Metal Gear Solid 4 ha vendido más de 4 millones de unidades.

Unido
junio 10, 2008
Veo que hay muchos problemas y gente que habla lo peor de mgs4.

Yo en lo personal, si no me gustara mgs4 ni entro a esta discusion ni muchos menos ando diciendo lo que se puede mejorar o no, simplemente no me interesaria, esos que ponen hasta listas de tonterias de mgs4, simplemente tiren su maldito juego por la ventana o vendanlo, y dejen de molestar a los que si les gusta este juego.

Este juego es bueno, además que yo nu jugue el 2 ni el 3, el 1 medio lo jugue en pc xd, lo compre porque me llamo la atención eso del sigilio .. ahora los juegos más que nada eres un rambo, me ha divertido mucho y el online, es aceptable, y eso del lag .. es tu conexión, no mamez y contrata un ancho de banda mejor.

Unido
junio 18, 2008
Pues sinceramente para mí el mejor de PlayStation 3 y Xbox 360 es Grand Theft Auto IV que ha vendido más de 10.000.000 de copias,a eso se le llama juegazo y menos tonterías.

Saludos.

Unido
enero 31, 2008
Yo llevo jugando a MGO desde Julio y eso para mí significa que es el mejor juego que he jugado de ps3. Tanto el modo online como offline son impresionantes y claro que se pueden mejorar pero tal y como estan se merecen el calificativo de geniales y brutales.
Por cierto... en el online el lag depende de las conexiones de la gente y yo normalmente juego bien y el tema de aprender a jugar (como comentais por aquí) es tan simple como conectarte a salas para novatos o jugar a modo entrenamiento.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
el mgs4 podra vender 4, 8 o 28 millones... pero cierto es mejorable en todos los aspectos... es un juego que me ha decepcionado claramente, en el offline mas que nada, modo historia bastante pobre creo yo...

si se le compara con el mgs3, exceptuando los graficos y la jugabilidad (cosa logica ya que tiene un tiempecillo) el mgs3 le da cienmil vueltas al mgs4...

y de hecho a mi me gusta, juego a mgo casi a diario, pero mejorable sin duda, esto es aquello que yo mejoraria:
- la historia no esta a la altura de los anteriores mgs
- los jefes finales son muy mejorables
- el carisma de algunos personajes... y algunos ni debieran haber aparecido
- graficamente por debajo de lo que yo esperaba
- escasos extras si no contamos con el mgo
- el acto 3º vergonzoso, en el 4º ¿porque unicamente robots?, el 5º corto y feo...
- y en cuanto al online, no me gusta esta politica de juegos por episodios de pago... lag bastante abusivo a veces, supervivencia da pena con esas conexiones...

y si, a pesar de esto que digo lo juego casi a diario, pero despues de lo visto en el mgs3, yo personalmente me vi muy decepcionado... el mgs4 no esta a la altura del 1 o el 3 (es estilo del 2...).
solo estoy deacuerdo contigo en lo del online, la historia es la mejor para mi con unos muy buenos graficos y una jugabilidad inmejorable no como en el 3 que dispara el arma cuando le da la gana. y en lo de lo jefes finales estoy deacuerdo.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Normal estas ventas, por algo Es el mejor juego de la HISTORIA! los que digan que no les a gustado me hacen pensar que solo saben apreciar juegos en los que lo unico que haces es matar marcianos, los argumentos que dais dan PENAAAAA!!!!!!!, historia mala? Es para matar al que lo a dicho, es una de las mejores historias jamas contadas, para mi supera la de cualquier videojuego, pelicula o libro que haiga, que hay muchos videos? SON IMPRESCINDIBLES!! pintamonas!, y ademas a mi no me cansa en absoluto verlos 1 y otra vez, los graficos son los mejores vistos hasta la fecha, y el online si le pillas el tranquillo engancha como pocos?

DEJAROS de JILIPOLLEZES!!!!, MGS4 es el mejor juego de PS3 y uno de los mejores de la Historia, siento decirlo pero el que diga que es un mal juego me parece que deveria empezar a quitarse la benda, porque si a MGS4 se le mira por lo que es, y no por otras cosas ajenas al juego, es uno de los mejores juegos de la HISTORIA!!! (para mi el mejor)

SaludOs!

Unido
marzo 16, 2008
Normal estas ventas, por algo Es el mejor juego de la HISTORIA! los que digan que no les a gustado me hacen pensar que solo saben apreciar juegos en los que lo unico que haces es matar marcianos, los argumentos que dais dan PENAAAAA!!!!!!!, historia mala? Es para matar al que lo a dicho, es una de las mejores historias jamas contadas, para mi supera la de cualquier videojuego, pelicula o libro que haiga, que hay muchos videos? SON IMPRESCINDIBLES!! pintamonas!, y ademas a mi no me cansa en absoluto verlos 1 y otra vez, los graficos son los mejores vistos hasta la fecha, y el online si le pillas el tranquillo engancha como pocos?

DEJAROS de JILIPOLLEZES!!!!, MGS4 es el mejor juego de PS3 y uno de los mejores de la Historia, siento decirlo pero el que diga que es un mal juego me parece que deveria empezar a quitarse la benda, porque si a MGS4 se le mira por lo que es, y no por otras cosas ajenas al juego, es uno de los mejores juegos de la HISTORIA!!! (para mi el mejor)

SaludOs!
venga ya una cosa es decir que la historia es mala y otra lo que dices tu de que el online es el mejor y que los graficos son lo mejores hasta el momento.... no hay que pasarce, es verdad que es el mejor juego de ps3 por el momento pero tampoco digas que es un juego perfecto.

EgL

Unido
octubre 25, 2007
las cosas como son se puede mejorar,xk tiene demasiada historia pero x lo demas es un peaso de juego yo tambien pienso k es el mejor juego de momento para la ps3

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
venga ya una cosa es decir que la historia es mala y otra lo que dices tu de que el online es el mejor y que los graficos son lo mejores hasta el momento.... no hay que pasarce, es verdad que es el mejor juego de ps3 por el momento pero tampoco digas que es un juego perfecto.
No perdona, el online no digo que sea el mejor, digo que si le pillas el tranquillo engancha mucho, y los graficos junto los del uncharted, GOW2 etc son los mejores vistos hasta ahora.

Superior