Konami seguirá trabajando en franquicias como Metal Gear, PES o Silent Hill

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante los últimos días han surgido rumores y supuestas filtraciones que aseguran que Konami iba a dejar de lado las producciones AAA, por lo que no desarrollarían más entregas de algunas de sus franquicias estrella, como Metal Gear o Silent Hill. Tras varios días de especulaciones, la compañía ha querido aclarar el asunto y dejar claro que se trata de información falsa.


Según destacó un portavoz del servicio de atención al cliente de Konami, tal y como recoge Reddit (vía DSOGaming): "Puedo prometerte que de ninguna manera vamos a abandonar Metal Gear o algo así. Sé que algunos blogs lo han dicho, pero no estoy seguro de dónde han sacado eso. De hecho, hace unos meses lanzamos una nota de prensa afirmando que seguiríamos haciendo juegos de Metal Gear Solid y dimos un enlace para que los interesados en trabajar en el juego pudieran hacerlo".

A lo que añaden: "No sé qué ha pasado para que lo olviden tan pronto, pero puedo asegurarte con seguridad que seguiremos trabajando en juegos para consola y en franquicias como Metal Gear, Silent Hill, Castlevania, PES y demás. Nada ha cambiado, en realidad. Sé que hay un montón de gente ahí afuera que desea que hagamos otra cosa, por el motivo que sea, pero simplemente no es verdad".
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Despues de como han tratado a Kojima, espero que saquen otro Metal Gear para esperar sentado a ver como se comen una mierda. Si ya Kojima ha recibido diversas críticas por MGSV TPP, aunque para mi sea genial, ya me gustaría ver que hacen estos sin él, algún spin off, o reboot o chorrada.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
A mi gusto creo que deberían innovar un poco más y en otros casos mejorar la calidad, sinceramente no soy muy fan de Konami desde hace algún tiempo, pero deben ponerse las pilas por el bien de todos.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
¿Reordáis lo que pasó con los Resident Evil una vez Shinji Mikami dejó de dirigirlos? Pues eso mismo multiplicado.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Claro, sacaran una nueva maquina tragaperras de Metal gear, un futbolin del PRO, o un tren de la bruja de silent hill, konami cerro su destino cuando decidio dedicarse al mercado del software de movil, haciendo el vacio a KOJIMA y cancelado PT.
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
konami perdio cuando cancelaron silent hill y hideo kojima ya no va a hacer mas metal gear y se salio de konami ya que estos 2 juegos sin su presencia no son nada y la gente esta esperando si saldra algo nuevo de megaman
 
Superior