Metal Gear Solid 4 ha vendido más de 4 millones de unidades.

Unido
diciembre 26, 2006
el mgs4 podra vender 4, 8 o 28 millones... pero cierto es mejorable en todos los aspectos... es un juego que me ha decepcionado claramente, en el offline mas que nada, modo historia bastante pobre creo yo...

si se le compara con el mgs3, exceptuando los graficos y la jugabilidad (cosa logica ya que tiene un tiempecillo) el mgs3 le da cienmil vueltas al mgs4...

y de hecho a mi me gusta, juego a mgo casi a diario, pero mejorable sin duda, esto es aquello que yo mejoraria:
- la historia no esta a la altura de los anteriores mgs
- los jefes finales son muy mejorables
- el carisma de algunos personajes... y algunos ni debieran haber aparecido
- graficamente por debajo de lo que yo esperaba
- escasos extras si no contamos con el mgo
- el acto 3º vergonzoso, en el 4º ¿porque unicamente robots?, el 5º corto y feo...
- y en cuanto al online, no me gusta esta politica de juegos por episodios de pago... lag bastante abusivo a veces, supervivencia da pena con esas conexiones...

y si, a pesar de esto que digo lo juego casi a diario, pero despues de lo visto en el mgs3, yo personalmente me vi muy decepcionado... el mgs4 no esta a la altura del 1 o el 3 (es estilo del 2...).
esto es en serio?, sobretodo que hablas del deja vu que es el 3, copia del original MGS de psx pero sin el encanto de este, ademas que te lo puedes pasar solo saltando contra los soldados y si la historia no esta a la altura del primerio es porque kojima trato de resolver todo las interrogantes para que los frikis lo dejaran en paz, nignun MGS ha estado a la altura del de psx.

Unido
junio 6, 2008
el mgs4 podra vender 4, 8 o 28 millones... pero cierto es mejorable en todos los aspectos... es un juego que me ha decepcionado claramente, en el offline mas que nada, modo historia bastante pobre creo yo...

si se le compara con el mgs3, exceptuando los graficos y la jugabilidad (cosa logica ya que tiene un tiempecillo) el mgs3 le da cienmil vueltas al mgs4...

y de hecho a mi me gusta, juego a mgo casi a diario, pero mejorable sin duda, esto es aquello que yo mejoraria:
- la historia no esta a la altura de los anteriores mgs
- los jefes finales son muy mejorables
- el carisma de algunos personajes... y algunos ni debieran haber aparecido
- graficamente por debajo de lo que yo esperaba
- escasos extras si no contamos con el mgo
- el acto 3º vergonzoso, en el 4º ¿porque unicamente robots?, el 5º corto y feo...
- y en cuanto al online, no me gusta esta politica de juegos por episodios de pago... lag bastante abusivo a veces, supervivencia da pena con esas conexiones...

y si, a pesar de esto que digo lo juego casi a diario, pero despues de lo visto en el mgs3, yo personalmente me vi muy decepcionado... el mgs4 no esta a la altura del 1 o el 3 (es estilo del 2...).
Modo historia bastante pobree.... Recordarles a todos que Kojima dijo claramente q este juego estaba hexo y dedicado especialmente para los FANS de la saga, osea los q les guste metal gear solid, ese juego q tiene un monton de cinematicas, y q es casi como un juego pelicula, y la historia pobre pos no lo pillo porq muxisima gent un en distintas conferencias se a dixo q la saga MGS tiene una de las mejores historias de video juegos, y el cuatro os recuerdo q el juego es una saga al 100% osea q tienes q jugar todos para entenderlo muy bn, y el 4 es la continuacion exacta del 2 asiq lo de historia pobre no lo comparto para nada, y segundo es logico q a los q escuxaron abalr del juego q tenia buanos graficos y eso pero q no se jugaron ninguno de los otros( si acaso el 3) se lo compraran y los decepcionara, porq repito el juego esta hexo para los fans, y 2 si no as jugado naa como vas a disfrutar la historia y entenderla.
saludos

Unido
octubre 21, 2008
El Mejor juego d ela historia

Está claro q es lo mejor de lo mejor, para los q no lo han jugado se pierden de una obra maestra que encierra drama, emoción, satisafacción y gráficos impresionantes!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sin duda el mejor juego de PS3, gracias a la demo, aun venderá mas :palmas::palmas:

PD: Historia pobre :ein::ein: si es de las mejores que he visto en un videojuego emocionante hasta el final. :trofeo::trofeo:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Pues a mi no me parece el mejor juegos, hay mucho mejores.
porfavor!!!! me daña los ojos tu comentario...
es el mejor juego hasta ahora y dudo que en mucho tiempo salga algo mejor.
podemos estar orgullosos de tenerlo con nosotros, a ver lo que nos dura, espero que no lleguen los boxeros a tocar las narices.
saluditos

Unido
octubre 5, 2008
no entiendo eso de ke comparado con el 3 es decepcionante... sinceramente a mi el 3 no me gusto nada... me costo un monton jugar para pasarmelo de lo k me aburria. En cambio con el 4 me tenia ke resistir a jugar para dosificarlo xk no keria k se acabase, y eso ke ni e jugado al 2, solo el 1(me lo pase unas 5 veces xd) y el 3. Yo pienso k a kien le guste el sigilo le va mas el 3, xk es solo eso, si te pillan es un coñazo. En cambio el 4 es mas accion, mas habilidad... y en mi opinion con mucha mas variedad y mucho pero muucho mas divertido. En cuanto a la historia... me gusto bastante, y pienso que la parte 3 es tan corta xk cuando tienes ke seguir al miembro de la resistencia si no tienes suerte se hace complicado y la tienes que repetir muchas veces... (eso me paso a mi) los jefes la verdad esk son muy sencillos, podrian mejorarse.

En resumen me parece el mejor mgs y el ke mas me ha gustado de ps3.

Unido
octubre 31, 2007
Me parece vergonzoso que un juego que hace ganar a una compañía 950 millones de dólares no esté doblado al español, y más sabiendo que iba a tener esas ventas, por lo tanto podrían haber gastado unos cuantos euros en doblarlo, pero como saben que la gente lo va a comprar de todas maneras pues para que se van a molestar, en fin lo dicho vergonzoso.

Unido
junio 17, 2008
no entiendo eso de ke comparado con el 3 es decepcionante... sinceramente a mi el 3 no me gusto nada... me costo un monton jugar para pasarmelo de lo k me aburria. En cambio con el 4 me tenia ke resistir a jugar para dosificarlo xk no keria k se acabase, y eso ke ni e jugado al 2, solo el 1(me lo pase unas 5 veces xd) y el 3. Yo pienso k a kien le guste el sigilo le va mas el 3, xk es solo eso, si te pillan es un coñazo. En cambio el 4 es mas accion, mas habilidad... y en mi opinion con mucha mas variedad y mucho pero muucho mas divertido. En cuanto a la historia... me gusto bastante, y pienso que la parte 3 es tan corta xk cuando tienes ke seguir al miembro de la resistencia si no tienes suerte se hace complicado y la tienes que repetir muchas veces... (eso me paso a mi) los jefes la verdad esk son muy sencillos, podrian mejorarse.

En resumen me parece el mejor mgs y el ke mas me ha gustado de ps3.
Es espectacular el juego y ese nivel del miembro de la resistencia, es el que mas me gusto estaba entretenidisimo aunque desesperaba cuando lo perdias, pero siguiendo el mapa atentos al silbido jajajaja buen juego concentracion al maximo¡ y que hablar de cuando se camufla de soldado que como no te andes con cuidado zasss lo matas

Unido
octubre 11, 2008
Uno De Los Mejores Juegos Hoy Por Hoy En El Mercado Y De Todo Tipo De Plataformas Una Historia Un Pelin Forzada Para Mi Gusto Pero Muy Currado Y Digno De Pillarselo. Un Saludo
.......................................................................... A BATHING APE CREW......................................

Unido
julio 3, 2007
Me parece vergonzoso que un juego que hace ganar a una compañía 950 millones de dólares no esté doblado al español, y más sabiendo que iba a tener esas ventas, por lo tanto podrían haber gastado unos cuantos euros en doblarlo, pero como saben que la gente lo va a comprar de todas maneras pues para que se van a molestar, en fin lo dicho vergonzoso.
Ya dijeron que doblar el juego era una locura. Aun estarían doblándolo...

A mi el 3 también me pareció horroroso... Me aburría como ningún otro. Soy el único al que el 2 le pareció un juegazo?

Superior