Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Tengo un problemilla con el emblema Salamandra (gecko) lo de estar colgado de la pared: se supone que:

"21) Salamandra

Otros: star una hora o más colgado
Bonificación: -------

Simplemente cuando veáis una oportunidad para colgaros aprovechadlo y pasad todo este tiempo, una hora. No es complicado, simplemente que es una hora perdida."

pero snake no aguanta una hora colgando, sólo aguanta un minuto más o menos y se suelta, entonces, ¿cómo es?
"Colgando" a Snake una y otra vez hasta que te sume la hora.

Unido
febrero 21, 2008
Hola, acabo de comprar el pack de MEME, GENE & SCENE Expansion, yan tengo todos los mapas, peor los objetos que te dan no me aparecen en mi personaje, ¿qué debo hacer para obtenerlos?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Hola, acabo de comprar el pack de MEME, GENE & SCENE Expansion, yan tengo todos los mapas, peor los objetos que te dan no me aparecen en mi personaje, ¿qué debo hacer para obtenerlos?
No te dan ningun objeto nuevo...los tienes que comprar en la tienda de recompensas:cunao:

Unido
octubre 14, 2009
jurik a mi me pasa igual, se supone que con el pack te dan a meryl, akiba,raiden,liquid,vamp,mey ling,¿como juego con ellos? tengo que comprar algo mas como por ejemplo lo del reguistro de personajes? perdonar mi ignorancia pero estoy hecho un lio
--- [ Añadido ] -----
noooooooooooooooo,no kontesteis todos a la vezzzzzzzz,jajajajajaja,nada tranquilos ya he solucionado mi duda,lospersonajes se te asignan cuando juegas en los escenarios de la expansion,gracias de toas maneras,chao

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
se puede jugar bien con una play de 40 GB ?????????

voces y textos en castellano?o no:(
Pues claro tio. Si algunos juegos de PS3 no funcionaran en versiones especificas de la consola sería el colmo XD

Las voces están en inglés, como acostumbra la saga (una pena porque el doblaje del de PSX era sublime)

Unido
noviembre 19, 2009
Es que no tengo mucha idea en esto de la Play 3,soy nuevo:cunao:

y en la primera página habia leido esto:

"Kojima afirma que 50 GB no son suficientes para MGS4 (2/3/2008)

En una entrevista exclusiva con Hideo Kojima, reconocido por su trabajo en la serie Metal Gear Solid, ha dicho que el disco Blu Ray de 50 GB no tiene suficiente espacio para su última creación MGS 4...."

y por eso me confundió.

que pena que este en ingles,bueno creo que me lo voy a comprar.:palmas:

Unido
abril 22, 2008
Es que no tengo mucha idea en esto de la Play 3,soy nuevo:cunao:

y en la primera página habia leido esto:

"Kojima afirma que 50 GB no son suficientes para MGS4 (2/3/2008)

En una entrevista exclusiva con Hideo Kojima, reconocido por su trabajo en la serie Metal Gear Solid, ha dicho que el disco Blu Ray de 50 GB no tiene suficiente espacio para su última creación MGS 4...."

y por eso me confundió.

que pena que este en ingles,bueno creo que me lo voy a comprar.:palmas:
Esa es la capacidad del disco Blu ray.

Unido
octubre 27, 2009
Buenoo, me han dejado el juego, pero lo dejare para dentro de mucho xD, ya que me viene en navidades el mw2 y el fifa10.

los que os lo habeis pasado es:

¿largo?
¿dificl?
¿online bueno?

Unido
enero 5, 2008
Buenoo, me han dejado el juego, pero lo dejare para dentro de mucho xD, ya que me viene en navidades el mw2 y el fifa10.

¿largo?
¿dificl?
¿online bueno?
largo pues no me lo acabe en dos dias,lo mas largo son los videos,dificil pues algo me costo un poco de trabajo con las bellas bestias o algo asi se llmaban XD y eso que estaba en modo normal bueno tambien depende de la persona que lo juegue, y el online de lo poco q jugue para mi no me gusto mucho,no le entendia jaja:cunao:
saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008

¿largo?
¿dificl?
¿online bueno?
-¿largo? no mucho pero lo vives al 100 %
-¿dificil? no... si tienes paciencia es facil :)
¿online? el mejor de PS3

Unido
junio 6, 2009
perdonad tengo una duda y esque hae tiempo jugue al online y aora mismo no recuerdo la cntraseña de mi cuenta, me e creado otra y me dice qe solo se puede jugar con 1 cuenta o algo asi....alguna solucion x favor? gracias

Superior