snake_eater_leo
snake_eater_leo
- Unido
- febrero 4, 2012
Apasionante juego que deja grandes enseñanzas, he jugado los 3 y ahora en HD WOW!!!
Me lo estoy pasando en difícil y matando a los jefes a Stamina, ayer casi lloro para matar a The Pain XXXDno tengo el juego para ps3 pero como duda/curiosidad.... en MGS3 en PS3 puedes avanzar el reloj de la consola en la batalla contra the end ? en ps2 lo intente matar pero me era imposible, avanze el reloj de ps2 y asi logras ganarlo.
Yo en ps2 no me sabia el truco y me lo cargue en la batallano tengo el juego para ps3 pero como duda/curiosidad.... en MGS3 en PS3 puedes avanzar el reloj de la consola en la batalla contra the end ? en ps2 lo intente matar pero me era imposible, avanze el reloj de ps2 y asi logras ganarlo.
¿Donde dice que haya que pasarlo en Extreme Europe? XXXD Estaras confundido por la descripcion del trofeo, esta mal, no hay que pasarselo en todos los niveles, con uno basta. Yo me lo pase en muy facil la primera partida y tengo el trofeo, puedes verlo en mi gamecard.@NEED dijo:
Me lo estoy pasando en difícil y matando a los jefes a Stamina, ayer casi lloro para matar a The Pain XXXD
Por cierto, platino imposible, hay que pasarselo en Extreme Europe... :babas:
Fallo mio, pone en CUALQUIER dificultad, aún así, pasarselo sin matar a nadie... Mucha Mk22 hay que usar... Muy fácil tampoco creo que sea...@titospain dijo:
¿Donde dice que haya que pasarlo en Extreme Europe? XXXD Estaras confundido por la descripcion del trofeo, esta mal, no hay que pasarselo en todos los niveles, con uno basta. Yo me lo pase en muy facil la primera partida y tengo el trofeo, puedes verlo en mi gamecard.
Es facilisimo, en muy facil te dan una pistola de dardos tranquilizantes con municion ilimitada. Y en la batalla de The End hay un truco@andoni_21 dijo:
Fallo mio, pone en CUALQUIER dificultad, aún así, pasarselo sin matar a nadie... Mucha Mk22 hay que usar... Muy fácil tampoco creo que sea...
Inglés con subtitulos en Español, como en PS2.Bua en Zavvi vale practicamente lo mismo que en Game...
Tenía pensado pillarmelo ya pero me tendré que esperar a que baje, lo han puesto carete en comparación al resto de remasterizaciones en HD
El juego viene traducido solamente no? doblado no viene o si?
35-40 euros no es tanto si como bien dices lo comparas con otras remasterizaciones.Bua en Zavvi vale practicamente lo mismo que en Game...
Tenía pensado pillarmelo ya pero me tendré que esperar a que baje, lo han puesto carete en comparación al resto de remasterizaciones en HD
El juego viene traducido solamente no? doblado no viene o si?
¿Sabes como se accede a los MG1 y MG2 de MSX? Es que no se donde estan.@XarlyVlc dijo:
35-40 euros no es tanto si como bien dices lo comparas con otras remasterizaciones.
Pero a diferencia de otras remasterizaciones en esta si se nota mas realmente ese salto de calidad y te lo digo por experiencia con otras remasterizaciones ya que la de los PoP y GOWvol1 son muy normalitas si las comparamos con esta.
Ademas de traer los MG1 y MG2 de MSX y las VRMisions.
Los juegos vienen subtitulados al español.
Disfrútalos con tranquilidad cuando los compres son grandes juegos. :chocala:
me parece que estaban en el menu del 3, vamos yo los vi y solo jugue a ese y al peace walker@snakekey dijo:
¿Sabes como se accede a los MG1 y MG2 de MSX? Es que no se donde estan.
Y en las secuencias de video se puede activar para que salgan los subtitulos (en MGS 2 ), por que a mi no me salen y de ingles la verdad es que voy justito.
Gracias. Esta noche probare.@frann1978 dijo:
me parece que estaban en el menu del 3, vamos yo los vi y solo jugue a ese y al peace walker
y sobre lo del dos al parecer tienes que activarlos en el menu de opciones de este porque no vienen predeterminados
En el menu del MGS3 estan y lo de los subtitulos esta desactivado por defecto, hay que darle a "Caption ON" cada vez que se pone el MGS2@snakekey dijo:
Y en las secuencias de video se puede activar para que salgan los subtitulos (en MGS 2 ), por que a mi no me salen y de ingles la verdad es que voy justito.
No estaba cuando me preguntaste@snakekey dijo: