Pues reciente los rumores de que nuestra gran exclusividad podria dejar de serlo, lo de microsoft han estado celebrando mucho en foros, hasta que se a anunciado la noticia de que kojima se niega rotundamente a llevar su saga a la xbox:
Esperemos que los de konami no fuerzen a Kojima a llevar la saga a xbox, o que no se deje convencer, particularmente a mi me fastidiaria mucho que uno de los mejores juegos de esta consola y que toda la vida a sido de ella se marchara con la consola de tito bill, que no le pega ni pintado.
saludos
Fuente:www.computerandvideogames.com
Quizás algunos esperaban que Peter Moore, a modo de sorpresa, anunciará que Metal Gear Solid 4 dejaba de ser una exclusiva de PlayStation 3. Más leña al fuego se echó ayer, cuando Kazumi Kitaue, ejecutivo de Konami, comentaba que quizás deberían replantearse la exclusividad del título. Tras la keynote de Microsoft de esta mañana ya sabemos que, de momento, eso no pasará. Pues bien, en las últimas horas CVG se ha puesto en contacto con una fuente fiable y le ha preguntado en torno a la exclusividad del susodicho juego, a lo que la fuente respondió, "Kitaue está intentando constantemente convencer a Kojima de que el juego deje de ser exclusivo, pero eso es algo que Hideo rechaza. Creame cuando le digo que el juego será exclusivo de PS3, y quizas a los meses se vea en otras plataformas". Parece que queda claro que el genio japonés no quiere llevar su saga a la consola de Microsoft, de ahí las dificultades para conseguir que el juego deje de ser exclusivo. Finalmente no habrá Metal Gear en Xbox 360, al menos esa es la intención del Señor Kojima, veremos si desde Konami le fuerzan a ello.
Esperemos que los de konami no fuerzen a Kojima a llevar la saga a xbox, o que no se deje convencer, particularmente a mi me fastidiaria mucho que uno de los mejores juegos de esta consola y que toda la vida a sido de ella se marchara con la consola de tito bill, que no le pega ni pintado.
saludos
Fuente:www.computerandvideogames.com
Última edición: