Metal Gear Solid 5 Confirmado ---> Fotos dentro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Tranquilos señores, si mis cuentas no me fallan, la cuenta atrás termina el 31 de Mayo de este lado del charco.

Ya será primero de Junio para ustedes (Europeos) y también para los japos, justo un día después de que salga la revista Famitsu, con su especial de PS3 y PSP, y donde también se anunciará el nuevo juego, para nosotros ese día sera todavía 31 de mayo, entre 7 y 8pm, todavía harán falta como 14 horas para empezar el E3

Además las siglas son claras PS3, aunque le hizo falta el 3 en las imágenes de la primera pagina.

Saludos :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
No creo que sea para Xbox 360, ya que Konami siempre a puesto imagenes ingame en todos los MGS y si miran bien esta imagen es incleive y creo que puede ser ingame, digo que es la continuacion de MGS3.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tranquilos señores, si mis cuentas no me fallan, la cuenta atrás termina el 31 de Mayo de este lado del charco.

Ya será primero de Junio para ustedes (Europeos) y también para los japos, justo un día después de que salga la revista Famitsu, con su especial de PS3 y PSP, y donde también se anunciará el nuevo juego, para nosotros ese día sera todavía 31 de mayo, entre 7 y 8pm.

Además las siglas son claras PS3, aunque le hizo falta el 3 en las imágenes de la primera pagina.

Saludos :palmas::palmas::palmas:
La cuenta acaba el dia 2 de junio, a las 00:00 hora española.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Son 116 horas que es igual a 4 días y 20 horas, has bien la cuenta, acá es 26 de mayo, en 4 días y 20 horas sera 31 de mayo.

También lo puedes ver así, el pasado conteo de 120 horas empezó el jueves (todavía en América), 5 días exactos, entonces fue viernes, sábado, domingo, lunes, y martes (hoy para este lado del charco).

Ahora este conteo lo dejaremos como si fueran otra vez 120 horas, cuenta, miércoles, jueves, viernes, sabado y domingo. Domingo 31 de mayo para nosotros. El anuncio será al rededor de las 4pm hora central de américa (GTM -6)

Saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Yo digo que será una precuela a Metal Gear 1, será despues del 3 y del portable ops, asi que quedaria asi la cronologia
MGS3
MGS Portable Ops
MGS5
MG
MG2
MGS
MGS2
MGS4
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Son 116 horas que es igual a 4 días y 20 horas, has bien la cuenta, acá es 26 de mayo, en 4 días y 20 horas sera 31 de mayo.

También lo puedes ver así, el pasado conteo de 120 horas empezó el jueves (todavía en América), 5 días exactos, entonces fue viernes, sábado, domingo, lunes, y martes (hoy para este lado del charco).

Ahora este conteo lo dejaremos como si fueran otra vez 120 horas, cuenta, miércoles, jueves, viernes, sabado y domingo. Domingo 31 de mayo para nosotros. El anuncio será al rededor de las 4pm hora central de américa (GTM -6)

Saludos
sip, cierto, pero, entonces es cosa de konami, (hace tiempo dije que la actu seria el dia 1), pero, donde la web mira si tiene que desbloquear nuevo contenido, marca el dia 2 como la actualización XD . (La web en si hacia referencia al dia 1, ahora no lo se)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
En el bronx-toles
Perdon por repetir lo mismo pero hay una entrada del foro en la que aparecen imagenes de raiden como la de Big Boss, asi que confirmado que será posiblemente o anterior o posterior al 4 cronologicamente hablando, este es el post para quien quiera verlo,
202734-raiden_big_boss_en_mgs5_confirmado.html
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
espero me gustaria que fuera de la primera misiom de snake la de zanzibar y luchar contra el big boss y gray fox... emocionante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior