Metal Gear Solid 4 tiene cambios de Framerate

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha realizado en el CES 2008 de Las Vegas otra demostración de MGS4, uno de los juegos mas esperados para nuestra consola. El último desarrollado por Hideo Kojima.

Según el reportaje de algunos de los asistentes, el juego muestra cambios de Framerate según la situación en la que nos encontremos.

Cuando nos encontramos "sin acción", es decir, andando por el entorno visualizando edificios, el Framerate es de 60 fps. Mientras que cuando hay acciones con disparos, granadas o explosiones el Framerate pasa a ser de 30 fps.

En las partes cinemáticas del juego por ejemplo cuando Snake habla con Otacon, el Framerate también es de 60fps.

Aunque hablamos de una tasa estable en ambos casos, a 60fps las texturas de los edificios parecen mejores.

Recordemos que Hideo Kojijma retrasó el lanzamiento del juego para realizar mejoras.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24071

Unido
marzo 7, 2007
MMMMM.... va a 1080p asi que se le puede perdonar pero no es muy buena noticia que digamos. No se, es mi punto de vista pero dijeron que iria a 60fps constantes si mal no recuerdo. Mi duda, a ver si alguien me la despeja es si hay mucha diferencia... si se notara mucho vamos...

Saludos

Unido
julio 25, 2007
... si al final nos vamos a encontrar con otro gran desastre como ha pasado con el assassin creed

E

El Primordial

Bueno, Ideo Kojima de seguro desea que no tengamos que sufrir ni quejarnos como con el Assasins, asi que debe haber tenido muy en cuenta esa mala experiencia y si existe ese cambio de framerate, solo será para bien y que podamos disfrutar del juego sin inconvenientes. Yo esperare lo que sea necesario, ya que estoy seguro que cualquier retraso que sufra será para bien: el juego estará bien pulido y acabado, listo para servirse :p

Unido
octubre 15, 2007
si un juego corre a 30fps estables realmente es mas que suficiente, otra cosa esque fuera a 30 y encima tubiera bajada de frames.

me parece que aqui mas de uno que se queja no sabe muy bien como va el tema de los frames, 30 es una buena tasa, 60 es mejor pero tampoco algo necesario.

Unido
noviembre 17, 2007
que mielda esta 60 frame rates son 30 veses mejor que 30 frame rate quiere decir que en algunas esena solamente veremos 50% de la capacidad del juego no entiendo eso por que si la sony ps3 es lo mejor en technolojia avansada con 9 cpu y 90 nmb de memoria rsx todavia el dia de hoy las computadora no le yega por los pies ala technolojia del ps3 .si la sony dise que el ps3 es el futuro y que los productores de juegos no an llegado ni ala mitad de la capasidad del ps3 entonses que estan asiendo juegos barrato y rapido de mala cualidad por que si es asi ya no pago mas mi dinero por los juego so lo siento sony .yo soy uno de los clientes mas nesecitados de ustedes tengo un ps3 de 80 gb y tengo 12 juegos que mas quieren y tengo ps2 y psp ya es tiempo de que nos den lo que meresemos cuando hablo hablo por todos vosotros que nos gusta el visio de jugar :trofeo:

Unido
noviembre 2, 2007
MMMMM.... va a 1080p asi que se le puede perdonar pero no es muy buena noticia que digamos. No se, es mi punto de vista pero dijeron que iria a 60fps constantes si mal no recuerdo. Mi duda, a ver si alguien me la despeja es si hay mucha diferencia... si se notara mucho vamos...
es verdad que va a 1080p? alguien lo sabe?

por cierto sony a negado en el CES 2008 que vaya a existir version de MGS4 para 360

Unido
julio 31, 2007
Pues tampoco es para tanto si a 30 va de lujo, y cuando estas sin acción que es cuando realmente te paras a ver los escenarios te lo suben a 60, me parece que nos quejamos de vicio, me gustaría saber a cuantos fps funcionan los otros mgs, fijo que a menos y parece que os gustaron a todos

Unido
octubre 27, 2007

es una imagen tomada de las vegas y si veis bien con esto se desmiente que salga para xbox 360 y ademas que sera compatible con el dualksock 3

Unido
octubre 5, 2007
Lo que pasa es que en los ultimos años se avanzado tanto y hay tanta informacion,que en cuanto nos dicen un dato tecnico por debajo del que se ha hablado nos echamos las manos a la cabeza.seguro que la mayoria de vosotros cuando jugo al primer metal,incluido yo,no tenia ni put. idea de los datos tecnicos del juego y era lo mejor que habiamos visto, saludos y no os preocupeis que Kojima no es ningun novato,y seguro que el juego esta a la altura de las espectativas.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
que yo sepa los juegos van muy muy ralentizados a menos de 30 fps perosi no lo solucionan del todo a 30 fps no es perfecto pero tampco muy mal

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Parece que algunos olvidan quien está detrás del juego, Kojima, y no una simple compañía como Ubisoft o EA, que solo hace que chapuzas.

Unido
septiembre 12, 2007
Aun queda bastante para que salga, así que creo que esto se solucinará en la versión final del juego:D

Unido
julio 19, 2007
que mielda esta 60 frame rates son 30 veses mejor que 30 frame rate quiere decir que en algunas esena solamente veremos 50% de la capacidad del juego no entiendo eso por que si la sony ps3 es lo mejor en technolojia avansada con 9 cpu y 90 nmb de memoria rsx todavia el dia de hoy las computadora no le yega por los pies ala technolojia del ps3 .si la sony dise que el ps3 es el futuro y que los productores de juegos no an llegado ni ala mitad de la capasidad del ps3 entonses que estan asiendo juegos barrato y rapido de mala cualidad por que si es asi ya no pago mas mi dinero por los juego so lo siento sony .yo soy uno de los clientes mas nesecitados de ustedes tengo un ps3 de 80 gb y tengo 12 juegos que mas quieren y tengo ps2 y psp ya es tiempo de que nos den lo que meresemos cuando hablo hablo por todos vosotros que nos gusta el visio de jugar :trofeo:
machote, antes de tanto quejarte del framerate, aprende a escribir, que veo que es algo que necesitas muy urgentemente. La lectura de tu post, es dañina, eh? y sin animo de ofender. :hola:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Al trolaco de picante ni caso, de todas formas la noticia original habla de bajadas de frames sobre la demo (de hace unos 4 meses) y encima se notan poco, así que no os preocupéis, que el juego final será una delicia ya veréis.

Unido
noviembre 6, 2007
assasin's para mi fue una dedepcion respeto al guion es todo el rato lo mismo y resulta cansino pero por lo demas esta muy bien.
metal gear solid su historia es increible y aunque tenga un framrate de 5 fps va a vender y todos vamos a jugar...si no decirselo a metal gear solid 1 que aun siendo de play 1 es impossible conseguirlo por menos de 100 es una reliquia.

Última edición:
Superior