Metal Gear Solid 4 no tiene escenas de 90 minutos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Parece que por fin se aclara el tema de los famosos vídeos de 90 minutos de duración que según se dijo, contenía Metal Gear Solid 4.

Ryan Payton, productor del juego, ha anunciado que aunque algunas escenas son bastante largas, ninguna de ellas alcanza los 90 minutos de duración.

"Estoy sorprendido que nadie haya dado un paso al frente para negar este rumor. No existen secuencias de 90 minutos en Metal Gear Solid 4. El final es largo, pero 90 minutos es una gruesa exageración"

Metal Gear Solid 4, juego exclusivo de nuestra consola, estará a la venta el próximo día 12.

Fuente

Unido
septiembre 21, 2007
Que pena, me hubiera gustado que las escenas fueran de 90 minutos ... ya habia reservado espacio en mi agenda para poder verlas ... XD

Unido
enero 19, 2007
Pues a mi me hubiera dado lo mismo que hubieran durado 90 minutos, me encantan las escenas de video, ademas sin ellas este juego no seria lo que es hoy dia

Max

Unido
agosto 5, 2007
Jajajaja menos mal ave... porque si estabas viendo un video de 90 min y cuando quedan 5 min para acabarlo se te va la luz :babas:, quisiera ver quien es el listo que vuelve a ver esos 90 min :buf: Menos mal que no son tan largas.

Salu2:victoria:

Unido
abril 12, 2008
"Nooooo, claro que noooo. No son 90 minutos.
Son más bien 89,9 minutos XD.
Es que han exagerado mucho con ese rumor de un segundo de más (indirecta).
¿De dónde se supone que lo sacaremos?(otra indirecta)."

A Konami le han tocado mucho los h***** con su incumplimiento por algunos de su contrato de confiabilidad y ya no saben qué hacer para desmentir los rumores.

Unido
julio 31, 2007
pues yo no le veo la polemica a esta noticia, si son 90 minutos de video que más dá, he visto peliculas de mas duracion que eran una verdadera basura. nos quejamos por todo, jejejeje. al fin y al cabo si no las quieres ver me supongo que habrá alguna opcion para pasarlas de largo.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Jajajaja menos mal ave... porque si estabas viendo un video de 90 min y cuando quedan 5 min para acabarlo se te va la luz :babas:, quisiera ver quien es el listo que vuelve a ver esos 90 min :buf: Menos mal que no son tan largas.

Salu2:victoria:
digo yo que se podra retorceder, avanzar, parar y todo el rollo hombre!!!

Unido
septiembre 6, 2007
a este juego no se le va a poder echar nada en cara...va a ser brutal!!!

Unido
marzo 29, 2008
Weno 90 no pero 60 kizas si xD, estaria caxo wapo (aora k se save k se pueden pausar las escenas) k fuese de 90 pero weno.
Saludos!:eek:lee:

Superior