Seguro que el que sacó el bolo era de la competencia, Metal gear tiene su fama de largos videos, pero por lógica si ubiera varias escenas de 90 minutos no abría espacio en el disco para el juego.
Hombre a mi el final no me hubiese importado que fuesde de 90 minutos si estubiese doblado. Pero como no lo esta me con una escena de 50 minutos me encantaria.
si, pero entonces de cuanto seran, la ultima y mas larga (segun dicen) cuanto creeis que podra durar, porque si ha dicho que no son 90 min pueden ser 89 min o ser 3 min..
Hombre, se podidia suponer que fuera una exageración. Pero que bien hubiera estado que fueran tan largas o casi tan largas. Ya que le daria al juego una gran profundida cinematografica.
Como comentan varios compañeros a mi también me habría gustado que el final fuese de 90 min. de duración. De todas formas espero que, al menos, supere los 30-40 min.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.