Hilo Oficial Metal Gear Solid HD Collection -Snake? Snake?! SNAAAAAKE!!!!- SE CEDE A NUEVO AUTOR

Unido
marzo 23, 2011
Me lo recomendais? e jugado solo al Peace Walker y es un JUEGAZO! pero nose si los otros 2 me gustarán pero la verdad que esta saga mola mucho

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no tengo el juego para ps3 pero como duda/curiosidad.... en MGS3 en PS3 puedes avanzar el reloj de la consola en la batalla contra the end ? en ps2 lo intente matar pero me era imposible, avanze el reloj de ps2 y asi logras ganarlo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@NEED dijo:
no tengo el juego para ps3 pero como duda/curiosidad.... en MGS3 en PS3 puedes avanzar el reloj de la consola en la batalla contra the end ? en ps2 lo intente matar pero me era imposible, avanze el reloj de ps2 y asi logras ganarlo.
Me lo estoy pasando en difícil y matando a los jefes a Stamina, ayer casi lloro para matar a The Pain XXXD

Por cierto, platino imposible, hay que pasarselo en Extreme Europe... :babas:

Unido
agosto 8, 2009
@NEED dijo:@NEED dijo:
Yo en ps2 no me sabia el truco y me lo cargue en la batalla :D:D

Pero si se puede hacer el "truco" de los años

Aunque tambien lo puedes hacer mas rapido sin necesidad de salir del juego para el truco.

En la zona del almacen en la que sale el video en el que sale the end en silla de ruedas
Pues antes de llegar a ese video tienes que pasar por un riachuelo vigilado con focos al llegar al final veras 2 caminos uno de frente el original que es el que da entrada al video que te dije en el spoiler y otro en uno de los lados creo que es el izquierdo tienes una entrada pues vas a esa entrada y veras una zona vigilada y al fondo una caseta o especie de almacen pues te cargas o dejas inconsciente a los guardias entras a la caseta coges el francotirador vuelves por donde entrase a la zona y sigues por el camido original para ver el video en el que sale the end
Cuando termine el video coges el franco y le disparas antes de que se lo lleven en silla de ruedas

Es la manera mas rápida de matarlo sin tener que salir del juego ni nada.

Última edición:
Unido
enero 24, 2010
@titospain dijo:
@NEED dijo:

Me lo estoy pasando en difícil y matando a los jefes a Stamina, ayer casi lloro para matar a The Pain XXXD

Por cierto, platino imposible, hay que pasarselo en Extreme Europe... :babas:
¿Donde dice que haya que pasarlo en Extreme Europe? XXXD Estaras confundido por la descripcion del trofeo, esta mal, no hay que pasarselo en todos los niveles, con uno basta. Yo me lo pase en muy facil la primera partida y tengo el trofeo, puedes verlo en mi gamecard.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@andoni_21 dijo:
@titospain dijo:

¿Donde dice que haya que pasarlo en Extreme Europe? XXXD Estaras confundido por la descripcion del trofeo, esta mal, no hay que pasarselo en todos los niveles, con uno basta. Yo me lo pase en muy facil la primera partida y tengo el trofeo, puedes verlo en mi gamecard.
Fallo mio, pone en CUALQUIER dificultad, aún así, pasarselo sin matar a nadie... Mucha Mk22 hay que usar... Muy fácil tampoco creo que sea...

Unido
abril 20, 2008
El truco de la batalla de The End es simplemente paciencia. Andar escondido, usando el microfono, la visión térmica, y ser sigiloso cuando sabes donde está The End. A mí no me costaba mucho matarlo, aunque a veces si era una lucha larga... Además, si le pillas por la espalda, creo que te soltaba uno de los mejores camuflajes del juego.

Para mí es el mejor diseño de lucha contra un jefe final que he visto en un videojuego.

Un saludo!

Unido
julio 1, 2010
Buenas, tengo una duda, en concreto con el Peace Walker, os la cuento a ver si podéis decirme, yo tengo el Peace Walker para la PSP, pero lo tengo pirateado, y lo tengo casi al 100%, la duda es, ¿mis datos, al tenerlos pirateados, podré pasarlos a la PS3?, leí que los datos del Peace Walker se podrían pasar a la PS3, y otra duda es, ¿podré jugar, teniendo mi PSP pirateada, al Peace Walker con mi hermano, uno en la PS3 y otro en la PSP?, es que si no me aburriré sólo XXXD, a ver si me podéis resolver esas dos dudas, que tengo pensado pillarlo en un tiempo y si me tengo que pasar otra vez el Peace Walker desde cero me dará la mayor pereza del mundo.
Saludos:hola:

Unido
enero 24, 2010
@titospain dijo:
@andoni_21 dijo:

Fallo mio, pone en CUALQUIER dificultad, aún así, pasarselo sin matar a nadie... Mucha Mk22 hay que usar... Muy fácil tampoco creo que sea...
Es facilisimo, en muy facil te dan una pistola de dardos tranquilizantes con municion ilimitada. Y en la batalla de The End hay un truco
pulsando: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, triangulo
se puede ver donde esta The End siempre y cuando se encuentre en la zona donde estemos (lo se porque lo pone en la guia que me compre cuando lo tenia para PS2) XXXD

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Bua en Zavvi vale practicamente lo mismo que en Game...

Tenía pensado pillarmelo ya pero me tendré que esperar a que baje, lo han puesto carete en comparación al resto de remasterizaciones en HD

El juego viene traducido solamente no? doblado no viene o si?

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
@XarlyVlc dijo:

Tenía pensado pillarmelo ya pero me tendré que esperar a que baje, lo han puesto carete en comparación al resto de remasterizaciones en HD

Inglés con subtitulos en Español, como en PS2.

Unido
agosto 8, 2009
@XarlyVlc dijo:

35-40 euros no es tanto si como bien dices lo comparas con otras remasterizaciones.
Pero a diferencia de otras remasterizaciones en esta si se nota mas realmente ese salto de calidad y te lo digo por experiencia con otras remasterizaciones ya que la de los PoP y GOWvol1 son muy normalitas si las comparamos con esta.
Ademas de traer los MG1 y MG2 de MSX y las VRMisions.

Los juegos vienen subtitulados al español.

Disfrútalos con tranquilidad cuando los compres son grandes juegos. :chocala:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
@snakekey dijo:
@XarlyVlc dijo:

35-40 euros no es tanto si como bien dices lo comparas con otras remasterizaciones.
Pero a diferencia de otras remasterizaciones en esta si se nota mas realmente ese salto de calidad y te lo digo por experiencia con otras remasterizaciones ya que la de los PoP y GOWvol1 son muy normalitas si las comparamos con esta.
Ademas de traer los MG1 y MG2 de MSX y las VRMisions.

Los juegos vienen subtitulados al español.

Disfrútalos con tranquilidad cuando los compres son grandes juegos. :chocala:
¿Sabes como se accede a los MG1 y MG2 de MSX? Es que no se donde estan.
Y en las secuencias de video se puede activar para que salgan los subtitulos (en MGS 2 ), por que a mi no me salen y de ingles la verdad es que voy justito.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@frann1978 dijo:
@snakekey dijo:

Y en las secuencias de video se puede activar para que salgan los subtitulos (en MGS 2 ), por que a mi no me salen y de ingles la verdad es que voy justito.
me parece que estaban en el menu del 3, vamos yo los vi y solo jugue a ese y al peace walker

y sobre lo del dos al parecer tienes que activarlos en el menu de opciones de este porque no vienen predeterminados

Unido
enero 24, 2010
@frann1978 dijo:
@snakekey dijo:

En el menu del MGS3 estan y lo de los subtitulos esta desactivado por defecto, hay que darle a "Caption ON" cada vez que se pone el MGS2

Unido
agosto 8, 2009
@frann1978 dijo:
@snakekey dijo:

No estaba cuando me preguntaste
Pero ya te contestaron los demas.

Suerte con ello! :D :D :chocala:

Última edición:
Superior