AlfO_-
alfo_-
Y el online sigue igual? O han mejorado algo?
Depende de cuanto hace que no actualizas pero una habra fijo :chocala:@Er Santi 13 dijo:
Sé que gace tiempo de esto, pero han sacado alguna actualización nueva? Es que actualizar este juego me estresa xD.
Solo te digo que deje de jugar al cod por jugar a este xDDD Sigue habiendo lag en algunas partidas, y ya no se ven tantos cheats la verdad, pero si no tienes los pack podras jugar en pocas partidas xDDDY el online sigue igual? O han mejorado algo?
Pues veré en cuanto se arregle esto...a ver si no tarda mucho xD. Por suerte tengo los pack, que para mí son una pasada =D.@AlfO_- dijo:
Depende de cuanto hace que no actualizas pero una habra fijo :chocala:
@AlfO_- dijo:
Solo te digo que deje de jugar al cod por jugar a este xDDD Sigue habiendo lag en algunas partidas, y ya no se ven tantos cheats la verdad, pero si no tienes los pack podras jugar en pocas partidas xDDD
Tienen toda la pinta de serlo...Pero no me sale rentable gastarmen el dinero para jugar 2 veces a la semana xDDDD@Er Santi 13 dijo:
Pues veré en cuanto se arregle esto...a ver si no tarda mucho xD. Por suerte tengo los pack, que para mí son una pasada =D.
Sí, el online siempre está lleno. (Al menos mientras funcionaba PSN)todabia hay mucha gente jugando a este juegoo??
Pues seguramente lo que le pase es una de 2 o que la consola esta mal lo cual dudo si te lee el disco en un principio seguramenmte sea problema del disco, sacalo y miralo que segiramente tenga algo de polvo o algun rayajo, si tiene polvo la solucion es facil con un pañuelo o trapo estilo el de limpiar las gafas pasale un par de veces por el disco y seguramente lo arregles.Buenas! Soy de Argentina y tengo un problemon con el MGS4.. El juego arranca perfectamente e instala perfectamente.. Juego un par de horas y se me cuelga despues de pasar la parte de medio oriente,cuando llega el video que aparecen los Patriots,termina el videoy no arranca más el juego,alguien sabe porque puede ocurrir esto? Probe tambien cargar otras save datas pero no me funcionó..Ya no se que hacer para que pueda seguir jugando,espero que alguien me pueda ayudar,mil disculpas si ya se respondio esto,es que son 61 paginas del hilo y no tengo tiempo para leerme una por una..
Saludos y gracias!
Hombre muchacho... ten en cuenta que ayer, cuando lo intentaste PSN seguía caído...Gente, necesito ayuda en MGS4, a ver... le doy a extras pero lo de Meter la contraseña no me sale porque? lo quitaron? o dopnde esta? es que le doy a EXTRA y me sale cnectarme a internet y archivos adquiridos, y dentro de conectarse a internet hay apartados para descargar musica para el ipod, camo's e integral podcast :S
Donde meto las contraseñas?
Saludos![]()
Ya esta solucionado, el network no tenia nada que ver, es que para que te salga lo de los passwords hay que pasarse el juego, que de tiempo que no jugaba jaja@iDeMoLiiTiOn dijo:
Hombre muchacho... ten en cuenta que ayer, cuando lo intentaste PSN seguía caído...
Prueba hoy, que ya está funcional la network y a lo mejor te deja... Tampoco 100% seguro, ya que no todos los servicios están funcionales de momento...
No, pero sigue siendo el mejor =D .Metal Gear 4 Guns Of The Patriots tiene trofeos???
No, pero no los necesita para ser el mejor juego de PS3.Metal Gear 4 Guns Of The Patriots tiene trofeos???