Hilo Oficial Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Ayudar a resolver las dudas)

Unido
noviembre 2, 2008
He desempolvado el metal gear estos días, ya que no jugaba desde otoño del 2008, y me parece que alguna cosa en los menús es distinta (además de no jugar, había eliminado los datos de juego por falta de espacio, pero conservaba los savegames, por supuesto) así que resulta que tengo todo mi inventario, mis puntos debrin, pero en "EXTRA" yo creo que antes era distinto: ahora da la opción de descargar trajes y música y hay una opción en la que me pide una contraseña ¿pero que contraseña???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa: antes en Extra" no había los emblemas, videos y tosdo eso, o me falla la memoria cantidad?
Lo mismo te pide la contraseña de la cuenta de Konami, aunque no se, yo en extra hace mucho que no entro.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
He desempolvado el metal gear estos días, ya que no jugaba desde otoño del 2008, y me parece que alguna cosa en los menús es distinta (además de no jugar, había eliminado los datos de juego por falta de espacio, pero conservaba los savegames, por supuesto) así que resulta que tengo todo mi inventario, mis puntos debrin, pero en "EXTRA" yo creo que antes era distinto: ahora da la opción de descargar trajes y música y hay una opción en la que me pide una contraseña ¿pero que contraseña???
--- [ Añadido ] -----
otra cosa: antes en Extra" no había los emblemas, videos y tosdo eso, o me falla la memoria cantidad?
Con respecto a lo del menu EXTRA, no te falla la memoria, siempre ha habido lo de descargar trajes y músicas y nunca la opción de ver tus emblemas ni los vídeos (una cosa muy criticada por muchos jugadores, después del modo teatro del MGS3).

Ahora, con respecto a las contraseñas, son contraseñas que te permiten desbloquear cosas dentro del juego, como armas y el traje de altair, que puedes conseguir con determinados emblemas, pero hay algunas canciones y un arma que sólo se pueden desbloquear mediante una contraseña. Aquí te pongo todas las que hay:

george -> Desbloquea la canción "Gekko"
thomas -> Desbloquea la canción "Desperate Chase"
theodore -> Desbloquea la canción "Midnight Shadow"
abraham -> Desbloquea la canción "Mobs Alive"
mekakorkkk -> Desbloquea Mk. 23 handgun (SOCOM del MGS1)
mnsoymsyhn -> Desbloquea "Mosin Nagant"
deskyhstyl -> Desbloquea Desert Eagle Long Barrel
1aytmmymhk -> Desbloquea 1911 Pistol (la única que se consigue de este modo y que te permite obtener las 70 armas del juego)
jmsotsynrn -> Desbloquea Type 17 Pistol
aottrykmyn -> Desbloquea el traje de Altair
dntkkhktmm -> Desbloquea Drebin Facecamo
mgo2play -> Desbloquea la canción "Subsistence Action"
tshsniammr -> Desbloquea Thor .45-70
pkhhnwhsjt -> Desbloquea Patriot
skynytktjp -> Desbloquea Scanning Plug S

P.D.: Si te fijas, las 4 primeras pertenecen a los nombre de los presidentes de EE.UU. cuyos rostros están tallados en el monte Rushmore: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Muy buenas, alguien de aquí juega a la expansión? porque siempre que me meto en partidas con expansión solo juegan en los mapas predeterminados y sin personajes especiales. Lo que quería saber es si alguien de ustedes juega con personajes especiales y en los nuevos mapas.

Saludos!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Muy buenas, alguien de aquí juega a la expansión? porque siempre que me meto en partidas con expansión solo juegan en los mapas predeterminados y sin personajes especiales. Lo que quería saber es si alguien de ustedes juega con personajes especiales y en los nuevos mapas.

Saludos!!
Mucha gente juega con los nuevos mapas... pero lo que pasa que no ponen los personajes especiales XD casi siempre se usan cuando sale la expansion por ser una novedad y eso... pero hay gente que todavia lo usa pero solo en las partidas no puntuables antes de entrar en la partida mira los detalles de si estan activados los personajes especiales y asi ya sabes si entrar o no... saludos:victoria:

Unido
abril 20, 2007
hola wenas una duda, hace poco me compre una tele y me puse ajugar al mtetal gear 4 y en la resolucion m sale 1080 en vez de 720 como pone en la caja, como es eso? esl unico que lo hace de los juegos k tengo, los demas si pone 720p van asi

Unido
junio 9, 2008
Se puede quitar el punto de mira ese chusquero que han puesto nuevo y dejarlo como en los otros metal gear apuntando a ojo con las miras del arma?

Unido
noviembre 26, 2008
Si te refieres a poder apuntar en 1ra persona, claro que se puede. Desde opciones lo cambias para que una vez que apuntas en 1ra persona, siempre lo haga así.

Unido
junio 9, 2008
Quiero decir apuntar en 3ª persona, pero sin que aparezca el punto de mira de color naranja de forma circular.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Con respecto a lo del menu EXTRA, no te falla la memoria, siempre ha habido lo de descargar trajes y músicas y nunca la opción de ver tus emblemas ni los vídeos (una cosa muy criticada por muchos jugadores, después del modo teatro del MGS3).

Ahora, con respecto a las contraseñas, son contraseñas que te permiten desbloquear cosas dentro del juego, como armas y el traje de altair, que puedes conseguir con determinados emblemas, pero hay algunas canciones y un arma que sólo se pueden desbloquear mediante una contraseña. Aquí te pongo todas las que hay:

george -> Desbloquea la canción "Gekko"
thomas -> Desbloquea la canción "Desperate Chase"
theodore -> Desbloquea la canción "Midnight Shadow"
abraham -> Desbloquea la canción "Mobs Alive"
mekakorkkk -> Desbloquea Mk. 23 handgun (SOCOM del MGS1)
mnsoymsyhn -> Desbloquea "Mosin Nagant"
deskyhstyl -> Desbloquea Desert Eagle Long Barrel
1aytmmymhk -> Desbloquea 1911 Pistol (la única que se consigue de este modo y que te permite obtener las 70 armas del juego)
jmsotsynrn -> Desbloquea Type 17 Pistol
aottrykmyn -> Desbloquea el traje de Altair
dntkkhktmm -> Desbloquea Drebin Facecamo
mgo2play -> Desbloquea la canción "Subsistence Action"
tshsniammr -> Desbloquea Thor .45-70
pkhhnwhsjt -> Desbloquea Patriot
skynytktjp -> Desbloquea Scanning Plug S

P.D.: Si te fijas, las 4 primeras pertenecen a los nombre de los presidentes de EE.UU. cuyos rostros están tallados en el monte Rushmore: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt, y Abraham Lincoln.
Muchísimas gracias!!!

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Buenas tengo una duda con el micro,tengo el oficial de ps3 y no me funciona en el metal gear online y las opciones están bien configuradas ya que en otros juegos como killzone me va perfecto pero en el metal no...alguien sabe a que se debe¿

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
es cierto eso de los 1080 pero cabe señalar que los marca en 1080p no en 1080i que es la maxima resolucion que manda la ps3, y tal cual como dices no lo da en ningun otro juego, y es por eso que el metal se ve bien, pero hasta donde yo sabia antes de jugar MGS4, el unico juego que estaba programado en 1080p era killzone, pero me agrado mucho que el MGS4 estuviera en 1080p y eso del micro, a mi tampoco me funciona, de hecho hasta donde yo sabia el codec deberia de funcionar con el manos libres pero no habilita la funcion, tal ves pase con una actualizacion

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Hola, lo estoy jugando y me gustaria saber la duración aproximadamente... Cuanto os ha durado? llevo 4 horas jugadas

Saludos!

PD:Sigue habiendo gente en el online? es que no lo he probado aún
--- [ Añadido ] -----
Hola, lo estoy jugando y me gustaria saber la duración aproximadamente... Cuanto os ha durado? llevo 4 horas jugadas

Saludos!

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Saludos!

A mi me duro unas 17horas aprox. Suele durar entre 12-20horas, segun como vayas de rapido y tal, y si lo haces super rapido para el modo bigg boss tardaras 4horas o puede que 3...pero si estas jugando normal lo que te dicho antes ^^.

Y online, si...sigue haiendo muchsima peña online, yo soy uno de los que aun siguen jugando online desde que salio y es un juegazo, lastima que haya tanto tramposo y glitches online que simpre te acaban jodiendo. En partidas normales no suele a ver trampas pero en supervivencia y torneos..mejor ni jugar da asco!!! y eso que soy muy muy bueno pero ni aun asi.

Asique si estas pensando juegar online, vete poniendo las pilas porque el liston esta muy alto....:trofeo:

saludos
--- [ Añadido ] -----
Buenas tengo una duda con el micro,tengo el oficial de ps3 y no me funciona en el metal gear online y las opciones están bien configuradas ya que en otros juegos como killzone me va perfecto pero en el metal no...alguien sabe a que se debe¿
Socio...cuando juegas online tienes 2 opciones, en la pantalla de incio antes de comenzar la partida ( ronda ) deja pulsado el selec y se te activara, y tambien puedes hacer lo mismo en medio de una partia..pulsas Start para que salgan los nombres de los jugadores y luego selec y ya ^^.

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Buenas amigos, ojala pudieran ayudarme, no se si este mensaje este bien ubicado, pero he tenido problemas en matar a vamp; me dice q por medio de CQC y le inyecte la jeringa, pero me ha sido dificil. sera q no hago bien el CQC ???? Trato con R1, con el Triangulo, y nada

Ncesito de los expertos jejejeje
Gracias

Unido
abril 10, 2009
N ose como lo harás...la ocsa es debilitarle,que se desmaye o lo que sea y te vas detras de el,con la jerenguilla equipada y me parece que al triangulo si..hace tiempo que no juego XD

Unido
julio 15, 2008
Gracias...... Tengo la jeringa en la ventana de objetos del lado izquierdo; sera q la tengo q tener como arma????
Porq cuando esta casi desmayado y me le pongo atras al tocarlo me quita vida y me tira al suelo

Unido
septiembre 12, 2008
Buenas amigos, ojala pudieran ayudarme, no se si este mensaje este bien ubicado, pero he tenido problemas en matar a vamp; me dice q por medio de CQC y le inyecte la jeringa, pero me ha sido dificil. sera q no hago bien el CQC ???? Trato con R1, con el Triangulo, y nada

Ncesito de los expertos jejejeje
Gracias
tienes que dispararle con la pistola hasta que quede aturdido entonces equipate la jeringuilla le das al r1y despues al triangulo y voila

Última edición:
Superior