Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
marzo 28, 2010
yo jugue un poco al 1 y al 3, pero vamos, un par de horillas, y el 4, si que no tenendi mucho de la historia pero da igual, me gusto muchisimo, pero mcho, fue el primer juego que me compre, me duro 22 horas la 1 partida, en 4 o 5 dias me lo pase, y el online tambien esta bastante bien

Unido
abril 20, 2008
Es curioso, que el hilo oficial del Metal Gear Solid 4 sólo tenga 59 páginas, ejej. Eso quiere decir de la poquita gente que teníamos la Play3 cuando salió este juegazo.

Saludos!

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@elargoes dijo:
@richardson dijo:

Hola!

¿Has jugado los otros Metal Gear Solid? Porque si no, andarás algo perdido con este juego.

Saludos!

Al 1 y al 2 he jugado pero nunca llege a darle jugabilidad , en lo cual me he arrempentido porque , hoy acabo de comprarme el 4 y cuando lo he visto madre mia que juegazo , y a la gente que no se ha comprao el juego por no tener trofeos es pa darle un carpetazo ,en otro foro lo he visto que por no traer trofeos no se lo compran es pa:rototepega: ,

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Me acabo de volver a pasar este gran juego, ya que se me rompió la play me dieron otra y decidí volver a pasarmelo.

Me encanta este juego me lo he pasado varias veces ya pero no me canso de el.

Ah y una cosa que descubri en el Acto 4.
En el primer camion que sale debajo de el esta el Mk.23 (Pistola que usa Snake en el MGS1) y justo al conseguirla fui al menu le puse silenciador y me la puse y cuando la saque se olle como Snake dice: "Como en los viejos tiempos" Y me dio 1000PD. Alomejor ya lo sabias o nose... jaja
Son pequeños detalles del juego los cuales hacen recordarme la época en que jugaba al MGS1 y me gustan..

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
me he leido el hilo oficial y se me an puesto los pelos de punta de la pedazo de historia k tiene este juego es increible:goodpost: me e pasado el MGS2 (1 vez) , MGS3 (2 veces) , MGS4 (2 veces) y tambien tengo k decir k la portada japonesa me gusta + xD

Un saludo:hola:

Unido
noviembre 2, 2010
Alguien puede ayudarme???.

Necesito el savedata justo despues del acto 4, tras la emulacion al psx, pero la necesito en nivel facil.

Las que encuentro, son de nivel normal o bigboss. Y cuando llego al lobo de metal... no hay dios que lo pase...

El problema es que solo tengo un brazo, y jugar se me hace muy dificil, pero es un juegazo y me gustaria pasarmelo aunque solo sea en nivel facil, para ver como acaba la historia...

Unido
febrero 20, 2011
Alguien me podría solucionar estas dudas acerca del juego?
-Para que sirve exortizar los fantasmas?
-Si os fijais, en Oriente hay una puerta dentro de la guarida de la Milicia que lleva a una pequeña sala, pero la puerta está cerrada, no me refiero a la de Sudamérica, a la guarida de la Milicia de Oriente.
Gracias de antemano !

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Hoy por casualidad me he encontrado esta canción...

Y me ha venido toda la emoción de golpe, lo que llegué a disfrutar con este juego escuchando esta canción en el Ipod de Snake..!
Saludos!

Unido
agosto 19, 2010
subtitulos, como por desgracia, en todos los metal gear (menos el mejor de todos, el de psx...menudo doblaje dios!! "pero que coño!" xD)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@jijt dijo:
Alguien puede ayudarme???.

Necesito el savedata justo despues del acto 4, tras la emulacion al psx, pero la necesito en nivel facil.

Las que encuentro, son de nivel normal o bigboss. Y cuando llego al lobo de metal... no hay dios que lo pase...

El problema es que solo tengo un brazo, y jugar se me hace muy dificil, pero es un juegazo y me gustaria pasarmelo aunque solo sea en nivel facil, para ver como acaba la historia...
¿Nadie va a ayudar a este hombre? yo ahora mismo tengo el juego prestado, pero vamos que cualquiera que lo tenga no es tan complicado proporcionarle lo que pide.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@AlfO_- dijo:
@Er Santi 13 dijo:

Sé que gace tiempo de esto, pero han sacado alguna actualización nueva? Es que actualizar este juego me estresa xD.
Creo que si pero descargatela por HTTP, ya que hace tiempo que se actualizo y el P2P solo va bien cuando es nueva la actualizacion y la estan descargandomuchas personas pero ahora que no hay ni dios descargandola HTTP eso si tambien tardara un poquillo!!

Lo digo porque yo antes no lo sabia eso y me tiraba HORAS actualizando con el P2P...

Superior