Metal Gear Solid 5 Confirmado ---> Fotos dentro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Y

Yeisser

Si tiene razon es big boss donde lo ponga ya que es muy coincidente el parecido a sanke y el parche en el ojo no creo que se otro juego sino seria demasiada copia a metal gear solid
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Sinceramente, hasta el E3 no hay confirmado nada...

Ahora sale R, P o_O
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Concepcion
la foto es real, vean el conteo, estoy seguro de qu e sera un remake de mgs3 o alguno con NAKED SNAKE tal y como lo deduci hace 4 dias
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ese kojima nos tiene agarrao de los %#^. Aunque ya esto me lo imaginaba ,tocara esperar hasta el E3
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

acabas de conseguir que no duerma esta noche

Vaya paja menta... epero que sea cierto!!

muchisimas gracias!
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
uno a dicho que la cuenta de 117 horas da el dia 1 de junio , el dia de la conferencia de microsoft.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
bueniiiisimo

las letras no tienen ningun orden ni sentido XD llevo apuntadas como 40 y nunca la misma serie seguida XXD

muy grata notica señoresXD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
uno a dicho que la cuenta de 117 horas da el dia 1 de junio , el dia de la conferencia de microsoft.
No jodas que me voy a tener que comprar una xbox para jugar al metal gear solid 5... XD

Konami estaba trabajando en un juego para la xbox pero no creo que sea metal gear solid 5... ojala no me equivoque!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
En el bronx-toles
Señores yo doy mi sincera opinión, si se fijan las letras que salen son P, R, E, S (o 5) y e, lo que esta diciendo es que en la PRESS (intuyo conferencia de prensa) del e3 lo mostrará, aparte de que pienso que es un juego protagonizado por Raiden, que cuenta su historia desde el MGS2 hasta el 4, como contacta con Big Mama, etc..... no pongo mas para no spoilear a los que no se han pasado el 4. Opiniones por favor.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Señores yo doy mi sincera opinión, si se fijan las letras que salen son P, R, E, S (o 5) y e, lo que esta diciendo es que en la PRESS (intuyo conferencia de prensa) del e3 lo mostrará, aparte de que pienso que es un juego protagonizado por Raiden, que cuenta su historia desde el MGS2 hasta el 4, como contacta con Big Mama, etc..... no pongo mas para no spoilear a los que no se han pasado el 4. Opiniones por favor.
Anda anda, dejaros de montar pajas mentales, y esperar a alguna conferencia como el E3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior