Metal Gear Solid: Rising podrá ser pasado sin matar a nadie

Unido
octubre 31, 2008
En parte me gusta y en parte no tanto, cada vez mas están metiendo movidas con mechas y robots al mas puro estilo fantasioso japones que por suerte para mi gusto aquí no cuaja y espero que no sea demasiado de matar robots, porque ya que no me convence demasiado de por si este MGS...espero que no me termine pareciendo una blasfemia porque para mí, MGS es sagrado.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tanto que comentais del platino en no matar a nadie, todos los metal tienen ese especia de desafio y te dan recompensas, en el 4 tambien esta y te dan los trofeos propios del juego, y no es tan complicado sacarlo como para que sea platino, yo lo he conseguido dos veces y tambien pasarmelo sin que te vea nadie, seguro que tambien lo meten en este.
mejor asi se hace mas rejugable, te lo puedes pasar como quieras, sin que te vea nadie, no matar ha humanos o matarlos a todos he ir mas a saco, eso me gusta:hola:

Unido
abril 30, 2008
este sera el primer metal gear que no estare loco por comprarmelo el primer, hasta paso de el no me gusto nada el primer video, ya le podrian haber cambiado el nombre, metal gear vale pero metal gear solid???? o esque aparecera snake en este juego???

Unido
noviembre 11, 2007
El 1 y el 2 me encantarón pero no se si es por que he cambiado de gustos pero el 4 me parecio una bazofia que me costo pasarme por lo cansino que me parecio... no me aporto nada... y los videos heran la ostia de largos para ser subtitulados. uffff pero nose antes me encantaba la saga.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
weno m alegra q mantenga las raices sq sino no es un metal gear,aunq aun asi no lo sigue siendo pero algo si XD

Unido
agosto 24, 2009
me parece bien, esta es una de las cosas q caracterizan los mgs !.. :D.. noc si pillarmelo aun pero tiene buena pinta ! :)

Unido
mayo 14, 2008
Se contradicen a ellos mismos, no matar a nadie, pero si que seguro acabar con ejercitos de "robots", aun siendo admirador de la saga MGS, no me fio de este juego, no lo veo nada entonado con la saga, habra que ver como avanza.

Unido
julio 6, 2009
Se contradicen a ellos mismos, no matar a nadie, pero si que seguro acabar con ejercitos de "robots", aun siendo admirador de la saga MGS, no me fio de este juego, no lo veo nada entonado con la saga, habra que ver como avanza.
No matar a nadie humano....

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
seguro que lo mas dificil del juego es aguantarse las ganas de no matar a nadie

salu2

Unido
julio 24, 2009
seguro que no se podra matar a nadie porque en vez de cortarles a caxos pues los dejas KO pero igualmente tienes que pegarle, osea igual que el mgs4 que tambien podias pasartelo sin "matar" a nadie (hasta a los bixos fuertes los podias dormir)

Unido
abril 14, 2008
asique nos podemos pasar el juego simplemente tocando la guitarrita esa que lleva raiden...mmmm interesante...

kojima vuelveeeeee

Unido
julio 24, 2009
bah, cuanto friki de kojima veo por aqui, vale que ellos hayan hecho los juegos siempre, pero si ahora para este cambio la compañia pues demosle una oportunidad joder, que rabia me da la gente que esta criticando el juego solo porque no lo hace kojima y ni siquiera lo han probado (logico porque no salio)

Superior