Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
marzo 30, 2009
Es el mejor juego de ps3 que he jugado y seguramente jugare nunca.

Solo hay dos cosa que no me ha echo mucha gracia
-Que no este en español, me hubiese gustado verlo en español, pero lo compensa al descubrir que el doblaje de MGS4 es el mejor doblaje en ingles que he visto.
-Y el hecho de que este juego no tenga trofeos, pero se compensa con todos los desbloqueables que tiene.

Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Obra maestra! :babas:

Única pega: si llegan a doblar las voces al castellano, le doy un 11 :douh:

Unido
mayo 14, 2008
sin duda un juegazo, graficos, ambientacion la unica pega k no este en español como el 1 uff k recuerdos

por cierto tengo una duda una vez k me paso el juego y empiezo otra vez ¿como ago para tener las armas conseguidas y los puntos drebin?

Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Puntuacion

Esta excelente el juego al estarlo jugando me recordo el primero que juge metal gear solid lo termine en modo facil vamos por lo demas niveles

Unido
junio 23, 2010
Definitivamente la persona que tenga una ps3 en casa nuunca le podra faltar este juegazo. lo mejor de lo mejor el modo online es inigualable.

Unido
julio 15, 2010
Sin duda es un juegazo de sobresaliente alto, y para decirlo yo que a mi los metal gear no me llaman mucho ni lo del sigilo, pero lo bueno de este título es que puedes plantearte el completarlo de diferentes formas a lo bestia o en plan sigilo sin matar a nadie.
Aunque el juego es una pasada para mi gusto tiene un gran "pero..." que paso a decir mas adelante.

:) Lo que mas me ha gustado:

- Poder elegir la manera de enfrentar el juego, en plan sigilo o directo.
- Calidad tecnica de quitarse el sombrero.
- Gran variedad de armas.
- Tiene online
- Variedad de situaciones y pequeño guiño al MG1.
- La puntuación final según como lo hayas completado.

:( Lo que menos me ha gustado:

- Demasiados videos, demasiado largos.
- Duración corta en el plano jugable.
- No está doblado al español.
- No tiene ni tendrá trofeos.

A pesar de que el juego es un poco corto, puede ser rejugable y con el online se alarga un poco mas la duración, sea como sea es un must have.

Unido
diciembre 22, 2007
A mi sinceramente me ha encantado.!! Es un juego espectacular en todos los sentidos..! Esa historia hace que no tengas ganas de que se acabe nunca, cosa que me ha dado mucha pena en ese final... Lastima que no e podido jugar al online, no me deja descargar los archivos, sera porque tengo la version americana? Un saludo.

Unido
enero 20, 2011
Mi primer juego para la PS3, un muy buen comienzo.
La verdad creía que no seria algo que destacara tanto, más aún, seria mi primer Metal Gear Solid que jugaría (si, tantos años desperdiciados [...]) y también me deje llevar por el precio, ya que estaba muy barato además que en descuento, pero, en esta ocasión, me dio gusto estar equivocado, MGS4 fue mas haya de mis expectativas.

Un gran titulo para la posteridad sin duda!

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Metal Gear Solid 4

Es una obra maestra. La historia me encanta, graficamente es espectacular. Snake ya esta muy viejo, esta para enviarlo al asilo jejeje.:coolface:

Superior