Metal Gear solid 4 podria tener trofeos pronto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
conociendo a kojima nunca deberiamos hacer pronosticos ni rumores de MGS ya que este tio esta mas loco que los creadores del PES 2008 2009 Y PROBLABLEMMENTE 2010 XD

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
haber si hacen como en el NFS: Undercover, que al salir no tenia trofeos y un dia me dijo de actualizar actualice y de repente empece a ganar trofeos XD gne un 55% en un momento XD

K

Kainnox

Decidme loco :cunao::cunao:, pero creo que es una estrategia de kojima, cuando hayamos perdido toda esperanza, pam trofeos al canto, yo de momento conservo la esperanza de ver MGS4 con trofeos. :amor:

Un saludo :hola:
Si esa estrategia es cierta,
ya te puedes poner a perder la esparanza :buf: xD
Personalmente, si los trofeos no son gratuitos, y descargables por ps3 (no otra versión del juego), no habrá mucha gente con ellos
Aunque jode un poco que los que han hecho y tienen el juego con muchos logros, lo tengan que volver a hacer por los trofeos.. (ya se ha comentado en este hilo)
Por esa y unas cuantas razones mas, hacer los trofeos, no les aportará dinero, y creo que no los haran.
Saludos :chocala:

PD: espero que no sea reflote, si lo es, borro el comment.

Unido
marzo 30, 2009
haber si hacen como en el NFS: Undercover, que al salir no tenia trofeos y un dia me dijo de actualizar actualice y de repente empece a ganar trofeos XD gne un 55% en un momento XD
Igual que GTA IV.

Me encataria que pusiesen los trofeos de MGS4, pero sabiendo como es Kojima.

Unido
agosto 20, 2009
OJALA LE PONGAN TROFEOS NO SOLO AL MGS4 SI NO A TODOS LOS DEMAS JUEGOS DE PS3 QUE ES MAS DIVERTIDO Y ENTRETENIDO PARA TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior