Te repites mas que el ajo, estas escribiendo lo mismo que pusiste en el foro de gameprotv, bueno respecto a que los xboxers se tengan que comprar una PS3 para jugar al MGS4 no sé, por esa ley de 3 tambien se tendrian que comprar una PSP, una PS2 y la PSX aparte de todos los juegos habidos y por haber de la saga MGS - Inicio de Offtopic lo de que Sakaguchi sea xboxer espera XDXDXDXD no es que lo sea es que despues del desastre de la pelicula de Final Fantasy y de que Square se asociara con el "enemigo" el decidio marcharse de Square y montar Mistwalker Studios y adivina quien le ayudo a montarlo....Micro$oft asi que logicamente veo normal que apoye y saque juegos para la 360 lo contrario seria morder la mano que te a dado de comer y bueno que lo saque en la Wii tambien lo veo logico ya que Nintendo fue la que le vio nacer como creador de una gran saga y el le tiene bastante cariño a Nintendo - Fin del Offtopic.Bueno, podra ubicarse antes del 4, pero ahi va una buena:
¿Que pasara para el usuario que unicamente tenga xbox 360 y le guste el juego y quiera saber que sigue?
Creo que habra que comprarse un PS3 para jugar a MGS4 si o si, porque ni de coña lo esperaria que lo anunciaran multi.
Y lo de Kojima que es sonyer, lo sigo reiterando, sakaguchi lanzara un juego para Wii pero el sigue siendo pro-xbox, igual itakagi con ninja gaiden, el es pro-xbox pero estuvo a cargo del ninja gaiden de Nintendo DS.
Lo mismo se puede decir de Kojima, el lanzara un remake en 3D del MGS3, pero el sigue siendo Sonyer.
Y lo del Rising ¿que no me dice asistio a la conferencia de micro$oft intensionalmente para poder subir al escenario y despues largarse para dejar en claro a los xboxers que el pasa de su cacharro de consola?
--- [ Añadido ] -----
No eres el unico que no quiere que se le escape nada de la trama, yo todabia no tengo el PW por tema de pasta pero si que me pase enteros todos los demas incluidos los acid y gracias a eso me di cuenta de un gazapo en la historia de Solid Snake y no es otra querepito lo de siempre...
si la historia, los personajes secundarios, el argumento, la mezcolanza de historia real con historia ficticia continua para mi ES un MGS con mayusculas...
no se, quiza sea yo el unico friky que considera mgs por lo que es como videojuego que por lo que es dentro de un genero o sistema de juego,.,
sere yo el unico que se esta tragando todos y cada uno de los cientos de audios extras que tiene el peace walker pa quie no se me escape nada de la trama???
por eso no tengo tiempo de estar comiendo me la olla sobre el genero del juego, me da lo mismo xD
acid tiene lugar en el 2016 y snake esta joven aun teniendo 44 años, MGS4 no tiene fecha pero no creo que sea despues de esta fecha ya que el MGS2 sucedio mas o menos en el 2007 estando Sunny secuestrada por los Patriots recien nacida y en MGS4 tendra unos 8-10 años de hay que no me salgan las cuentas y la comedura de cabeza.
Última edición: