Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Bueno, podra ubicarse antes del 4, pero ahi va una buena:

¿Que pasara para el usuario que unicamente tenga xbox 360 y le guste el juego y quiera saber que sigue?

Creo que habra que comprarse un PS3 para jugar a MGS4 si o si, porque ni de coña lo esperaria que lo anunciaran multi.

Y lo de Kojima que es sonyer, lo sigo reiterando, sakaguchi lanzara un juego para Wii pero el sigue siendo pro-xbox, igual itakagi con ninja gaiden, el es pro-xbox pero estuvo a cargo del ninja gaiden de Nintendo DS.

Lo mismo se puede decir de Kojima, el lanzara un remake en 3D del MGS3, pero el sigue siendo Sonyer.

Y lo del Rising ¿que no me dice asistio a la conferencia de micro$oft intensionalmente para poder subir al escenario y despues largarse para dejar en claro a los xboxers que el pasa de su cacharro de consola?
Te repites mas que el ajo, estas escribiendo lo mismo que pusiste en el foro de gameprotv, bueno respecto a que los xboxers se tengan que comprar una PS3 para jugar al MGS4 no sé, por esa ley de 3 tambien se tendrian que comprar una PSP, una PS2 y la PSX aparte de todos los juegos habidos y por haber de la saga MGS - Inicio de Offtopic lo de que Sakaguchi sea xboxer espera XDXDXDXD no es que lo sea es que despues del desastre de la pelicula de Final Fantasy y de que Square se asociara con el "enemigo" el decidio marcharse de Square y montar Mistwalker Studios y adivina quien le ayudo a montarlo....Micro$oft asi que logicamente veo normal que apoye y saque juegos para la 360 lo contrario seria morder la mano que te a dado de comer y bueno que lo saque en la Wii tambien lo veo logico ya que Nintendo fue la que le vio nacer como creador de una gran saga y el le tiene bastante cariño a Nintendo - Fin del Offtopic.
--- [ Añadido ] -----
repito lo de siempre...

si la historia, los personajes secundarios, el argumento, la mezcolanza de historia real con historia ficticia continua para mi ES un MGS con mayusculas...

no se, quiza sea yo el unico friky que considera mgs por lo que es como videojuego que por lo que es dentro de un genero o sistema de juego,.,

sere yo el unico que se esta tragando todos y cada uno de los cientos de audios extras que tiene el peace walker pa quie no se me escape nada de la trama???

por eso no tengo tiempo de estar comiendo me la olla sobre el genero del juego, me da lo mismo xD
No eres el unico que no quiere que se le escape nada de la trama, yo todabia no tengo el PW por tema de pasta pero si que me pase enteros todos los demas incluidos los acid y gracias a eso me di cuenta de un gazapo en la historia de Solid Snake y no es otra que
acid tiene lugar en el 2016 y snake esta joven aun teniendo 44 años, MGS4 no tiene fecha pero no creo que sea despues de esta fecha ya que el MGS2 sucedio mas o menos en el 2007 estando Sunny secuestrada por los Patriots recien nacida y en MGS4 tendra unos 8-10 años de hay que no me salgan las cuentas y la comedura de cabeza.

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
desde que vi al ninja en el metal gear 1 siempre he querido manejarlo! y ahora tendremos la oportunidad de manejar a raiden en ninja! pff que ganas de que salga xD

Unido
junio 3, 2008
Bueno, podra ubicarse antes del 4, pero ahi va una buena:

¿Que pasara para el usuario que unicamente tenga xbox 360 y le guste el juego y quiera saber que sigue?

Creo que habra que comprarse un PS3 para jugar a MGS4 si o si, porque ni de coña lo esperaria que lo anunciaran multi.

Y lo de Kojima que es sonyer, lo sigo reiterando, sakaguchi lanzara un juego para Wii pero el sigue siendo pro-xbox, igual itakagi con ninja gaiden, el es pro-xbox pero estuvo a cargo del ninja gaiden de Nintendo DS.

Lo mismo se puede decir de Kojima, el lanzara un remake en 3D del MGS3, pero el sigue siendo Sonyer.

Y lo del Rising ¿que no me dice asistio a la conferencia de micro$oft intensionalmente para poder subir al escenario y despues largarse para dejar en claro a los xboxers que el pasa de su cacharro de consola?
si, seguro que todos los Xboxeros se van a ir a comprar una PS3 por MGS4 a estas alturas.. claro, y van a hacer cola y todo. anda que... una cosilla solo, hay juegos en PS3, que no vieron su parte anterior en ella, no por ello las han sacado ni nadie se ha ido corriendo a la tienda a comprarse la 360 para poder hacerlo. lo dices como si fuese el primer juego que sale en una consola sin que llegue el anterior.. y que pasa por eso? pues oye, habra quein si le interese y haga lo que dices y se compre la PS3 (lo dudo, 2 años despues, el que no se haya ocmprado una PS3 por MGS4 me extraña que lo haga ahora), pero lo normal, es lo que hemos hecho la mayoria toda la vida, que es jugar esa entrega y no hacerlo a las otras que han salido en la que no tenemos, como mucho con suerte vas a casa de un amigo que lo tenga y lo juegas...

y si, cada dia Kojima se le ve mas Sonyer... vamos, cada vez hay mas juegos de sus estudios que son multi, pero si, es muy Sonyer, ahora hasta se pone a trabajar con la nueva DS que tambien es de Sony, a que si?

y la ultima frase de que pasa de su consola, despues de que va hasta alli para salir en la conferencia de MS, que es practicamente lo único que ha hecho Kojima en todo el E3 asi que fijate todo lo que "pasa" de la 360 (fijate que ni salio en la de Nintendo a presentar el Snake Eater para 3DS), asi que mira, realmente creo que ni tu te crees eso que has escrito ahi. es que realmente tiene tan poco sentido, que si alguien intenta dar un adjetivo por ello se acabaria ganando una sancion por falta de respeto, asi que casi que mejor no responder a algo tan sumamente troll y que encima ni tu mismo te estabas creyendo mientras la escribias... asi que, para que perder el tiempo.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Pues dime tu ¿no se te hace demasiado extraño que Kojima no aparezca en la conferencia de Nintendo a presentar su juego nuevo del MGS 3D y si aparece en el del MG Rising para unicamente largarse?

Y si lo sancionan ¿eso a el que? ¿tu crees que Kojima no tendra minimo unos 1000 dolares en la cartera para pagar una multa?

Aceptalo, Kojima PASA de 360. Y tan es asi que hasta ahora todos los juegos que salen de Kojima Productions en 360 no corren por su cuenta y sin embargo el Peace Walker es 100% de el al igual que el MGS 3D. (este podria ser un caso especial)

Unido
marzo 16, 2008
"Los sucesos de Metal Gear Solid: Rising tienen lugar entre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y vienen a explicar los motivos por los que Raiden se convierte en la suerte de ninja que acabamos viendo en la cuarta aventura de Solid Snake"

Fuente 3d juegos más info meteros en el avance y os lo leeis

Unido
enero 25, 2008
Dejaros ya el offtopic anda de si Kojima pin o pan enserio que me meto a ver si dan informacion nueva del juego y me encuentro conque a Kojima le molan las manzanas hacer un HO de Kojima si quereis pero dejarlo ya anda. Por cierto respecto a la historia... los que jugaron al MGS2 el final que tuvo fue bastante extaraño alguna idea de como lo van a continuar?.
Saludos

Unido
junio 3, 2008
Pues dime tu ¿no se te hace demasiado extraño que Kojima no aparezca en la conferencia de Nintendo a presentar su juego nuevo del MGS 3D y si aparece en el del MG Rising para unicamente largarse?

Y si lo sancionan ¿eso a el que? ¿tu crees que Kojima no tendra minimo unos 1000 dolares en la cartera para pagar una multa?

Aceptalo, Kojima PASA de 360. Y tan es asi que hasta ahora todos los juegos que salen de Kojima Productions en 360 no corren por su cuenta y sin embargo el Peace Walker es 100% de el al igual que el MGS 3D. (este podria ser un caso especial)
pero que dices!!! jajajajajaja madre mia chaval, cuanto mas te quedas sin tu precioso argumento de "Kojima es de Sony", más chorradas te inventas XD

fijate como "pasa" de ellos no participando en juegos para 360, que es productor del próximo Castlevania (que es multi) y co-productor del proximo MGS Risng tambien multi.. y fijate lo poco que le interesa, que se coge un avion desde su pais y viaja hasta Los Ángeles solo para salir en la conferencia de Micorsoft que es lo único que hizo en toda la feria, osea que fue expresamente a eso (podia haber salido en la de Sony, ya que es tan Sonyer, peor no, lo hizo en la de 360) ¿y me dices que pasa de ellas? jajajajajaj, que bueno chaval, esta vez te has superado a ti mismo.. claro, uno se hace 8 horas de avión para salir en una conferencia porque pasa de esa conferencia, todo muy lógico si... XD XD XD
madre mia, supongo que te quedaste en tu silla echando humo pensando que decir par ano aceptar la realidad cuando viste a Kojima apareciendo unica y exlcusivamente en la conferencia de MS. podia haberse quedado en casa si tanto pasa, o salir en la de Sony.. o solo en la de Konami, peor no, fue desde Japón y salio en la de MS a presentar el juego.. curiosa la forma de "pasar" de ellos de Kojima.. ir a hacerles la rosca, ahora es pasar, muy bien tio.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
repito lo de siempre...

si la historia, los personajes secundarios, el argumento, la mezcolanza de historia real con historia ficticia continua para mi ES un MGS con mayusculas...

no se, quiza sea yo el unico friky que considera mgs por lo que es como videojuego que por lo que es dentro de un genero o sistema de juego,.,

sere yo el unico que se esta tragando todos y cada uno de los cientos de audios extras que tiene el peace walker pa quie no se me escape nada de la trama???

por eso no tengo tiempo de estar comiendo me la olla sobre el genero del juego, me da lo mismo xD
Pues yo estoy en el polo opuesto, la trama me tiene (hasta cierto punto sólo eh) relativamente indiferente, ya que por mucho que se diga, es inconsistente y manipulable como toda trama de videojuego-->si quiero una buena historia me leo un buen libro.

Lo que me interesa de manera PRIMORDIAL en un MG es el género/ jugabilidad, porque:

- la jugabilidad de un MG es unica.

- Porque la saga MG es un género en sí misma.

por tanto, si cambiamos cualquiera de esas dos cosas, no tenemos un MG

...que ojalá que sí lo tengamos, pero lo dudo.

:hola:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pues yo estoy en el polo opuesto, la trama me tiene (hasta cierto punto sólo eh) relativamente indiferente, ya que por mucho que se diga, es inconsistente y manipulable como toda trama de videojuego-->si quiero una buena historia me leo un buen libro.

Lo que me interesa de manera PRIMORDIAL en un MG es el género/ jugabilidad, porque:

un REAL MG es

- sigilo
- sorpresa
- argumento

eso es lo que es un MG, jugabilidad?, por dios.... jugabilidad son los controles, que el triangulo y esas cosas

y como sigilo = sorpresa, metal gear rising , sera fuerte en argumento eso sin duda, y diijieron segun, que todavia seguiria el sigilo, si es asi, tenemos otro MG quieras o no

Unido
junio 3, 2008
es otro metal gear, otra cosa esque sea un spin off y no siga la historia troncal de la saga
pero es que si que la sigue, se ubica entre el 2 y el 4. siendo asi, es bastante menso Spin Off de lo que parece.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo era el primero que decia que no era MGS,pero despues de pensarlo mejor y ver el gran gameplay que enseñaron en el E3 me impresiono bastante ya me da igual que lo sea o no,parece que va a ser un gran juego,no discutais mas por esto cuando salga lo vamos a disfrutar mucho.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
es otro metal gear, otra cosa esque sea un spin off y no siga la historia troncal de la saga
Hombre si todo aquel que haya seguido la saga desde el inicio o simplemente haya jugado al MGS2 y MGS4 digo yo que al ver las escenas se preguntarían como llego Sunny a manos de Otacón, como Raiden se convierte en ciborg, aparte de otras dudas que yo tengo (como escapó Vamp por ejemplo) así que si en este capitulo de la saga resuelven esas dudas aunque sea un spin off se unirá perfectamente a la historia principal.

Kil

Unido
abril 4, 2010
A mi me gusta bastante,y aunque no sea tanto de sigilo como todos los de la saga,hay que darle una oportunidad

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

ahi te has lucido:palmas: ya me gustaria a mi ver mas de una pelicula de holywood con el guion de metal gear solid

y lo de que si cambiamos "cosas" ya no es un metal me parece hablar sin fundamentos

esto que lo diga una persona que tiene el juego vale, lo acepto, pero que se guie por un ingame en el que se ve a un tio siendo desmembrado por raiden me parece una osadia por tu parte

mgs2 no fue tal porque salia raiden? a que no? siguia siendo un personaje con una personalidad diferente a la de snake

mgs rising es otro punto de vista de ver la historia de mgs (porque si cuenta lo que pasó entre mgs2 y 4 para mi por lo menos no es un spin-off)

la idea de cambiar un poco me gusta... a mi me cansaria comer todos los dias filetes con patatas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior