Metal Gear Solid HD Collection finalmente ha sido retrasado

Unido
octubre 12, 2008
mi duda es, solo el retraso para europa o para todo el mundo? pues aca en mexico igual lo queremos ya, otra gran duda o mas bien adaptacion seria integrar los trofeos en mgs4 ya de paso para tener toda la coleccion con trofeos, aparte a ver cuando se les ocurre el mgs1

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Algunos decis que os alegrais el retraso yo no porque si saliera antes igual para febrero igual podria estar a un precio mas asequible pero es cierto que es una de las mejores sagas y el precio que pongan sera razonable.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
se sabia ya.. pero bueno mientras se lo curren (no cambiaran graffica lose... pero es por decir xD)

una de mis preguntas es.. saldra en europa y asia nada mas? o en america tambien???
saludos!

Unido
octubre 11, 2011
mmm D:! bueno da igual , total de aqui a febrero no me puedo comprar nada xD y bueno lo mas posible es por la explotacion de jeugos que salen, no creo que mucha gente compre un pack de 3 juegos que ya jugaron e ves de los que van a salir nuevos ahora no? bueno unos meses mas de espera no matan a nadie "normal" xD

Unido
mayo 28, 2011
Parece que los europeos somos la última mierda de este mundo. Nos vienen más tarde que a nadie los juegos y para colmo nos retrasan la salida. Que se vayan a la mierda.

Unido
abril 17, 2008
a este si q le tengo unas ganas lokas! tengo muchisimas ganas de rejugar el MGS3, el 2 aun ni lo he jugado!!, y el PW tampoco!! y lo voy a hacer por todo lo alto.

El MGS3 si lo tengo pero los controles son horribles en ps2, y este vendrá reconvertido a la nueva generacion (eso espero).

Unido
octubre 12, 2010
ps de todas maneras aún no lo iva a comprar,me iva a esperar unos 6 meses para que bajé así que lo comprare hasta julio y ese será mi regalo de cumpleaños xD

Unido
julio 25, 2007
psss... si lo retrasan por los bombazos de ahora porque lo fechan con otros bombazos como un FF XIII-2, un mass effect3 y a saber que mas....

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Pues por mi como sí no lo sacan.....eso de que te vendan juegos antiguos sólo por que tienen trofeos....que queréis que os diga,gastaos la pasta en juegos nuevos y esas cosas,aunque luego vais a hacer lo que querais,pero recordad que sí quitaron la retrocompatibilidad en la play fue por esto para sacamos la pasta por unos juegos a los que sólo tienen que suavizar los gráficos y enchufar una lista de trofeos.....

Superior