Metal Gear Solid: Rising podrá ser pasado sin matar a nadie

Unido
febrero 29, 2008
a los amantes del genero nos encantan este tipo de opciones,pues,insisto...es la esencia del sigilo...ahora ,no se puede negar que es tentador pasarse el juego repartiendo "caña". pero,para que son los blue ray???...para jugar y jugar una y otra vez!!!!......larga vida a kojima san!!!

Unido
marzo 25, 2008
Pues esta muy bien, yo lo veo dificil el pasarlo sin matar a nadie, y mas con esa tentacion de ver hasta las tripas volando :p. Pero bueno, yo creo que sera un buen MG aunque el protagonista no sea snake.
SALUDOS

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
un juego que espero tenerlo en casa el dia de salida :D
Tengo todos los Metal Gear Solid hasta la fecha, excepto expansiones, los Ac!d (no me molan) y el Peace Walker, que al paso que vamos me los pillaré los 2 el mismo dia.
XD

Unido
mayo 11, 2008
Indudablemente el MGS3 tenía infiltración por un tubo... cuándo volverá algo parecido? Selva, desierto, montaña, cuevas, bases militares, laboratorios, ciénagas... eso si que era vida, y que tela el tema del camuflaje porque ahí si te ponias bien atento para pasar infraganti XD
ya volvio hace un par de meses, se llama mgs peace walker, para psp.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
pedazo de juego viene , con lo k e evisto va aser mejor k el MGS4 xk segun esta notia : si kieres accion saca la espada etc.. i si kieres espionaje az como MGS4 i punto

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Menos mal pensaba que Hideo Koyima se havia olvidado del sigilo de todos los Metal Gears,es una gran noticia que no se ha olvidado. :jeje:

Superior