Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
P.D. Lo que seria un puntazo es que kojima sacara los dos primeros metal gears de la MSX aunque claro con graficos actuales jeje. Creo que se llamaban
"metal gear y metal gear 2 solid snake"
en esos juegos se explica lo de houter heaven y el combate entre snake y grey fox en zanzibar.
Outher Heaven!!

Y no creo que hagan remake habiéndolos recopilado en el MGS3: Subsistence.

Unido
junio 3, 2008
A ver el juego tiene buena pinta, parece que es de muchísima acción y con buen apartado técnico, pero vamos que se llama MGS para vender sus 5 millones en la salida y punto.

Como comentan por ahí arriba, prefería mil veces un remake de los 2 primeros MGS (aunque fuese multi, me da igual)que esto, pero bueno.

Unido
septiembre 25, 2009
Pues ciertamente a mi me ha gustado mucho, además en contra de la opinión de casi todo el mundo, creo que Raiden es un personaje con mucho carisma y joder las katanas molan!! xD

Por otra parte no estoy de acuerdo con la gente que dice que esto no es un Metal Gear, por supuesto que es un Metal Gear, simplemente es otra vuelta de tuerca más al concepto. No creo que el juego sea un completo mata mata sin parar y si fijarse en nada.

Probablemente podamos ir sigilosamente a por los enemigos o en como en el video.

¿Y como que Kojima no está involucrado? Por supuesto que está involucrado, de hecho probablemente haya firmado un mega contrato con Microsoft y esté obligado a estar involucrado. Además conociendolo, dudo mucho que dejara que su nombre se relacione con algo sin haber dado su visto bueno.

Yo pienso que va a ser un buen juego, una evolución de un concepto nuevo, y creo que a la saga le hacia falta. Snake necesita unas vacaciones, y Big Boss, no se, a mi los de PSP no me acaban de gustar, Snake Eater si que me gustó, pero Portable Ops nada.

Un saludo

PD: Además en el titulo pone Lighting Bolt Action, en vez de Tactital Espionage Action == Progreso.....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues ciertamente a mi me ha gustado mucho, además en contra de la opinión de casi todo el mundo, creo que Raiden es un personaje con mucho carisma y joder las katanas molan!! xD

Por otra parte no estoy de acuerdo con la gente que dice que esto no es un Metal Gear, por supuesto que es un Metal Gear, simplemente es otra vuelta de tuerca más al concepto. No creo que el juego sea un completo mata mata sin parar y si fijarse en nada.

Probablemente podamos ir sigilosamente a por los enemigos o en como en el video.

¿Y como que Kojima no está involucrado? Por supuesto que está involucrado, de hecho probablemente haya firmado un mega contrato con Microsoft y esté obligado a estar involucrado. Además conociendolo, dudo mucho que dejara que su nombre se relacione con algo sin haber dado su visto bueno.

Yo pienso que va a ser un buen juego, una evolución de un concepto nuevo, y creo que a la saga le hacia falta. Snake necesita unas vacaciones, y Big Boss, no se, a mi los de PSP no me acaban de gustar, Snake Eater si que me gustó, pero Portable Ops nada.

Un saludo

PD: Además en el titulo pone Lighting Bolt Action, en vez de Tactital Espionage Action == Progreso.....
Siento contradecirte el propio Kojima ya confirmo que EL dejaba el Rising a su equipo de jóvenes promesas de su estudio y que solo lo supervisaría desde lejos pero sin poner sus toque personal como ha echo con la saga MGS original, Kojima es el responsable de Kojima productions y es normal que sea el quien lo presente en la conferencia de Microsoft y Sony si fuera tal mega contrato como dices habría firmado la exclusiva para 360.

PD: Gracias a dios la verdadera saga Metal Gear Solid esta ligada a las consolas de sony PS2, PSP y PS3, Rising no es mas que un Devil May Cry en vez de Dante tenemos a Raiden en plan Grey Fox y en vez de demonios tenemos a soldados para hacerlos pedacitos chiquitos XDXDXDXDXD, solo espero que la historia no sea una cortina de humo sin sentido para liarse a espadazos.

Pero profanar el nombre METAL GEAR SOLID, con este juego es que lo mas parecido a un Devil May Cry no tiene perdón, pero claro si se llamara de otra manera no tendría la repercusión que tiene por si mismo el nombre Metal Gear Solid :amor::amor:

Unido
septiembre 25, 2009
Hummm, ahora me toca contradecirte a mi xDDDD.

La saga Metal Gear, la historia de Solid Snake, no ha estado siempre ligada a las consolas de Sony, de hecho creo que el primer juego salió para MSX, e incluso en la generación anterior tuvimos un MGS para la GameCube y para la XBOX creo... si el Substance. En realidad, cuando se han empezado a pelear ha sido en la época del 3, que si mal no recuerdo, salió cuando la PS2 llevaba ya un tiempo y por lo tanto ya tenia a la xbox dando guerra, de ahí la preocupación por las exclusivas, en mi opinión.

Es curioso, en cuanto al tema de la exclusividad de los juegos, la gente se piensa con Metal Gear lo mismo que con los Final Fantasy, y se olvidan del pasado. En mi opinión, las únicas exclusivas reales, son las que las hace el estudio en sí, vease God Of War, Gran Turismo, Halo en Xbox....

Un saludo

Unido
agosto 8, 2009
ese primer video que se a podido ver un poco de game play no me gusta mucho la verdad...sera otro juego..pero lo único que guarda de metal gear es a Raiden todo lo demas parece un juego tipo gow solo que en vez de kratos raiden con una espada y mas moderno...necesito ver mas videos ya que me a dejado un poco mal este...

tenia esperanzas en este juego por eso todavía nose que hacer habrá que esperar mas informacion

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
nueva imagen

a mi el gameplay me parecia como de el Ninja Gaiden , ojala me equivoque

Unido
septiembre 7, 2007
nueva imagen

a mi el gameplay me parecia como de el Ninja Gaiden , ojala me equivoque
NO te equivocas. En un hack´n´slash.
--- [ Añadido ] -----
habeis visto la web de kojima
http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/en/index_en.html

Parece que se guarda un nuevo juego.... tal vez salgamos de dudas hoy en la presentación de sony.Además parece una hoz.... política fijo así q podría ser un nuevo metal gear solid¿?Un peace walker HD para ps3........
No creo que lo muestre en al conferencia de SONY, sino en la de Konami.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
lo mas seguro que los que nunca an jugado a un Metal Gear Solid ahora que sale uno NUEVO para 360 dirán...y de esto estáis tan orgullosos en vuestra ps3??? si es un juego del montón como otros tantos

Yo creo que al final no lo comprare...se me hace raro ver esa jugabilidad en un metal gear..y si lo compro igual cuando este barato barato pero bueno esperare a mas información todavía puede entrar dentro de mi coleccion quien sabe...si enseñan mas y me gusta

Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Este cae de salida fijo, a mi Raiden me encanta y poder volver a manejarle es la leche y mas de esa forma ^^ eso si espero que de historia pongan la parte que no se vio en mgs4 de como llego a esa forma y el rescate de Sunny.

Unido
marzo 16, 2008
Este cae de salida fijo, a mi Raiden me encanta y poder volver a manejarle es la leche y mas de esa forma ^^ eso si espero que de historia pongan la parte que no se vio en mgs4 de como llego a esa forma y el rescate de Sunny.
El cuerpo de RaiDen está mas evolucionado que el de MGS4, asi que creo que tratara despues de los acontecimientos de MGS4

Unido
junio 3, 2008
El cuerpo de RaiDen está mas evolucionado que el de MGS4, asi que creo que tratara despues de los acontecimientos de MGS4
Si finalmente es un spin-off no habrá que darles más vueltas ya que no tendrá nada que ver con la saga de Snake.

A ver si Konami confirma si es la continuidad de la historia de Raiden o como hicieron con los Ac!d es una historia paralela.

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno pues yo lo que creo esque le estamos dando mucho juego y no tiene mucha cosa.

1º-Microsoft queria un MGS pero se sabe que la historia de esa saga va ligada a SONY con lo cual han sacado un juego para ellos, que tambien estara en PS3.

2º-No tendra que ver con la historia de los MGS, cierto sera que los que hayamos jugado a la saga si que veremos cosas referentes de ella con lo cual nos dara un punto de satisfaccion.

3º-El que no haya jugado a la saga y juegue a este titulo no pasara nada se enterara igual y no se hara lios, y al reves, los que hemos jugado a la saga y no juguemos a este no creo que nos perdamos nada de la historia.

4º-Es una historia paralela, SOLID SNAKE ya ha terminado su mision "This is my final mission..." "i'm not a hero, I've never been and never will be", lo que no quieren es que MGS muera, con lo cual seguiran con el titulo pero de otras maneras y con otros personajes.

No creo que esto sea como decis algunos, una humillacion a la saga o que no se merezca el titulo de MGS, se ve calro que no es de la saga porque no tiene un 5 destras de lo de SOLID, pero es un metal gear y hasta la fecha todo lo que contenga las siglas MGS estara en mi estanteria lo critique bien o mal pero lo tendre.

Y hasta aqui mi opinon es largo pero creo que objetivo jeje

Unido
febrero 7, 2008
y el online como sera, duelo de espadas?? me gustaria que fuera como el MGS4 para mi uno de los mejores online de la historia, y lo sigue siendo... pero en este juego no se como sera, si es k ay claro

Unido
septiembre 7, 2007
y el online como sera, duelo de espadas?? me gustaria que fuera como el MGS4 para mi uno de los mejores online de la historia, y lo sigue siendo... pero en este juego no se como sera, si es k ay claro
Quien ha dicho que vaya a tener online?

Unido
febrero 7, 2008
por eso e dixo al final " si es k hay" pork no lo se, ademas lo k me gusto del MGS4 fue el online y si a este no le pone, para mi, perdera mucho y ya no estoy tan seguro de pillarmelo..

Unido
octubre 20, 2008
Mi opinión es:

1- Este MGS estará ubicado entre MGS 2 y 4. Contará cómo Raiden se hizo así y lo que hizo en ese tiempo
como rescatar a Sunny de los Patriots, por ejemplo
. Os recuerdo que el argumento de la saga ya está cerrado, aunque es cierto que quedaron cosas por aclarar y creo que eso será lo que resuelvan el de PSP y Rising (y obviamente es más importante la línea argumental del de PSP y por eso es Kojima quien lo hace).

2- Será un juego de acción a saco, nada de infiltración. Es bastante obvio con lo de Lightning Bolt Action y con lo que se vio en el E3. Aparentemente uno de sus puntos más fuertes es poder cortar cualquier cosa en el sentido que se quiera...

3- No es un MGS, así que no espereis tal cosa. Si quereis MGS 5, lo más parecido será el de PSP, que en mi opinión debería ser el que saliese para PS3, y no Rising, que aunque estará muy bien probablemente no estará a la altura de MGS (¿qué es esa saga sin Kojima?).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ojala tenga una historia digna por que este no es un metal gear, es un ninja gaiden con raiden, para mi esto no es digno de llamarse metal gear, y no lo digo porque no salga snake ni se llame metal gear solid ni porque salga en 360, lo digo porque un metal gear de toda la vida no es un hack and slash tipo ninja gaiden o devil may cry.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior