Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
abril 28, 2011
Vaya uno de los mejores juegos de la historia sus graficas, nuevas mejoras y lo mejor de todo es su historia (ya que segun es la ultima parte de la historia pero ya ya salio el nuevo MGS)
LARGA VIDA METAL GEAR!!!!

Unido
diciembre 28, 2010
No he tocado el juego desde hace año y medio, y tengo que decir que al volver a jugarlo me da una sensación que ningún otro juego me ha dado. Entretenido y variado a más no poder, y mil posibilidades en cada escenario. Sin duda el mejor juego que e jugado jamás, aún hoy en día.:amor::babas:

BlackNecross

BlackNec
Unido
agosto 9, 2011
Más que un simple juego...

Es el único metal gear que ha logrado despertarme algunas emociones, está llenos de romance frustrado entre Otacon y Hunter, la inocencia de Sunny, la picardía y torpeza de Johnny Sasaki, y la frialdad de un viejos Snake que por momentos parece que no tiene ganas de vivir...y que su único aliento de vida, es no permitir que su hermano consiga lo que busca...

Juego envolvente y con un excelente ambiente de guerra, muy realista y sobre todo fascinantemente atractivo y adictivo.

Felicitaciones a Kojima Productions!

dakonarch

dakonarch
Unido
agosto 19, 2011
es sin duda el mejor juego k a pasado por mis manos, Kojima es el verdadero genio de los videojuegos, ojala ubieran mas grandes creadores como Kojima ;)
solo e leido la primera pagina, voi a leermela entera xdd

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
yo quiero este juego desde el primer dia que compre mi ps3, pero NUNCA lo veo en ninguna tienda, lo vi 1 vez de segunda mano y no lo compre porque no sabia si podria jugar al online, alguien sabe algo?

Unido
septiembre 11, 2007
@BlackNecross dijo:
Es el único metal gear que ha logrado despertarme algunas emociones, está llenos de romance frustrado entre Otacon y Hunter, la inocencia de Sunny, la picardía y torpeza de Johnny Sasaki, y la frialdad de un viejos Snake que por momentos parece que no tiene ganas de vivir...y que su único aliento de vida, es no permitir que su hermano consiga lo que busca...

Juego envolvente y con un excelente ambiente de guerra, muy realista y sobre todo fascinantemente atractivo y adictivo.

Felicitaciones a Kojima Productions!
Chapo!!! eso es darle al juego una buenisima descripcion sin provocar ningun tipo de Spoiler!!!
Un saludo!!!!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Aunque esté desfasado, lo he visto en notamedia y se merece otro aplauso. Yo a modo personal pondría en positivo los guiños a juegos anteriores y en negativo que para apreciarlo de verdad necesitas jugar a los anteriores si o si. Dos cosas muy importantes creo.

Perdó por el reflote, necesitaba decirlo xD

Unido
octubre 3, 2007
Tras pasarmelo en la primera semana de salida no he vuelto a rejugarlo esperando que añadieran trofeos. Tras pasarme Deus Ex que me hizo recordar en algunas cosas a Metal Gear no dudé en retomarlo y me ha hecho ratificar lo que pensaba... el mejor juego de la generación sin duda.
Por ello me cogí mi copia del primer metal de PSX (guardada como oro) para rejugarla y tras unos primeros minutos de pensar la poca calidad de los gráficos a hoy día, te sumerges en la aventura de tal forma que ni te acuerda ni de poligonos ni nada. Vaya detallismo que tenía Kojima con tan poco hardware!
Ahora voy a buscar rápidamente el HD Collection para terminarme la saga en poco tiempo.
Si no has jugado a MGS4, aunque no sepas mucho de la saga, vale la pena sin dudarlo, tiene muchos de los mejores momentos de la historia de los videojuegos!

juanjobelic

juanjo_belic
Unido
mayo 25, 2012
A mi me gusta mucho este juego, revive cosas del 1, 2 y 3, me parece lo mejor, exclusivo de esta consola, ademas iban a sacar en agosto la actualización de los trofeos y abriran de nuevo los servidores, asique si lo teneis en la estanteria cogiendo polvo limpiarlo en agosto, jajajajajaj porque vuelven los servidores.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Ufff yo lo tengo así, no lo había jugado porque estaba dándole prioridad a los juegos que tienen trofeos, pero ahora le voy a dar duro, una pregunta, alguien sabe en que día de agosto es que realizarán dicha actualización, he puesto el juego varias veces y no pide actualización, un saludo...

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Es el juego más perfecto que he jugado, lo tiene todo, música, gráficos, momentos extremadamente épicos, el "final" de snake no podía acabar mejor.

Es compra obligada para quien no lo tenga, y es un juego que jamás uno se cansaría de jugar.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Una duda. He leido por otro lado que se puede grabar el juego completo en el disco duro. Es cierto?
si es así se lo pido a un colega que lo tiene.

Unido
enero 4, 2011
Es el juego por excelencia, todas las compañias se berian fijar en este pedazo de juego y fijarse en como se hace un juego que sera recordado para siempre. Fue uno de los primeros juegos en salir en ps3 y hasta la fecha si no es el mejor es de los mejores que han salido.
Gracias Hideo Kojima !!!

Unido
marzo 4, 2008
Madre mía que puntuación se lleva,aunque para gusto... colores jijii, para mi es el peor,es el único videojuego que ha conseguido dormirme gracias a sus cinemáticas XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es imposible repetir lo que hizo este juego xD
Tantos años después aún sigue sin haber juegos a la altura de algo así.

Superior