Metal gear solid 5 podria ser el mas grande.

Unido
septiembre 13, 2007
MIER**, kojima se ha dejado captar mas por el capitalismo, espero que no cambien el online en mgs5 es mas, que lo sigan distribuyendo

Última edición:
Unido
mayo 11, 2008
no entiendo a que esta jugando el maestro kojima :douh: para mi que konami lo ah de presionar para que siga haciendo el juego que mas dinero le deja... bueno para mi la saga termino en el 4, final insuperable para el mejor juego de todos los tiempos, mgs4 :eek:lee:

Unido
julio 26, 2007
Segun la web de n4g, metal gear solid 5 podria ser el mejor de toda su saga.
Aqui les dejo el articulo:

Traduccion de nuestro gran amigo googleXDXD

GDC09 ha sido uno de los mejores juegos hecho conferencias. Todas las emociones que se han hecho como Crytek anuncia CryEngine3 sobre consolas, God of War 3 trailer del juego y muchos más.

Lo único que la mayoría de la gente esperaba que se Hideo Kojima anuncia Metal Gear Solid 5 para PS3. Me refiero a la forma en que fue sorprendente, ¿eh, Kojima explicando lo que él quería hacer con la próxima serie MGS, donde la gente estava sorprendida y conmocionada.
Y también esta vez no será como la serpiente de juego desde su viejo y todo, en lugar de estar jugando como Raiden, sí todos los favoritos de todos los tiempos, es un gran ninja, con todos los movimientos que puede hacer lo que quiero decir 's loco.

Así que creo que el próximo MGS será mucho mejor y más grande, Kojima ha explicado a todos en GDC que se centrará más en el singleplayer que el multijugador.

Otra cosa es que va a acortar el escenas de corte y centrarse más en el juego, quiero decir, si no el juego sería más una película después de un juego.

Por lo tanto, sí el juego va a ser superior, los gráficos, jugabilidad y la historia, creo que Kojima podría empujar engranajes de metal sólido de 5 a la barra.

Pff, yo pienso que sera muy dificil superar el gran metal gear solid 4....

:hola:
Eso mismo digo yo. Imposible que supere al MGS4.

Pero vamos a ver e que queda...
Otra cosa que el MGS5 es mutliplataforma.

Unido
marzo 25, 2008
Wooooooooow XD la traduccion del Google es medio confusa jajajaja mejor preferi leerlo en ingles XD, pero bueno, pues si se va a meter de lleno en este nuevo MGS 5 pues por supollo que va a ser mucho mejor que el MGS 4, creo recordar que Kojima habia dicho que no habia podido meter todo lo que queria en el MGS 4, asi que me imagino que lo hara en el MGS 5 XD, Kojima es uno de los grandes y como ya dije, si el se mete va a superar casi hasta la fama de toda la saga junta XD.
SALUDOS

INL

Unido
diciembre 26, 2008
si en esto nuevo, no jugamos con un agente sneakin no es un MGS

es como jugar ver "RAMBO" sin Stallone, Terminatori sin "Swaarrrseeneeeiguerrr" :p

nada de jugar con Raiden :x

me encantaria q salga otra cosa, pero con el 4 termino esplendido

yo no quiero MGS 100, como esta pasando con Final Fantasy :S

Unido
noviembre 6, 2007
imaginaros lo que puede hacer kojima espero que el juego sea mucho mas largo que el mg4 habra que esperar bastante tiempo

Unido
septiembre 7, 2007
Seguro que hace un juegazo, sea quien sea el prota. A mi me molarían nuevos personajes.

Unido
agosto 1, 2008
Hombre, molaria que snake hubiera tenido un discipulo secreto o algo así, tipo la historia de star warsXDXD, pero yo quiero que haya sigilo, ir escondiendote i tal, lo que me gustava del mgs4 es que o podias crear un caos i ir al tipo de accion cargandote a tó dios, o podias ir en sigilo i cargarte el nombre minimo de enemigos, eso para mi fue un puntazo.

I sobre que no quereis que hayan 100mgs, ami me da igual cuantos ayan, mientras me ofrezcan una buena historia como la del 4 o la del 3, me conformo, ya que ami los juegos de sigilo como ya e dicho me encantanXD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pero por favor la esencia de todo metal a parte de la infiltación són sus pedazo de videos que te quedas mirando embobao delante de la pantalla con esos graficazos...Y más si puedo utilizar a Raiden ,(si ,si he dicho bien ,me gusta Raiden) ,No es Snake pero no me importaría volverlo a manejar

Unido
marzo 23, 2009
pues yo pienso que el kojima a acertado rotundamente, eso de kitar videos y centrarse en el gameplay me gusta, y algunos se quedaban cortos con el 4

Unido
junio 28, 2008
Ojalá lo superen y saquen una joya mas reluciente aún.
Y por favor, más duración!

Unido
marzo 18, 2008
Que no quieten los videos si no que los reduscan y la mayoria de la historia la complementen mientras juegas algo asi como Uncharted que si bien tiene una gran historia gran parte de ella se explica mientras juegas y no con escenas de 10 o 15 minutos.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Perdona pero, que es policenauts? es que hoy me dijieron de entrar en un clan de mgo i se llamava policenauts i pense que se invento el nombre, pero ahora que lo mencionas que eS?
es un juego antiguo de kojima lo jugué en un emulador ya ke tengo 16 años y no he podido jugarlo XD
Para más info, googlea

Superior