Metal Gear Solid HD Collection finalmente ha sido retrasado

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La compañia nipona, Konami, ha confirmado mediante la página oficial de Metal Gear Solid en Facebook el retraso de Metal Gear Solid HD Collection.

En nuestro esfuerzo de traer la mejor experiencia de la saga Metal Gear Solid a nuestros fieles seguidores, debemos anunciar que desafortunadamente el lanzamiento del juego ha sufrido un ligero retraso para el mercado Europeo.

Esta recopilación sobre una de las mejores sagas de la historia incluirá: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker. Los tres juegos vendrán adaptados a la alta definición y tendrán su propia lista de trofeos.

Konami, con este retraso del juego lo ha fechado para el próximo mes de Febrero de 2012. Metal Gear Solid HD Collection saldrá a la venta tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
dentro de lo malo de que lo retrasen, al menos tendre tiempo de disfrutar todo lo que va a salir en las proximas semanas.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que lo han retrasado por los bombazos que salen en estas fechas, sus ventas iban a estar muy eclipsadas por las de Uncharted 3, Battlefield 3, MW3, Skyrim,...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Kojima productions siempre, SIEMPRE, retrasan TODOS sus juegos, MGS4 atrasado 4 veces, peace walker 1 vez, MGS3D 1 vez, este 1 vez, rising que estaba estimado para el 2011 retrasado indefinidamente para el 2012.
Bueno almenos los productos finales rebozan de calidad en todos los sentidos y esto justifica los retrasos.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,pues habra que esperar un poco mas,no pasa nada,ademas,tambien esperamos mucho para el GT5,no?,bueno,ahora toca esperar.......
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡PEEEROOOO QUEEEE COÑOOOO!!!!!!?????¿¿¿¿POOORRR QUEEEEE,POOOOOR QUEEEEEE!!!!!!!!???? XXXD(perdon mi lenguaje gente XXXD
 
Superior