Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
gracias a todos por utilizar spoilers!!!:douh:
Hola Tranquilo hombre eso te lo dicen mientras juegas XD y lo de luchar contra vamp era de esperar que lucharia scontra el desde el principio del juego , no han sido spoilers muy gordos pero es verdad cuidado que en este jeugo desvelar la trama lo jode todo Adios

Unido
abril 10, 2009
gracias a todos por utilizar spoilers!!!:douh:
Tranquilo que no es parte fundamental que te vaya a sorprender...se veia venir que pelearias contra Vamp...y ojo nadie ha dicho si muere o no..creo..

Y si todavia no has llegado hasta ahi(vete a jugar ya hombre XD) no se porque lees este post jajajaa

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola me tiro a actualizar el mgs online porque me lo compre hace poco y me da error a mitad.. :S alguien sabe porque?

Unido
julio 15, 2008
Amigos soy yo de nuevo, disculpen la molestia y/o ignorancia, he visto los videos de como matar a Vamp pero cuando me pongo detras procedo a darle a R1 y le da 1 o 2 golpes y vamp reacciona y se vay recupera su vida...... ya de verdad qno secomo hacerlo

Habra algun truco para pasar esta parte?????

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Amigos soy yo de nuevo, disculpen la molestia y/o ignorancia, he visto los videos de como matar a Vamp pero cuando me pongo detras procedo a darle a R1 y le da 1 o 2 golpes y vamp reacciona y se vay recupera su vida...... ya de verdad qno secomo hacerlo

asegurate de desequipar todas las armas y tener equipada la jeringuilla en objetos. en el momento que vamp caiga al suelo de espaldas con la barra de vida vacia te acercas a él corriendo por detras y le agarras con R1 (manteniéndolo) e inmediatamente botón triángulo, con lo que le inyectas, y ya está, no tiene ningún misterio. En el modo extremo the boss vamp es un poco más respondón para sujetarlo pero tampoco es gran problema :cunao:

Unido
septiembre 12, 2008

tienes que disparale con la pistola una vez este aturdido equipate la jeringuilla te pone detrás de el le das al r1 y le das al triagulo y a dios a vamp si no me equivoco era asi

Unido
julio 15, 2008
Buenas amigos se q a Mantis hay q matar a uno de las pequeñas marionetas q estan junto a el; pero cuando lo apunto me mueve la mira del rifle y esimposible dar en elblanco, me pueden ayudar??? gracias

Unido
abril 15, 2008
Buenas amigos se q a Mantis hay q matar a uno de las pequeñas marionetas q estan junto a el; pero cuando lo apunto me mueve la mira del rifle y esimposible dar en elblanco, me pueden ayudar??? gracias
Tienes que usar la jeringuilla para quitarte unos hilos que te ha puesto y luego dispararle al muñeco.

Saludos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Tengo un problemilla con el emblema Salamandra (gecko) lo de estar colgado de la pared: se supone que:

"21) Salamandra

Otros: star una hora o más colgado
Bonificación: -------

Simplemente cuando veáis una oportunidad para colgaros aprovechadlo y pasad todo este tiempo, una hora. No es complicado, simplemente que es una hora perdida."

pero snake no aguanta una hora colgando, sólo aguanta un minuto más o menos y se suelta, entonces, ¿cómo es?

Superior