richardson
Truller84
@Cherokee_95 dijo:
Ya cuando lo tenga dire algo .
Ya cuando lo tenga dire algo .
Hola!Sige habiendo gente online ?, yo me lo quiero pillar , tras un año pensandomelo xd , siempre me habia hechado atras, pero ya estoy decidido , aparte de sigilo tiene parte para ir a saco?
@richardson dijo:
Hola!
¿Has jugado los otros Metal Gear Solid? Porque si no, andarás algo perdido con este juego.
Saludos!
¿Nadie va a ayudar a este hombre? yo ahora mismo tengo el juego prestado, pero vamos que cualquiera que lo tenga no es tan complicado proporcionarle lo que pide.Alguien puede ayudarme???.
Necesito el savedata justo despues del acto 4, tras la emulacion al psx, pero la necesito en nivel facil.
Las que encuentro, son de nivel normal o bigboss. Y cuando llego al lobo de metal... no hay dios que lo pase...
El problema es que solo tengo un brazo, y jugar se me hace muy dificil, pero es un juegazo y me gustaria pasarmelo aunque solo sea en nivel facil, para ver como acaba la historia...
ostrás!!!espero que lo tenga ya, mas que nada por que el mensaje es del 2 de nov del 2010.
Sé que gace tiempo de esto, pero han sacado alguna actualización nueva? Es que actualizar este juego me estresa xD.Por probar no pasa nada:rotonuse: Pero alguien se viene ahora a hechar un online? xDD
Creo que si pero descargatela por HTTP, ya que hace tiempo que se actualizo y el P2P solo va bien cuando es nueva la actualizacion y la estan descargandomuchas personas pero ahora que no hay ni dios descargandola HTTP eso si tambien tardara un poquillo!!@Er Santi 13 dijo:
Sé que gace tiempo de esto, pero han sacado alguna actualización nueva? Es que actualizar este juego me estresa xD.