Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
ojala tenga una historia digna por que este no es un metal gear, es un ninja gaiden con raiden, para mi esto no es digno de llamarse metal gear, y no lo digo porque no salga snake ni se llame metal gear solid ni porque salga en 360, lo digo porque un metal gear de toda la vida no es un hack and slash tipo ninja gaiden o devil may cry.
Tampoco es un juego de cartas y hay están los MGS Ac!d y el Ac!d 2.

Unido
febrero 3, 2008
kojima destapo en su tweeter hace un tiempo lo siguiente: que el titulo nacia por primera vex en la sagam, como titulo multijugador (que nacia, ojo, no que tuviera un modo multi...esto puede dar lugar a algun cooperativo o a un multijugador mejorado del mgs4) y ademas comentaba que este juego atraeria a nuevos usuarios...

que puede significar esto?

lo que yo creo: posiblemente como decis, el argumento no tenga nada que ver con la saga metal gear....y haya nuevos personajes, con posiblemente algun que otro cameo, para contentar a los fans...

y por otro lado, puede que se le pueda implementar alguna funcion con el move o con el kinect(aunque esto no lo veo, sin mando) , pero el move puede dar juego en este juego, habr que esperar

me remito a lo mismo de antes... si la profundidad de argumento, calidad de personajes secundarios y historia real -ficticia (mezclando elementos de ambas) vuelve a producirse, esto sera un mgs en toda regla...poruqe por favor, no me compareis el pestoso argumento de ninja gaiden con esto por favor.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
me remito a lo mismo de antes... si la profundidad de argumento, calidad de personajes secundarios y historia real -ficticia (mezclando elementos de ambas) vuelve a producirse, esto sera un mgs en toda regla...poruqe por favor, no me compareis el pestoso argumento de ninja gaiden con esto por favor.
Yo pienso lo mismo, es mas creo que de parecerse a algun juego se acercaria mas al Tenchu que al Ninja Gaiden, pero bueno el dia que salga ya se verá.

Unido
abril 20, 2008
Metal Gear Solid 3: Snake Eater para Nintendo 3DS.
Hola!

Pues sí, y además se ve flipante. Increíble la 3DS de Nintendo, tiene un potencial técnico apabullante.

Por cierto, para los que dicen todavía que Kojima está involucrado en Metal gear Solid Rising, ¿por qué no os miráis los créditos del trailer del E3? Si leéis Hideo Kojima por algún lado hacédmelo saber.

Saludos!

Unido
enero 16, 2008
por eso kojima puso en su pagina web unas imagenes de unos cuchillos cortando cosas jajaja... Bueno yo sabia que el juego iba a a ser asi desde que supe que Raiden iba a ser el protagonista, esto se veia venir, lo dije desde el principio sera algo estilo ninja con la espada... y mucha gente que no este al tanto de estas cosas y le guste metal gear solid cuando vea el juego en la tienda se lo comprara por ser un metal gear solid.. me decepciona un poco que este gran juego de "Tactical Espionaje Action" se convierta en un ninja gaiden o algo por el estilo, hubiera preferido que fuera un remake del metal gear de msx o una precuela de alguna parte de la historia..... es como si en el god of war kratos es un tio tipo assasin creed que tiene que ir por ahí asesinando gente sigilosamente..... todo esto para vender mas y sacarle el maximo jugo posible al nombre de metal gear solid... con todo esto no estoy diciendo que vaya a ser mal juego, pero le quita estilo de juego con el que siempre se ha jugado y encima es multiplataforma... y para mas colmo sera mejor en xbox360, porque seguro que para ps3 hacen un mal port, como casi siempre... Saludosss!!

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno yo sabia que el juego iba a a ser asi desde que supe que Raiden iba a ser el protagonista, esto se veia venir, lo dije desde el principio sera algo estilo ninja con la espada.
Dinero de adivino no te vas a ganar. LLevamos un año diciendo, desde que se presentó el pirmer teaser, que sería un hack´n´slash. Así que, compañero, siento comunicarte que no has descubierto américa.

Unido
junio 6, 2008
por eso kojima puso en su pagina web unas imagenes de unos cuchillos cortando cosas jajaja... Bueno yo sabia que el juego iba a a ser asi desde que supe que Raiden iba a ser el protagonista, esto se veia venir, lo dije desde el principio sera algo estilo ninja con la espada... y mucha gente que no este al tanto de estas cosas y le guste metal gear solid cuando vea el juego en la tienda se lo comprara por ser un metal gear solid.. me decepciona un poco que este gran juego de "Tactical Espionaje Action" se convierta en un ninja gaiden o algo por el estilo, hubiera preferido que fuera un remake del metal gear de msx o una precuela de alguna parte de la historia..... es como si en el god of war kratos es un tio tipo assasin creed que tiene que ir por ahí asesinando gente sigilosamente..... todo esto para vender mas y sacarle el maximo jugo posible al nombre de metal gear solid... con todo esto no estoy diciendo que vaya a ser mal juego, pero le quita estilo de juego con el que siempre se ha jugado y encima es multiplataforma... y para mas colmo sera mejor en xbox360, porque seguro que para ps3 hacen un mal port, como casi siempre... Saludosss!!
ajajaj tienes toda la razon del mundo le quita mucho esitlo al juego yo cuando lo vi me quede impactado por el cambio pero oid q eso no es todo no os habeis enterado del q emtal gear solid snake eater va a salir en al nintendo 3ds?

Unido
junio 3, 2008
pues yo desde luego me lo pienso pillar. me ha gustado bastante, y que cambie la jugabilidad no significa que sea mal juego... tampoco es que el juego sea tipo GOW como se rumoreaba.. y habra que evr cual es la historia, porque puede que si tenga que ver con la saga auqnue no sea una parte importante..

Unido
marzo 24, 2010
y para mas colmo sera mejor en xbox360, porque seguro que para ps3 hacen un mal port, como casi siempre... Saludosss!!
Viendo los años de Kojima Productions trabajando de manera exclusiva con Sony ¿tu crees que este juego no usaran a PS3 como consola base?

ESTA MAS QUE OBVIO QUE ASI SERA Y EL PORT SERA PARA 360.

Por cierto, pregunto lo mismo de atras ¿en donde aparece el titulo de "A HIDEO KOJIMA GAME"?

Creo que el MGS1, MGS2, MGS3, MGS4, MGSPO y MGSPW si aparece esa leyenda y en este del Rising para nada aparece.

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Viendo los años de Kojima Productions trabajando de manera exclusiva con Sony ¿tu crees que este juego no usaran a PS3 como consola base?

ESTA MAS QUE OBVIO QUE ASI SERA Y EL PORT SERA PARA 360.

Por cierto, pregunto lo mismo de atras ¿en donde aparece el titulo de "A HIDEO KOJIMA GAME"?

Creo que el MGS1, MGS2, MGS3, MGS4, MGSPO y MGSPW si aparece esa leyenda y en este del Rising para nada aparece.
Será porque él está deslindado de este juego..... una cosa es la producción y otra la historia meramente como él siempre intervenía... es más te la pongo fácil mientras no veas Tactical Spionage Action.... Hideo no participa... por ello es mejor entrevistado por nintento por su MGS 3DS que por este... Lighting Bolt Action

Unido
abril 12, 2008
este juego me parece una mezcla de generos para nada como los anteriores metal gear

Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Será porque él está deslindado de este juego..... una cosa es la producción y otra la historia meramente como él siempre intervenía... es más te la pongo fácil mientras no veas Tactical Spionage Action.... Hideo no participa... por ello es mejor entrevistado por nintento por su MGS 3DS que por este... Lighting Bolt Action
PUFF...si Kojima esta metido en el MGS 3D, pedazo de owned le habra dado a micro$oft, ya que primero se pone a trabajar con su equipo veterano en el Peace Walker, y cuando lo termina, va y se enfoca en una version 3D del Snake Eater y del Rising, bien gracias, desligado por completo.

Creo que ha quedado ya en evidencia que Kojima de este juego no quiere saber nada.

Unido
marzo 16, 2008
echo de menos aquellos años que los vrdaderos MGS salian en una consola de sobremesa......Y ahora parece que el poder de esta saga la tiene la portatiles, me juego lo que querais que el proximo mgs que salga en xbox y ps3, sera raiden otra vez el prota y si sale otro para psp sera uno verdadero....

Unido
junio 3, 2008
PUFF...si Kojima esta metido en el MGS 3D, pedazo de owned le habra dado a micro$oft, ya que primero se pone a trabajar con su equipo veterano en el Peace Walker, y cuando lo termina, va y se enfoca en una version 3D del Snake Eater y del Rising, bien gracias, desligado por completo.

Creo que ha quedado ya en evidencia que Kojima de este juego no quiere saber nada.
ya estas otra vez?? segun tu en 2009 salio casi a punta de pistola a la conferencia de MS... y fijate que ayer volvio a ir. para ir tan a disgusto, bien que repitio.

y por cierto, salio como co-productor del juego, no se si lo oiste o bajaste el volumen del altavoz justo en ese momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior