Voy a decir lo que pienso:
KOJIMA PARA NADA VA A INTERVENIR EN ESTE PSEUDO JUEGO Y LE DA IGUAL SI SALE UNA BASURA.
¿Porque?
Bien, repasemos: Kojima AFIRMO que el juego NO LO PRODUCE, NO LO DIRIGE, NO LO SUPERVISA, NO LO DISEÑA, NO ESCRIBE NI GUION NI HISTORIA NI HA DADO CONSEJOS A NADA.
Por lo tanto ¿Que les hace pensar que Kojima no permitira que salga una basura de juego?
Les recuerdo que unos dias antes del E3 Kojima afirmo de que Konami lo forzo a hacer mas Metal Gears de los que el queria. Hace dos meses salio un articulo donde Kojima afirma claramente que el PEACE WALKER ES 100% INVENCION SUYA, por lo tanto ¿que nos da a entender? que el unicamente tenia pensado hacer el MG PW pero esa cosa llamada MG Rising (yo no lo llamo Solid porque es un spin-off al igual que los AC!D) es producto de la presión de microsoft a Konami por tal de tener un MG en xbox.
Por lo tanto, KOJIMA LE IMPORTA UNA MIERDA EL RISING Y SI, PIENSO QUE LE DA IGUAL SI SALE UNA BASURA DE JUEGO, puesto que NO es invencion suya y ademas en los foros se ve que la gente no le tiene ninguna fe a esa cosa.
Incluso, ¿sabian que apesar de que el Peace Walker esta ya terminado Kojima anuncio que el seguira sin participar en el desarrollo del Rising?
Tampoco nos olvidemos de que igual anuncio que despues de terminar con el PW, el desea volver a trabajar para el PS3 y hacer otro juego para esta consola, y de forma exclusiva. Kojima ha dicho con sus propias palabras que odia los juegos multiplataforma, de hecho, considera que esta apesta.
El MG Rising no es mas que un "toma microsoft y callate la maldita boca de una puta vez", porque Kojima se llego a hartar demasiado de que le preguntaran si lanzaria MGS4 para 360 y este ya a afirmado que si este juego no es multi es debido a la gran cercania que tiene con Sony y que precisamente, los fans de Metal Gear en su mayoria son usuarios de Sony y que por eso jamas la haria multi.
De hecho ¿ustedes alguna vez han visto que Kojima muestre interes por el Rising o muestre entusiasmo? nomas de ver la cara de Kojima en el E3 en la conferencia de microsoft, se le veia una cara de asco y mustia, que tenia ganas de pelarse de alli lo mas pronto posible.
Al dia siguiente, ¿no se le veia como un niño alegre cuando el dan su dulce anunciando el Peace Walker y de paso diciendo "ESTE ES UN VERDADERO METAL GEAR"? Estaba mas que obvio que Kojima owneo a microsoft en su propia conferencia al anunciarles un juego que es plato de segunda mesa, es spin-off y que para colmo, el no interviene EN NADA.
Ah y por ultimo ¿alguien de verdad cree que MG Rising no saldra este año? el juego no es mas que un "comida rapida", lo que pasa es que microsoft quizo vender al juego como si fuera un megaton como el robo de FFXIII en 360, pero al final, lo unico que consiguio fue un EPIC FAIL del tamaño del universo.
¿Saben a que equivale? a como si Capcom hiciera bombo y platillo y anunciara a grandes letras un Resident Evil Gun Survivor.
Haber si ahora quedan claras las cosas, para mi la saga de Metal Gear sigue en exclusiva con Sony, y me juego lo que sea, a que un posible MGS5 sera exclusivo de PS3 y el Rising se quedara como un juego nomas y sin secuelas.