Naussy
Naussy_88
Esperemos... todavía queda para este juego.
Todo se supera, seguramente el MGS 5 superara al 4 :buf:
Salu2
Todo se supera, seguramente el MGS 5 superara al 4 :buf:
Salu2
Eso mismo digo yo. Imposible que supere al MGS4.Segun la web de n4g, metal gear solid 5 podria ser el mejor de toda su saga.
Aqui les dejo el articulo:
Traduccion de nuestro gran amigo googleXDXD
GDC09 ha sido uno de los mejores juegos hecho conferencias. Todas las emociones que se han hecho como Crytek anuncia CryEngine3 sobre consolas, God of War 3 trailer del juego y muchos más.
Lo único que la mayoría de la gente esperaba que se Hideo Kojima anuncia Metal Gear Solid 5 para PS3. Me refiero a la forma en que fue sorprendente, ¿eh, Kojima explicando lo que él quería hacer con la próxima serie MGS, donde la gente estava sorprendida y conmocionada.
Y también esta vez no será como la serpiente de juego desde su viejo y todo, en lugar de estar jugando como Raiden, sí todos los favoritos de todos los tiempos, es un gran ninja, con todos los movimientos que puede hacer lo que quiero decir 's loco.
Así que creo que el próximo MGS será mucho mejor y más grande, Kojima ha explicado a todos en GDC que se centrará más en el singleplayer que el multijugador.
Otra cosa es que va a acortar el escenas de corte y centrarse más en el juego, quiero decir, si no el juego sería más una película después de un juego.
Por lo tanto, sí el juego va a ser superior, los gráficos, jugabilidad y la historia, creo que Kojima podría empujar engranajes de metal sólido de 5 a la barra.
Pff, yo pienso que sera muy dificil superar el gran metal gear solid 4....
:hola:
comentario 100% sonyer q mas da si se hace multi mientras puedas disfrutarlo?con tal q no la saquen para 360 o wii... ese juego sera genial!!
es un juego antiguo de kojima lo jugué en un emulador ya ke tengo 16 años y no he podido jugarlo XDPerdona pero, que es policenauts? es que hoy me dijieron de entrar en un clan de mgo i se llamava policenauts i pense que se invento el nombre, pero ahora que lo mencionas que eS?