Metal Gear Solid Existence

Unido
abril 21, 2013
Corre el rumor de que Konami a registrado el nombre Metal Gear Solid Existence.
Konami no ha dicho nada, pero se puede tratar de la expansión del MGS 4
Los mantendre informado. Quize este sea para xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Lo muevo a charla puesto que es un rumor y no tiene nada que ver con 360. Posiblemente sea lo que sacan ellos luego de un director's cut del juego ya que por el nombre tiene todas las papeletas.

Unido
abril 21, 2013
Si kojima quisiera que algun MGS sea para xbox ya estaria...no tendria sentido lanzar el MGS4 exclusivo y la expansion o como se llame multiplataforma...

Unido
abril 21, 2013
Si kojima quisiera que algun MGS sea para xbox ya estaria...no tendria sentido lanzar el MGS4 exclusivo y la expansion o como se llame multiplataforma...
Metal Gear Solid 2 fue de PS2, luego la "expansion" si fue multiplataforma ¿porque no tiene sentido que vuelva a pasar?

Unido
abril 21, 2013
El Metal gear 2 subsistence fue tambien de xbox asi que no se porque no podria darle por sacar alguno para la xbox360.

Unido
abril 21, 2013
ALGUIEN puede decir lo mismo con el 3?
El 3 no lo hicieron y seguro que fue por estrategia comercial de Konami, si no te recuerdo que no iba a aparecer ni en España y decidieron sacarlo practicamente a ultima hora. De todos modos tu sigue con tus fantasias de exclusividades, la posibilidad esta ahi y existe y te vuelvo a decir, puede que Metal Gear Solid 4 sea exclusivo de PS3, pero eso no significa que tambien lo sea el Existence si es que llega a ser verdad.

Unido
abril 21, 2013
Lo que yo tenía entendido es que la exclusividad seria solamente por MGS 4 y se termina ahí. No existe exclusividad para el Existence.
Bueno, me lo explicaron así. Otra cosa, no olvidemos lo que dijo un alto cargo de Konami, que no era imposible que metal gear no saliera para xbox 360.
No se, vamos a ver como sigue

Unido
abril 21, 2013
Señores esto es un negocio y si los señores de Konami piensan que han sacado poco dinero en este juego pensaran alguna forma de exprimir la gallina de los huevos de oro y una de las formas es una expansion o remake para otra plataforma/as, aunque todos son conjeturas porque hay tantas posibilidades de que se trate de otra entrega mas como que sea una juego multiplataforma o incluso la pelicula, muchos rumores corren en todas estas direcciones

Unido
abril 21, 2013
Corre el rumor de que Konami a registrado el nombre Metal Gear Solid Existence.
Konami no ha dicho nada, pero se puede tratar de la expansión del MGS 4
Los mantendre informado. Quize este sea para xbox 360
por favor lo dudo mucho es mas en una entrevista dijo que MGS4 se iso en bluray y que en dvd no se hubiera podido llegar a como esta en ps3, es imposible.

alguien me lee? esque

Unido
abril 21, 2013
por favor lo dudo mucho es mas en una entrevista dijo que MGS4 se iso en bluray y que en dvd no se hubiera podido llegar a como esta en ps3, es imposible.
Yo creo que se puede hacer en dos dvd quizas en 4. ¿Por que no? Nada es imposible.
Había leido de que Konami iba largar el MGS 4 para xobx 360 dentro de 12 o 14 meses después de la salida del de ps3 por que el de ps3 lo habían empezado a hacer antes y el de xbox 360 lo habían empezado hacer en el 2007.

Unido
abril 21, 2013
bueno yo pienso que no, no tiene sentido joder a una consola como es xbox privandola como juegos como MGS4 y ahora hacer otro juego y si daselo a xbox.

Unido
abril 21, 2013
bueno yo pienso que no, no tiene sentido joder a una consola como es xbox privandola como juegos como MGS4 y ahora hacer otro juego y si daselo a xbox.
¿y porque no se puede luego sacar para otra consola? si no recuerdog Bioshock que era exclusivo en en 1 mes o 2 sale tambien en Playstation 3

Unido
abril 21, 2013
¿y porque no se puede luego sacar para otra consola? si no recuerdog Bioshock que era exclusivo en en 1 mes o 2 sale tambien en Playstation 3
poder si se podria hacer no lo dudo, pero me parece muy raro hacerlo, al fin y al cabo es una de la exclusividades de ps3 que no caido como otras ¿no? y bueno yo no creo que pase de todos modos se vera con el tiempo, si pasa seguramente mande a tomar x culo a ps3 (perdon por la esprecion) ahora es una obra maestra en toda regla ami me encantaba, cuando la tenia por que actualmente tengo la ps3 en el sat.

Unido
abril 21, 2013
efectivamente Metal Gear Solid 4 es exclusivo de Playstation 3, lo cual no quiere decir que una version extendida del mismo tenga que serlo por fuerza. Veremos como acaba esto y que es lo que dice konami al respecto.

Unido
abril 21, 2013
efectivamente Metal Gear Solid 4 es exclusivo de Playstation 3, lo cual no quiere decir que una version extendida del mismo tenga que serlo por fuerza. Veremos como acaba esto y que es lo que dice konami al respecto.
y cuando dises extendido te refieres a fases del juego? de todos modos no creo pero enfin el tiempo lo dira.

Unido
abril 21, 2013
y cuando dises extendido te refieres a fases del juego? de todos modos no creo pero enfin el tiempo lo dira.
Con extendido me refiero a lo que lleva haciendo konami con MGS desde el 2, es decir luego sacar una version con novedades, una de ellas salio para Xbox y PC (el MGS2).

Unido
abril 21, 2013
Con extendido me refiero a lo que lleva haciendo konami con MGS desde el 2, es decir luego sacar una version con novedades, una de ellas salio para Xbox y PC (el MGS2).
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Sephiroth, si ya paso con el 2 perfectamente puede pasar con el 4.Si Final Fantasy una ultraexclusividad de sony se conviritó en multiplataforma, el metal gear también .Yo creo que el tiempo dirá.
Las compañías dijeron que las exclusividades durarían un año, no más.
Yo creo que el sueño de que MGS 4 salga para xbox 360 se va hacer realidad
muy pronto

Unido
abril 21, 2013
-.- por 1 dia y esto esta repleto de post,ai mae mia...aver
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Sephiroth, si ya paso con el 2 perfectamente puede pasar con el 4.Si Final Fantasy una ultraexclusividad de sony se conviritó en multiplataforma, el metal gear también .Yo creo que el tiempo dirá.
Las compañías dijeron que las exclusividades durarían un año, no más.
Yo creo que el sueño de que MGS 4 salga para xbox 360 se va hacer realidad
muy pronto
el dinero lo mueve todo...
y si,es posible que saquen algun mgs para xbox pero se os olvido decir que ES UN RUMOR
me pregunto cuanto le valio a M$ de comprar SQ,mmmmmm...que yo sepa SQ solo tiene una exclusividad para ps3 y es el versus,y para xbox,tales,Infinete etc...
es casualidad? --! no digais que hazen mas exclusividades para ganar dinero,solo les pagan para hazerlo...en lingotes :DDDD
ADEMAS,LO DE BIOSHOCK MIRAD ESTO:
http://www.gameprotv.com/bioshock-siempre-estuvo-planeado-para-playstation-3-noticias-5671.html
ai lo teneis,asi que no digais por ai que sony compro bioshock

A por cierto,olle rolo me podrias decir donde dicen todo eso que tu estas diciendo?ponme la url :D

Unido
abril 21, 2013
Si sale bien, y si no, pues bueno. Creo que la 360 tiene suficientes juegos buenos como para no necesitar un MGS.

Superior