METAL GEAR SOLID 5: GoD and Fear - Anunciado !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Bien, bien, uf, lo quiero ya XD
--- [ Añadido ] -----
Vaya ZAS............. :( XD

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Pues si tio, lo siento me precipite al ver la noticia y lo copie y pegue y luego segui leyendo y vi FAKE...lo siento.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Dios mío la nenaza ninja vuelveXD
ke bien otro metal gear, para ver lo más seguro que pasa después al muerte de solid snake o no (God and Fear??? Dios y miedo?????)
Pero da igual, me alegro mucho:
PD: esto va para Kojima:

Espero k acabas con la saga y empieces otra nueva, kiero ver tu potencial creativo en otras cosas XD
--- [ Añadido ] -----
Vaya owned:douh::ein: ke me he llevao, he escrito esta parrafada para nada:douh::buf::jeje:XDjoo

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Dios mío la nenaza ninja vuelveXD
ke bien otro metal gear, para ver lo más seguro que pasa después al muerte de solid snake o no (God and Fear??? Dios y miedo?????)
Pero da igual, me alegro mucho:
PD: esto va para Kojima:

Espero k acabas con la saga y empieces otra nueva, kiero ver tu potencial creativo en otras cosas XD
--- [ Añadido ] -----
Vaya owned:douh::ein: ke me he llevao, he escrito esta parrafada para nada:douh::buf::jeje:XDjoo
gracias por tu parrafada XD

Unido
abril 21, 2009
Tranquilos, puedo rescatar algo que si es verdad asi no os hundo del todo:

El E3 está a la vuelta de la esquina, y el Kojima Team continúa echando más y más carne al asador en lo que parece una fantástica maniobra a la hora de crear expectación para sus nuevos proyectos.

La que parece segura es la presencia de un nuevo Metal Gear en la feria norteamericana, un capítulo más para las series que ya cuenta con el rostro de Raiden que se suma al de Big Boss que se mostró hace unos días.

Sin embargo esto no es todo, y es que un nuevo logotipo ha aparecido en la parte inferior derecha de la web oficial del videojuego, un enlace que nos lleva a un nuevo sitio web que cuenta únicamente con una enigmática máscara. ¿Es esta segunda página la del rumoreado Lords of Shadow? El E3 seguramente tendrá las respuestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior