un Spin Off que nos va a contar la historia de un personaje bastante relevante en la saga como es Raiden... tampoco Portable Ops es el siguiente en la saga, y sin embargo no es que este al margen de ella precisamente a pesar de que tambien cambia bastante su jugabilidad con respecto a los demás (la division en submisiones, escenarios pequeños e independientes, cambio de personajes a controlar, reclutamiento... no tiene mucho q ver con el resto. pero es tan MGS como todos los demás, no es como el AC!D q ni cuenta la historia ni nada, es totalemnte independiente).
nose, habrá algun Hater por ahi de PS3 que no se haya informado sobre lo que dijo Kojima, (cosa q en este caso daría igual, porque el juego es multi), no es mi caso, pues ni tengo la Xbox y además MGS es mi saga favorita con muchisima diferencia, y trato de seguir por ello cada noticia del juego (tanto de este como del Peace Walker aunque no tenga la PSP) y que Kojima según él no este implicado, no significa q el juego no sea tan MGS como otros (o acaso los ultimos FF por ejemplo, no son de la saga a pesar de no estar ya su "padre" involucrado? o el God of War 3 que no cuenta con David Jaffe...)