Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola holita xD aprovechando que mi ps3 ha muerto, le he robado la psp a mi hermano chico y me he pillado este juegazo!! tengo varias dudas, la 1 es como cambio el codec? es decir yo estoy en una mision y solo me deja enviar y hablar con kaz, y yo quiero hablar con chico,huey,amanda etc.....

2-la unica forma de pillar mas tanques helicopteros etc....es solo repitiendo la mision esa, ne la que te cargabas por primera vez el helicoptero el tanque etc....

3-se puede jugar con otra gente digamoslo asi "online",con gente que no este al lado mia con su psp, tambien se puede jugar con alguien que tenga una psp y este al lado?

4-me falta para mi mgs de piezas principales 1 de la cual llevo 3/5 piezas, pero me he cargado 3 veces el pupa y no consigo obtener las que me falta....¿que debo hacer?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Alguien me dice si hay alguna forma de no quemar la psp pulsando 3.000 veces el triangulo? esque lo ntento sin parar de darle pero nada.....siempre me termina matando.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Alguien me dice si hay alguna forma de no quemar la psp pulsando 3.000 veces el triangulo? esque lo ntento sin parar de darle pero nada.....siempre me termina matando.
Yo lo que hago es apoyarla en una mesa para poder mover 1 solo dedo mas rapido.
Que estas en una tortura o algo de eso? (aun no tengo el juego)
Saludos
PD:Dime si estas en una pero no quieros spoilers al descubierto plz
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Alguien me dice si hay alguna forma de no quemar la psp pulsando 3.000 veces el triangulo? esque lo ntento sin parar de darle pero nada.....siempre me termina matando.
Pon el sistema PSP sobre una mesa y...revienta la consola a gusto xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Alguien me dice si hay alguna forma de no quemar la psp pulsando 3.000 veces el triangulo? esque lo ntento sin parar de darle pero nada.....siempre me termina matando.
yo en esa zona me destroce los dedos para pasarlo, acabe sudando un monton xD

cuando os paseis la pulsacion del boton triangulo, que son 3 fases de menos a mas, veras a snake en una celda, aqui en la celda teneis que apoyaros a la pared y hacer todo el rato ruido para molestar al guardia.


para esa pulsacion de botones ( las dos primeras fases de la pulsacion se hacen facil si machacas el boton mucho, el problema es la tercera y ultima vez que es mas fuerte y largo ), apoya la PSP sobre algun sitio como en la cama y ves probando con diferentes dedos ( con el pulgar apoyando la psp en tu mano o con el indice ), yo probe incluso con un rotulador ( cojer el rotulador con toda la mano y machar el boton )
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
jajajaja pero que bestias que sois,yo no lo entiendo como lexe os cuesta tanto la tortura jajaja flipo con ustedes jajaja
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
ayer lo acabe y bueno me ha parecido el mejor juego que hay en psp y dificilmente superable, digno de haber sido desarrollado para una consola de mesa, bravo kojima por hacer semejante obra maestra
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Bueno pues me acabé el juego en 14 horitas y ahora estoy con
las misiones adicionales que te dan tras acabarlo.
Algún consejito para los vehículos tan duros con los que te enfrentas?
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
¿algun consejo para acabar con el peace walker?,los otros tanques pensaba que se me arian mas dificiles al estar el juego enfocado al co-op pero acabe con ellos,pero este ultimo (porque...¿es el ultimo verdad? xD),lo eh intentado unas 3 veces y nada...igual eh pasado algun detalle por alto o algo asi...esta tarde lo volvere a intentar...a mi lo de pulsar el triangulo no se me resulto muy dificil...sera porque me eh jugado unas cuantas veces el primer metal gear solid xD

Eso si... en lo que llevo jugado...(creo que voy por el final) creo que es el metal gear solid con mejor jugabilidad de toda la saga (al margen de los controles que son culpa de las limitaciones de la consola),se lo recomiendo a todo el mundo,da igual que no tocarais un metal gear solid antes...es MUY bueno y la historia tambien es buena y no es tan extensa como en el mgs4 por ejemplo.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
¿algun consejo para acabar con el peace walker?,los otros tanques pensaba que se me arian mas dificiles al estar el juego enfocado al co-op pero acabe con ellos,pero este ultimo (porque...¿es el ultimo verdad? xD),lo eh intentado unas 3 veces y nada...igual eh pasado algun detalle por alto o algo asi...esta tarde lo volvere a intentar...a mi lo de pulsar el triangulo no se me resulto muy dificil...sera porque me eh jugado unas cuantas veces el primer metal gear solid xD

Eso si... en lo que llevo jugado...(creo que voy por el final) creo que es el metal gear solid con mejor jugabilidad de toda la saga (al margen de los controles que son culpa de las limitaciones de la consola),se lo recomiendo a todo el mundo,da igual que no tocarais un metal gear solid antes...es MUY bueno y la historia tambien es buena y no es tan extensa como en el mgs4 por ejemplo.

SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO
Traje de combate
PKM,FIM-43 Stinger y RPG-7.
Marcadores de suministros y(opcional)ataque.
Todos los objetos de recuperacion que tengas en la MB.
Yo tarde bastante.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola xD acabo de meterme para pedir consejo sobre peace walker xD por que lo he intentado 2 veces:

la 1 no consegui pasar la cuenta atras xD
la 2 se ha quedado peace walker con 2 rallitas y yo sin municion usando granadas y C4 xDxD al final me mato pero oye le costo lo suyo y yo solo tenia 2 rpg y un traje normal asi que ahora con el traje de combate seguro que esta tirado xD me lo estoy pasando entero yo solo no es muy chungo quizas alguna parte como cuando intentas pasar inavertido entrando en la base americana pero es imposible con las maquinas esas.....

Bueno un saludo y ya os contare
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Hola xD acabo de meterme para pedir consejo sobre peace walker xD por que lo he intentado 2 veces:

la 1 no consegui pasar la cuenta atras xD
la 2 se ha quedado peace walker con 2 rallitas y yo sin municion usando granadas y C4 xDxD al final me mato pero oye le costo lo suyo y yo solo tenia 2 rpg y un traje normal asi que ahora con el traje de combate seguro que esta tirado xD me lo estoy pasando entero yo solo no es muy chungo quizas alguna parte como cuando intentas pasar inavertido entrando en la base americana pero es imposible con las maquinas esas.....

Bueno un saludo y ya os contare
Intentalo con el equipamiento que he puesto encima de tu comentario.No llevar traje de combate es bastante..suicida,que digamos.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Intentalo con el equipamiento que he puesto encima de tu comentario.No llevar traje de combate es bastante..suicida,que digamos.
tenias razon tio,muchas gracias por el consejo,no me extraña que en famitsu le diesen un 40/40,menudo juegazo!!!,todo el mundo que tenga una psp deberia de comprarlo,enserio...es la repolla en vinagre!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ya me lo pase, dificultadmente es facilon, os quiero preguntar si puedo aunmentAR las monther base, ya que solo tengo 100 tios para la guerra y 50 para los demas batallones, y me da cosa teniendo que despedir a peña por falta de espacio, se puede hacer algo?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ojo spoiler bien gordo
alguien sabe como conseguir el rango s en la cita con paz detallando las palabras que decir y que musica poner, es que a mi solo se me pone una cancion! y hay como 5...

y lagun consejillo para buscar a zardonov 6?
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
ojo spoiler bien gordo
alguien sabe como conseguir el rango s en la cita con paz detallando las palabras que decir y que musica poner, es que a mi solo se me pone una cancion! y hay como 5...

y lagun consejillo para buscar a zardonov 6?
bueno aqui tu respuesta cuidao con spoiler:

Objetos Necesarios:
- Walkman
- Caja Amor
- Camara de fotos
- Si os habeis pasado el juego, escoger de uniforme el Smoking

Configurar dialogos cooperativo con las siguientes frases:
- Impresionante
- Gracias
- Buena Suerte
- Bien
- Eres grande
- Bien hecho
- Esto aun no se acaba
- Paz
- Sabia q lo conseguirias
- No te mueras
- Estoy contigo
- Me encanta
- Me alegro de q estes aqui
- Te he hecho esperar, ¿eh?
- Lo siento... es q...
- Sigueme ( con esta, Paz, os seguira a todas partes)

Una vez configurado todo esto, damos a comenzar la mision. Una vez dentro pausais el juego, os vais al walkman y elegis la melodia LOVE THEME. Kitais la pausa y os acercais a Paz. Comenzais a decirle todas las frases del cooperativo, una por una y diferente cada vez (os saldra un corazoncito rojo indicando q lo ha escuchado, si no os sale, repetid la frase). Una vez hecho eso, volveis a recitarle las siguientes frases por ejemplo ( Esto aun no se acaba, Paz, Eres grande, Impresionante Gracias y me encanta). Hecho esto, escogeis la camara de fotos, le aceis las q kerais (NOTA: cada vez q kites y vuelvas a poner la camara, Paz posara de manera distinta).

Una vez hecho todo este jaleo, nos kedamos enfrente de ella cerca y elegimos la caja amor. Esperamos y paz entrara en la caja. Si dice la frase Me siento un poco incomoda, Enhorabuena!, habeis logrado Ranking S.

RECOMPENSA:
- Uniforme Amanda (solo para mujeres)
- Al iniciar otra mision de cita con Paz, esta aparecera en ropa interior.


para zadornov mra en la extra ops.001


:peace:
 
Superior