Metal Gear Solid 4 no podria llegar a xbox 360

Unido
junio 6, 2008
Pues reciente los rumores de que nuestra gran exclusividad podria dejar de serlo, lo de microsoft han estado celebrando mucho en foros, hasta que se a anunciado la noticia de que kojima se niega rotundamente a llevar su saga a la xbox:

Quizás algunos esperaban que Peter Moore, a modo de sorpresa, anunciará que Metal Gear Solid 4 dejaba de ser una exclusiva de PlayStation 3. Más leña al fuego se echó ayer, cuando Kazumi Kitaue, ejecutivo de Konami, comentaba que quizás deberían replantearse la exclusividad del título. Tras la keynote de Microsoft de esta mañana ya sabemos que, de momento, eso no pasará. Pues bien, en las últimas horas CVG se ha puesto en contacto con una fuente fiable y le ha preguntado en torno a la exclusividad del susodicho juego, a lo que la fuente respondió, "Kitaue está intentando constantemente convencer a Kojima de que el juego deje de ser exclusivo, pero eso es algo que Hideo rechaza. Creame cuando le digo que el juego será exclusivo de PS3, y quizas a los meses se vea en otras plataformas". Parece que queda claro que el genio japonés no quiere llevar su saga a la consola de Microsoft, de ahí las dificultades para conseguir que el juego deje de ser exclusivo. Finalmente no habrá Metal Gear en Xbox 360, al menos esa es la intención del Señor Kojima, veremos si desde Konami le fuerzan a ello.

Esperemos que los de konami no fuerzen a Kojima a llevar la saga a xbox, o que no se deje convencer, particularmente a mi me fastidiaria mucho que uno de los mejores juegos de esta consola y que toda la vida a sido de ella se marchara con la consola de tito bill, que no le pega ni pintado.

saludos

Fuente:www.computerandvideogames.com

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Kojima parece un sonyer de cuidado xDD que haga lo que quiera pero si se que da mejor.
Saludos

Unido
febrero 9, 2007
¿Peter moore? pero si este Sr, ni picha, ni batea y ni cacha en MS desde hace mucho,
me da la sensación de que ese articulo es bastante viejo y que alguna web con tal de atraer gente lo ha colgado de nuevo sin nisiquiera molestarse en editarlo.

Unido
junio 6, 2008
si os fijais kojima a hecho juegos para todas las consolas me nos para la 360, para ds lunar knights, para wii uno que no recuerdo pero se que lo hizo yu para ps3 el mgs4, sin contar los de ps2 y gamecube, gameboy y msx etc No le gusta la consola para nada no dejara escapar este juego. Su mejor creacion.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
a mi no me fastidiaría, me daría gusto ver komo algunos xboxers se regocijan de ello, y alabasen el juego como lo ke se merece, así podrían retirar lo de (película interactiva), y dejar de echar peste a nuestras exclusivas (infamous, uncharted.....)
Aunke ellos a cambio podrían darnos el mass efect XD

Unido
noviembre 7, 2007
Kojima hizo el MGS4 pensando exclusivamente en la PS3, usando todo su potencial, herramientas y las posibilidades que el tio conocia en aquel momento (que ahora seran más) y naturalmente sin pensar en otras plataformas. Eso hace que llevarlo a otras sea un trabajo casi de reprogramación, o simplemente hacer una chapuza como la que ya hizo con MGS2 para Xbox, un titulo nefasto, con una factura tecnica muy por debajo a la versión PS2 y con serias caidas de framerate a primeras de turno. Aparte el problema de la capacidad de memoria por DVD puede ser otro aliciente, aunque comprimiendolo mucho y separandolo por capitulos se podria conseguir algo.

A mi me gustaria que los Xboxers dejaran de dar por culo con este tema, nosotros no creo que estemos todo el rato quejandonos de que el Gears of Wars no salga en PS3, por dar un ejemplo. Sinceramente, creo que el tema de las exclusividades es lo que llama a comprar una consola u otra, de lo contrario todos tendriamos la misma.

Unido
agosto 14, 2007
Esta noticia tiene una eternidad, de hecho una prueba de ello es que Peter Moore ya no está en Microsoft, sino en EA.

Saludos.

Unido
febrero 7, 2008
pues... en primera no me gustaria que cayera este juego a xbox, por que los xboxers van a estar fastidiando que nos han quitado una exclusividad, y que su consola es mejor y asiii va a seguir esto

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me alegro de que se quedo solo en PS3 ( y que no vengan los tipicos a decir "que te importa si sale o no en 360, con mas gente lo juege mejor" si claro, pues yo tambien quiero el gears of war 2, a claro, que geow2 no sale en ps3 ? pues mgs4 tampoco, si quiero geow2 a comprar 360 y si quiero mgs4 a comprar ps3, esto funciona asi ).

Superior