bueno, eso no creo que sea asi... mira por ejemplo la saga Fallout, anda que no ha cambiado su jugabilidad del 2 al 3, y es la misma saga. o la de los Resident evil... pueden gustar mas o menos, pero con un cambio enorme de jugabilidad, siguen dentro de la misma saga. y eso que dentro de ella misma, hay juegos que no tiene argumentalmente nada que ver.... si hay juegos que son de una misma saga con jugabilidades y argumentos que no tienen nada que ver entre si, uno que si que sigue el argumento pues con más motivo. y no digo que MGS Rising sea MGS5, pero que va en principio mucho mas alla de lo que es un simple Spin Off, ya que estos no suelen contar nada de la historia, y este, unira el 2 con el 4, por lo que es un juego de bastante importancia.
que por cierto, a mi me gsuto bastante lo que salio en el trailer, para llevar a un Cyber Ninja que como hemos visto muchas veces tiene una fuerza brutal, pues esconderse de unos soldaditos con metralleta para que no le disparen no habria cuadrado, pero habrá que ver, porque tambien habra partes de sigilo, tal vez con un estilo mas a lo Tenchu? quien sabe. yo como amante de la saga, no voy a perderme la siguiente parte de la saga aunque cambie la jugabilidad y menos aun cuando veo que me gusta lo que hay!