yo creo que puede tener cooperativo online... raiden y grey fox juntosXDQuien ha dicho que vaya a tener online?
a lo mejor la coña resulta ser cierta y todo...
yo creo que puede tener cooperativo online... raiden y grey fox juntosXDQuien ha dicho que vaya a tener online?
Nooo Gray Fox es sagrado, ese personaje no se puede manejar por favor XDyo creo que puede tener cooperativo online... raiden y grey fox juntosXD
a lo mejor la coña resulta ser cierta y todo...
Tampoco es un juego de cartas y hay están los MGS Ac!d y el Ac!d 2.ojala tenga una historia digna por que este no es un metal gear, es un ninja gaiden con raiden, para mi esto no es digno de llamarse metal gear, y no lo digo porque no salga snake ni se llame metal gear solid ni porque salga en 360, lo digo porque un metal gear de toda la vida no es un hack and slash tipo ninja gaiden o devil may cry.
Yo pienso lo mismo, es mas creo que de parecerse a algun juego se acercaria mas al Tenchu que al Ninja Gaiden, pero bueno el dia que salga ya se verá.me remito a lo mismo de antes... si la profundidad de argumento, calidad de personajes secundarios y historia real -ficticia (mezclando elementos de ambas) vuelve a producirse, esto sera un mgs en toda regla...poruqe por favor, no me compareis el pestoso argumento de ninja gaiden con esto por favor.
bueno creo k ya tuvo pa la game cubeNintendo tambien va a tener algo de Metal Gear Solid
Hola!Metal Gear Solid 3: Snake Eater para Nintendo 3DS.
Dinero de adivino no te vas a ganar. LLevamos un año diciendo, desde que se presentó el pirmer teaser, que sería un hack´n´slash. Así que, compañero, siento comunicarte que no has descubierto américa.Bueno yo sabia que el juego iba a a ser asi desde que supe que Raiden iba a ser el protagonista, esto se veia venir, lo dije desde el principio sera algo estilo ninja con la espada.
ajajaj tienes toda la razon del mundo le quita mucho esitlo al juego yo cuando lo vi me quede impactado por el cambio pero oid q eso no es todo no os habeis enterado del q emtal gear solid snake eater va a salir en al nintendo 3ds?por eso kojima puso en su pagina web unas imagenes de unos cuchillos cortando cosas jajaja... Bueno yo sabia que el juego iba a a ser asi desde que supe que Raiden iba a ser el protagonista, esto se veia venir, lo dije desde el principio sera algo estilo ninja con la espada... y mucha gente que no este al tanto de estas cosas y le guste metal gear solid cuando vea el juego en la tienda se lo comprara por ser un metal gear solid.. me decepciona un poco que este gran juego de "Tactical Espionaje Action" se convierta en un ninja gaiden o algo por el estilo, hubiera preferido que fuera un remake del metal gear de msx o una precuela de alguna parte de la historia..... es como si en el god of war kratos es un tio tipo assasin creed que tiene que ir por ahí asesinando gente sigilosamente..... todo esto para vender mas y sacarle el maximo jugo posible al nombre de metal gear solid... con todo esto no estoy diciendo que vaya a ser mal juego, pero le quita estilo de juego con el que siempre se ha jugado y encima es multiplataforma... y para mas colmo sera mejor en xbox360, porque seguro que para ps3 hacen un mal port, como casi siempre... Saludosss!!
Viendo los años de Kojima Productions trabajando de manera exclusiva con Sony ¿tu crees que este juego no usaran a PS3 como consola base?y para mas colmo sera mejor en xbox360, porque seguro que para ps3 hacen un mal port, como casi siempre... Saludosss!!
Será porque él está deslindado de este juego..... una cosa es la producción y otra la historia meramente como él siempre intervenía... es más te la pongo fácil mientras no veas Tactical Spionage Action.... Hideo no participa... por ello es mejor entrevistado por nintento por su MGS 3DS que por este... Lighting Bolt ActionViendo los años de Kojima Productions trabajando de manera exclusiva con Sony ¿tu crees que este juego no usaran a PS3 como consola base?
ESTA MAS QUE OBVIO QUE ASI SERA Y EL PORT SERA PARA 360.
Por cierto, pregunto lo mismo de atras ¿en donde aparece el titulo de "A HIDEO KOJIMA GAME"?
Creo que el MGS1, MGS2, MGS3, MGS4, MGSPO y MGSPW si aparece esa leyenda y en este del Rising para nada aparece.
PUFF...si Kojima esta metido en el MGS 3D, pedazo de owned le habra dado a micro$oft, ya que primero se pone a trabajar con su equipo veterano en el Peace Walker, y cuando lo termina, va y se enfoca en una version 3D del Snake Eater y del Rising, bien gracias, desligado por completo.Será porque él está deslindado de este juego..... una cosa es la producción y otra la historia meramente como él siempre intervenía... es más te la pongo fácil mientras no veas Tactical Spionage Action.... Hideo no participa... por ello es mejor entrevistado por nintento por su MGS 3DS que por este... Lighting Bolt Action
ya estas otra vez?? segun tu en 2009 salio casi a punta de pistola a la conferencia de MS... y fijate que ayer volvio a ir. para ir tan a disgusto, bien que repitio.PUFF...si Kojima esta metido en el MGS 3D, pedazo de owned le habra dado a micro$oft, ya que primero se pone a trabajar con su equipo veterano en el Peace Walker, y cuando lo termina, va y se enfoca en una version 3D del Snake Eater y del Rising, bien gracias, desligado por completo.
Creo que ha quedado ya en evidencia que Kojima de este juego no quiere saber nada.