Metal Gear Solid 2 fue de PS2, luego la "expansion" si fue multiplataforma ¿porque no tiene sentido que vuelva a pasar?Si kojima quisiera que algun MGS sea para xbox ya estaria...no tendria sentido lanzar el MGS4 exclusivo y la expansion o como se llame multiplataforma...
El Metal gear 2 subsistence fue tambien de xbox asi que no se porque no podria darle por sacar alguno para la xbox360.Si kojima quisiera que algun MGS sea para xbox ya estaria...no tendria sentido lanzar el MGS4 exclusivo y la expansion o como se llame multiplataforma...
El 3 no lo hicieron y seguro que fue por estrategia comercial de Konami, si no te recuerdo que no iba a aparecer ni en España y decidieron sacarlo practicamente a ultima hora. De todos modos tu sigue con tus fantasias de exclusividades, la posibilidad esta ahi y existe y te vuelvo a decir, puede que Metal Gear Solid 4 sea exclusivo de PS3, pero eso no significa que tambien lo sea el Existence si es que llega a ser verdad.ALGUIEN puede decir lo mismo con el 3?
por favor lo dudo mucho es mas en una entrevista dijo que MGS4 se iso en bluray y que en dvd no se hubiera podido llegar a como esta en ps3, es imposible.Corre el rumor de que Konami a registrado el nombre Metal Gear Solid Existence.
Konami no ha dicho nada, pero se puede tratar de la expansión del MGS 4
Los mantendre informado. Quize este sea para xbox 360
Yo creo que se puede hacer en dos dvd quizas en 4. ¿Por que no? Nada es imposible.por favor lo dudo mucho es mas en una entrevista dijo que MGS4 se iso en bluray y que en dvd no se hubiera podido llegar a como esta en ps3, es imposible.
¿y porque no se puede luego sacar para otra consola? si no recuerdog Bioshock que era exclusivo en en 1 mes o 2 sale tambien en Playstation 3bueno yo pienso que no, no tiene sentido joder a una consola como es xbox privandola como juegos como MGS4 y ahora hacer otro juego y si daselo a xbox.
poder si se podria hacer no lo dudo, pero me parece muy raro hacerlo, al fin y al cabo es una de la exclusividades de ps3 que no caido como otras ¿no? y bueno yo no creo que pase de todos modos se vera con el tiempo, si pasa seguramente mande a tomar x culo a ps3 (perdon por la esprecion) ahora es una obra maestra en toda regla ami me encantaba, cuando la tenia por que actualmente tengo la ps3 en el sat.¿y porque no se puede luego sacar para otra consola? si no recuerdog Bioshock que era exclusivo en en 1 mes o 2 sale tambien en Playstation 3
y cuando dises extendido te refieres a fases del juego? de todos modos no creo pero enfin el tiempo lo dira.efectivamente Metal Gear Solid 4 es exclusivo de Playstation 3, lo cual no quiere decir que una version extendida del mismo tenga que serlo por fuerza. Veremos como acaba esto y que es lo que dice konami al respecto.
Con extendido me refiero a lo que lleva haciendo konami con MGS desde el 2, es decir luego sacar una version con novedades, una de ellas salio para Xbox y PC (el MGS2).y cuando dises extendido te refieres a fases del juego? de todos modos no creo pero enfin el tiempo lo dira.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Sephiroth, si ya paso con el 2 perfectamente puede pasar con el 4.Si Final Fantasy una ultraexclusividad de sony se conviritó en multiplataforma, el metal gear también .Yo creo que el tiempo dirá.Con extendido me refiero a lo que lleva haciendo konami con MGS desde el 2, es decir luego sacar una version con novedades, una de ellas salio para Xbox y PC (el MGS2).
el dinero lo mueve todo...Yo estoy de acuerdo con lo que dice Sephiroth, si ya paso con el 2 perfectamente puede pasar con el 4.Si Final Fantasy una ultraexclusividad de sony se conviritó en multiplataforma, el metal gear también .Yo creo que el tiempo dirá.
Las compañías dijeron que las exclusividades durarían un año, no más.
Yo creo que el sueño de que MGS 4 salga para xbox 360 se va hacer realidad
muy pronto