Hilo Oficial Metal Gear Solid: Peace Walker ~ Famitsu 40/40!

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Bueno ayer porfin me compre el juego y mi cara al verlo en accion fue de :eek: que graficos ¡¡¡ que juego por dios xD me esta encantando y mucho :D :D y eso de interactuar en los videos pulsando R1 o lo que te indican es una gozada por no hablar del pedazo estilo del dibujo.

Pd : Me baje de la store el ad hoc pero no se ya que hay que hacer para jugar on-line :(
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
ayer me lo compre,vaya juegazo,a mejorado lo que vimos en portable ops muchisimo,las cinematicas estan mucho mas curradas,tiene muy buenos graficos,los controles estan mucho mejor implementados y por ahora eso es todo lo que eh visto de el juego...
JUEGAZO
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Me acabo de comprar la PSP 3000 con el Peace Walker para reemplazar mi vieja PSP FAT que ya con 5 añitos estaba un poco cascada XD
Esta tarde lo pruebo y comento.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos :hola:

Amigos, me ha surgido una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

He completado el juego principal y las 120 misiones secundarias pero no me han salido las "misiones de caza" en homenaje al MHF, ¿como se desbloquean esas misones????
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Saludos :hola:

Amigos, me ha surgido una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

He completado el juego principal y las 120 misiones secundarias pero no me han salido las "misiones de caza" en homenaje al MHF, ¿como se desbloquean esas misones????
bien esto te ayudara:

Para conseguir estas misiones nos dirigimos a ARCHIVOS DE INFORMACION. Este apartado se encuentra al elegir una mision (ARCHIVOS DE INFORMACION, PREPARACION DE MISION Y OPCIONES, estas son las opciones q da cuando vamos a entrar a alguna mision). Una vez estemos en Archivos de informacion, nos vamos a los informes de CHICO y los oimos, leemos o los pasamos todos (Boton O) hasta q desaparezca la exclamacion del archivo.

Cuando hayamos realizado eso, nos dirigimos a la mision Nº 29 de Operaciones adicionales. Entramos en ella. Una vez comience la mision y podamos manejar a Snake, nos damos la vuelta y veremos q podemos ir hacia la playa. Cuando estemos en la playa, observaremos q al lado del muelle hay una barcaza con un gato encima. Nos acercamos y saldra una escena donde Snake y el gato hablaran y a partir de ese momento tendremos habilitadas las misiones de Monster Hunter.

NOTA: Tendremos disponibles todas las cintas cuando nos pasemos la mision de la Cocoon
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Muchas gracias luti :eek:lee:, por fin puedo vermelas con mi mayor enemigo XD

La revancha con el Trigex en otro juego XDXDXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ayuda

necesito ayuda yo me e desbloqueado el rail gun pero para contruirlo me hace falta algo y no se que es porfavor ayudenme
ya hasta soy nivel 75 en el equipo tecnico (que es lo primero que me piden) pero me sale que devo tener otra cosa y no se que es joo ayuda please
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Una cosa:
Como diablos se mata al Pupa? Llevo unos dias intentandolo y nada. Algun consejo
Otra cosa, yo siempre lo dejoq ue todo lo haga automatico, algun problema con ello? Me perjudicara?

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Una cosa:
Como diablos se mata al Pupa? Llevo unos dias intentandolo y nada. Algun consejo
Otra cosa, yo siempre lo dejoq ue todo lo haga automatico, algun problema con ello? Me perjudicara?

Salu2 y disfrutad del buen cine
ponte un lanzamisiles bueno y apunta todo el rato a la IA para los ataques que te enbista tumbate justo delante suyo. no te hara nada y quitate el automatico, usalo soloc uando suelte las minas que atraen los rayos electricos, y cuando te quedes sin municion del lanza cohetes usa un marcador de suministros y lleva por lo menos 2 cosas para recuperar energia pero como no necesitas mucho mas yo me llevaria todas las que pueda

para el resto de misiones yo me quitaria el apuntado automatico, ya que apunta al cuerpo acostumbrate a apuntar a la cabeza y en el momento justo ya que los guardias que te vienen ahora tienen casco y necesitas dos tiros a la cabeza para matarlos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
necesito ayuda yo me e desbloqueado el rail gun pero para contruirlo me hace falta algo y no se que es porfavor ayudenme
ya hasta soy nivel 75 en el equipo tecnico (que es lo primero que me piden) pero me sale que devo tener otra cosa y no se que es joo ayuda please
Ains si no sospechara que eres de laps3, que te has creado otro usuario,pues te lo diria....
--- [ Añadido ] -----
Pues bueno ya me he pasado el juego entero...y decia la peña que 60h, JAJAJAJAJA.

147h llevo jajaja y me quedan bastantes armas y pasarmelas todas en rango S.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Saludos :hola:

Amigos, me ha surgido una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

He completado el juego principal y las 120 misiones secundarias pero no me han salido las "misiones de caza" en homenaje al MHF, ¿como se desbloquean esas misones????
en la mision 29 de destruir el objetivo te das media vuelta y llegas a la playa y en el puerto esta el gato que habla te saldra la escena de comic y luego al pasarte la mision las habras desbloqueado
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Me parece a mi,o esto de intentar acabar todas las Extra Ops en solitario es un poco...suicida?

Es que es desesperante.Cosas que solo son dificilisimas en coop serian sencillisimas.Y no digo de 4,solo de 2!

Buf...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Me parece a mi,o esto de intentar acabar todas las Extra Ops en solitario es un poco...suicida?

Es que es desesperante.Cosas que solo son dificilisimas en coop serian sencillisimas.Y no digo de 4,solo de 2!

Buf...
al contrario mientras mas jugadores vallan ala mision mas soldados abra despues en caqda boss, si vas solo pueden salir 28 soldados ,y si vas 4 pueden salir a 89 soldados o mas.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
al contrario mientras mas jugadores vallan ala mision mas soldados abra despues en caqda boss, si vas solo pueden salir 28 soldados ,y si vas 4 pueden salir a 89 soldados o mas.
Pero es que es imposible.

Salen un monton de soldados en los vehiculos normales/prototipos,y ya no hablemos de las armas con IA...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
al aver menos gente hay menos soldados por lo cual mas facil...el unico que cuesta solo es cristalys mod.
Si el problema no son los soldados,es que me quedo sin municion,incluso pidiendo los suministros jugando solo.Por eso me desquicia tanto.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Si el problema no son los soldados,es que me quedo sin municion,incluso pidiendo los suministros jugando solo.Por eso me desquicia tanto.
bueno pues cuando quieras me lo dices y te exo una mano y asi tb mejoras las armas y pillas nuevas para que te sea mas facil ati solo
 
Superior