No, y es una pena.este juego tiene trofeos?
Es una pena por que sería la excusa perfecta para volver a rejugarlo. Además cuando salió el juego todavía no existian los trofeos, así que kojima no sabía nada de eso.No se porque tanta pena que no tenga trofeos ¿no creen que eso mas bien es una muestra de que a Kojima le interesan un carajo y lo ve como algo tonto?
Creo que la única forma de crearte otra cuenta para el online es pagando.perdonad tengo una duda y esque hae tiempo jugue al online y aora mismo no recuerdo la cntraseña de mi cuenta, me e creado otra y me dice qe solo se puede jugar con 1 cuenta o algo asi....alguna solucion x favor? gracias
Si, lo que pasa es que si no te pasaste los anteriores, te puedes quedar un poco:ein:De verdad está tan guapo este juego como dicen??
Mirate este hilo tio http://www.laps3.com/foro/7_juegos/32718-savegames_ultima_actualizacion_08_07_09_a.htmlSavegames, a ver si te sirve de ayudaalguien me puede explicar o mejor pasarme una partida de cuando se llega a la mansion vista(acto 2) y al entrar y llegar al tejado , bajar por el hueco y seguir por una especie de tuneles con barriles hay que subir por unas escaleras para que te carge la siguiente zona , y ami no me carga esa zona, se me sale solo el juego y me sale el menu XMB , me quedo :O , alguien sabe como podria arreglar esto?, o que me pasaran una partida que fuera justo despues de subir las escaleras y que cargara la zona, me hariais un gran favor
espero respuestas...1 salu2
lo de la invisibilidad es un objeto, si el savegame lo tiene mira en el menu pausa en los objetos y te lo ponesAlguien me puede decir donde esta el traje invisible en el menu de opciones?
Me he descargado 3 SAVEGAMES donde tiene el traje Stealth el que no te ve nadie, menos los jefes pero cargo la partida, me funciona perfectamente pero no tengo ese traje.
Lo he mirado en el apartado de trajes, en el de objetos y en el de armas y nada. no lo veo.
Alguien me lo puede explicar?
Hombre pues yo tengo amigos que estan siempre jugando y si puedes ir a sacao y sigilo pero no es un asaco estilo COD es un juego para ir mas bien sigiloso.Sige habiendo gente online ?, yo me lo quiero pillar , tras un año pensandomelo xd , siempre me habia hechado atras, pero ya estoy decidido , aparte de sigilo tiene parte para ir a saco?
Si,hay MUCHISIMA gente jugando online hoy dia y sí puedes ir a saco (o infiltrándote)Sige habiendo gente online ?, yo me lo quiero pillar , tras un año pensandomelo xd , siempre me habia hechado atras, pero ya estoy decidido , aparte de sigilo tiene parte para ir a saco?
No te arrepentirás es un juegazoPues me habeis convencido , pronto lo tendre .