Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots será platinum el 5 de marzo

Unido
febrero 3, 2009
Una pregunta sin haber jugado a ningun otro metal gear solid me enterare de la historia??

Unido
marzo 25, 2008
No, pues qu ebueno que lo bajaron, de precio, espero que aqui en Mexico llegue pronto, para poder comprarlo jajaja, por que si estamos en crisis y por eos no lo e comprado por el precio que tiene ahorita.
SALUDO

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
joder, no a pasao un año desde su lanzamiento (12 de junio 2008 creo recordar porque hubo huelga de camiones) y ya esta en platinum?
flipo en colores.
pd: yo ya lo tengo

Unido
enero 7, 2008
yo lo compre hace tiempo ya en ebay y era un pack de el mgs4,gta4 y uncharted por 86€
como dicen algunos los trofeos le darian vidilla otra vez

Unido
enero 8, 2008
Varrelo totalmente deacuerdo contigo, ya que sale platino el metal gear 4, deberían de lanzar el sistema de trofeos, y de paso konami cambiar ese sistema tan arcáico de compra online que tiene para el metal gear online.
Saludos

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Como? leeo que hay gente que no lo tiene todavía? pero bueno! Quien tiene la play3 y no tiene esta pbra de arte no sabe lo que se pierde!

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
le doy la razon a casi todos sobre los trofeos, los trofeos le darian mas vida al juego y se picaria mas la gente por jugar xD

Unido
enero 8, 2009
Joder que pasa que en menos de un año ya lo ponen platinum, pues para los que pagamos los 60€ es una putada.

Unido
marzo 31, 2008
Joder que pasa que en menos de un año ya lo ponen platinum, pues para los que pagamos los 60€ es una putada.
Es lo que tiene pagar el precio de la novedad. Yo los pague tambien y no me arrepentire jamas. Y como ya han dicho, los que no lo tengan ya, no se en que piensan...

saludos

Unido
marzo 28, 2007
Amén!! Lo único que le falta a este juegazo. Un modo história increible, un buen online (aunque los servers de konami sean kaka xD) y una banda sonora increible.
Hola...

No estoy de acuerdo y no he podido evitarlo al ver tu comentario, totalmente correcto, no me mal interpretes, pero me ha motivado leerlo especialmente cuando se habla de Metal Gear Solid 4.

En en mi opinión personal los trofeos son un un gran añadido, en eso si estoy de acuerdo y los más jugones si que lo pueden echar en falta pero desde mi punto de vista le falta y debería ser obligatorio como en las películas de cine: doblaje al español/castellano.

Es la primera vez que juego a Metal Gear y he leído por muchos de vosotros que una de las entregas si estaba doblada por Alfonso Vallés, no se si era en un CD o en DVD, pero desde luego no era un Blu Ray de 50Gb al que le sobraban 20Gb

¿Por qué no incluyeron doblaje en DolbyDigital 5.1?

Una pregunta: En un reportaje de Killzone2 muy chulo vi como hablaban del trabajo de las SPU's y una de ellas era dedicada al audio y éste era 7.1 PCM(audio con calidad de cine que lo llaman audio descomprimido) aunque también lo mezclaban en 5.1(que sino no lo podemos disfrutar todos que los equipos que procesan audio 7.1 son muy caros). ¿A lo mejor el audio de Killzone2 "pesa"(el tamaño de los archivos necesarios para el audio) más que todo el audio en inglés de Metal Gear Solid 4? ¿que creéis vosotros?

Todo ésto viene a éste usuario que está en un caso similar al que fue el mío.

Una pregunta sin haber jugado a ningún otro metal gear solid me enterare de la historia??
Aunque que lo primero que le digo si le interesa y está a un precio razonable que lo compre y también que te puede ayudar la "base de datos de Metal Gear Solid" que está disponible en PlayStation Store y creo que es gratuita y también te puedes ayudar de Internet que hay usuarios en foros muy habilidosos que te narran la historia casi como si la hubieran escrito ellos mismos XD!.

Sin saber nada, es decir, sin ni siquiera leer algo sobre la historia la verdad es que no te enteras mucho y menos si no tienes un buen nivel de inglés porque al final acabas un poco cansado de "leer" vídeos aunque luego lo recompensas eliminando algún enemigo en la piel de Solid Snake XD!.

La historia que cuenta es "chulísima"(buenísima) por el nivel de detalle en la narración y en las animaciones de las escenas en las que muchas veces te distraes leyendo y no prestas atención a un pequeño detalle o guiño del autor y se acaban haciendo un poco largos.

Aunque se que a muchos les gusta escuchar el audio de la versión original, siempre se debe facilitar el acceso a cuanto más público mejor.

Muchas veces he dicho que hay grandes doblajes en el mundo de los vídeojuegos incluso recientemente en nuestras PlayStation3 (que es lo que más conozco porque hace mucho tiempo jugaba sólo en PC y ésta es mi primera consola "grande"(de sobremesa)) en títulos como Uncharted o el más famoso,aunque no os guste el juego, a mi me pareció bastante bueno: Heveanly Sword y el malvado Rey Bohan, a quien seguro conoceréis por la entonación y el celebre doblaje "abogado,..." de la película el cabo del miedo"

Con Metal Gear Solid 4 doblado al español disfrutaría tanto o más que con una gran película de acción en alta definición.

Un saludo

Última edición:
Superior