seria que simplemente dejen la historia como esta
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El problema es que el juego, aunque termina "bien"
personalmente, por desgracia, a los cinco minutos ya se intuye, o al menos yo lo vi bastante claro que no era Big Boss el protagonista como comenté en su momento
y cierra completamente el círculo hasta el primer Metal Gear de todos, deja un fleco importante que es el tema del Episodio 51 eliminado, que tiene una parte bastante importante o, al menos, necesaria para no dejar nada en el aire.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
No soy partidario de los dlc\'s, es más, odio cuando ponen dlc\'s a los juegos.

Como dice @SaiSaEr se intuia por dónde iban los tiros al principio del juego, pero yo esperaba ver la batalla entre los 2 Snake en Zanzibar, porque eso hubiese sido realmente épico, pero bueno, el juego es una puta pasada y aún sigo dándole horas, a pesar de llevar ya más de 150 y llevar un 80% de juego.

¿DLC? No gracias, juego completo
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Pero entonces la mision esa adicional que viene en la edicion coleccionista lo pondran para descargar para eo resto de los demas jugadores?
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
Es un juegazo pero os pongáis como os pongáis deja muchos temas sin tocar y en eso es un fallo , la trama no está tan bien explicada como dice alguno ni para los que hemos seguido toda la saga
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
No tengo el juego pero la misión esa de la edición coleccionista es solo un vídeo de lo que pudo ser esa misión, de ser así lo podéis ver en YouTube.

O eso he leído.
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
A mi el final era justo lo que me esperaba , pero me deja un poco frío , y con ganas de mas , hay cosas aun en la historia que no están terminadas , y muchas misiones recicladas
 
Superior